[Drabble] - Ocaso.

109 7 4
                                    

    -Acepto. –Salió como un susurro de los labios del más joven de los Shane.

El trato fue sellado con el anuncio del Padre después de dictar su veredicto. Los aplausos de los presentes se escucharon por toda la iglesia, acompañados de sonrisas satisfactorias y chillidos de alegría provenientes de las mujeres ante el beso tierno de la pareja recién casada.

La boda, un total éxito, donde ambos novios salieron triunfantes. Ahora, la fiesta que venía con ella, bajo el firmamento de ocaso para dar por terminado el día. Y nada mal que con un pequeño banquete para festejar. 


 -Lo hiciste muy bien ahí adentro,amigo. Felicidades. –Felicito Kord mientras se dedicaba a comer parte del pastel de boda.



-¡Igualmente, creí que te desmayarías en ese momento! –Acompaño el topo.


-Gracias, la verdad, yo también lo pensé. – río un poco, para luego dirigir la mirada hacia el japonés a su izquierda- ¿Y tú no tienes nada que decirme? –Pregunto con una sonrisa un tanto burlona.

  -Eh, no. Solo que se te abrió la cremallera cuando estaban hablando de los votos, eso es todo –Respondió con normalidad, ganando una mala mirada de parte del Shane.


-Ja-ja, si como no...-Por simple curiosidad, sus ojos miraron hacia abajo para comprobar si aquella información dada por el otro protector era cierta, para su mala suerte, lo era. -¿! Qué ¡?- Rápidamente se la subió y le dio un ligero codazo en el hombro a su compañero, que solo soltó una pequeña risa ante la reacción de este. 


 -Parece que todo va muy bien por aquí. –Una voz (muy conocida) llamo la atención de los presentes. Eli hizo un ademan, indicándole a sus amigos que se fueron. El mensaje llego perfectamente a Junjie, pero a Pronto y Kord no, cosa que obligo al ser del Este a alejarlos, tirando de sus orejas.

  - Muy bien, pero contigo aquí acaba de mejorar bastante...-Brazos delgados rodearon el cuello del Shane y pequeño beso se plantó en sus labios- Como tú lo pediste. ¿O no?


-Sí. –Recargo su cabeza en el hombro de su ahora marido- Solo esperaba que fuera más entretenido.

-¿Entretenido? ¿De qué forma?

-Veras...

    -¡Guerra de nieve! –Grito Trini anunciando la batalla que se aproximaba, lanzando una bola de nieve hacia la cara de Sally, cual no tardó mucho en responder, solo que su bola iba dirigida a un rostro completamente diferente.

-De este modo, podría decir. –Cubrió su boca con la palma de su mano intentando no reír al ver el rostro de Twist cubierto de nieve.

    Y así siguió, hombres, mujeres y niños se unieron a la guerra, el cielo se llenó de bolas de nieves tiradas por cada lanzador hacia el bando contrario. Una batalla que ni Kord, ni Pronto no dudaron en entrar. Dejando a un amargado asiático tras ellos.

-¡Chicos, chicos! ¿No creen que están un poco grandes como para–No pudo terminar, una bola de nieve arrojada por cierta ladrona lo interrumpió. Dándole en toda la cara. -¿Con que con esas estamos? –Limpio con su ante brazo la nieve.

-Si ¿Qué harás al respecto, chin–El ataque fue devuelto de la misma manera. Danna sonrió.


-Ojo por Ojo. Diente por diente. My Lady.


Desde lejos, la pareja de casado veía aquella escena entre la ladrona y elprotector. Un tanto sospechoso. Pero después de un rato ambos soltaron lacarcajada.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prólogos de un nuevo Día. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora