Despierto animado cuando los primeros rayos del sol cruzan por la ventana y paran a iluminar mis ojos, Gamzee con esos chocolates que guardo para mí, animo mi castigo ahora ya no me molesta el simple hecho de haber estado castigado, aprendí mejor a intentar retener mi orgullo para no ser castigado y dejar que mejor castiguen a Gamzee, ya que está más acostumbrado. Me siento en la cama tallando mis ojos para dirigir mi mirada hacia la puerta con la bolsa de chocolates en mano, dormí junto con ella.
Me bajo de la cama con la bolsa en mano, la cual preferí dejarlo bajo la cama antes de devorar todos los chocolates. Para salir de la habitación y buscar algo de comer.
-¡John! ¡Tengo hambre!-grite intentando despertar a John o localizarlo pero no hubo respuesta.
Me estire mientras caminaba por toda la casa para dirigirme a la salida, en la mañana había pocos humanos y quería aprovechar aquello para hablar con mis "semejantes" por así decirlo. Abrí la puerta de la entrada de la casa y observo el exterior, buscando a algún compañero animal para charlar un rato, y ahí estaba mi amigo "Truck dog" buscando en las basuras de los humanos, él es un perro husky albino.
-¡Hey Truck! –dije intentando llamar la atención de él.
Truck dog levanto sus orejas buscando con la mirada a quien lo llama hasta que da conmigo para saludarme con una gran sonrisa y caminar hasta mi hogar para después sentarse en el jardín.
-Hey ¿cómo estas Karkat?-dijo Truck observándome mientras mueve su cola animado.
-Hace tiempo que no te veía, ¿dónde te habías metido?-dije con un pequeño tono de preocupación para acercarme a él y sentarme a su lado.
-La verdad es que algunos humanos me corrieron por estos rumbos porque husmeaba en sus basuras, pero he decidido volver pero solo a estas horas-dijo mirándome mientras se acostaba para estar más cómodo-¿Y dónde está ese humano alpha de la manada?-dijo refiriéndose a John.
-Ya entiendo, que bueno que hayas decidido mejor venir a estas horas-dije sonriendo y me pongo a pensar-Creo que aún sigue dormido, y ya tengo hambre-dije soltando un suspiro.
-Este alpha a la hora de alimentar a su manada a primera hora falla-dijo Truck negando con su cabeza.
-Lose, pero bueno él es el dueño de esta casa y tenemos que apegarnos a sus reglas-dije para después soltar un suspiro con algo de fastidio.
-Eso mismo digo amigo, entras a una manada y te apegas a lo que el alpha diga y piense-dijo Truck sin mirarme-Oye... ¿Y cómo es la vida de los humanos?-dijo mirándome-Eh escuchado con son los mejores depredadores con esas cosas que ellos hacen para cazar alimento, aunque yo pienso que son solo unos debiluchos, si no tuvieran esas cosas que los ayudan a conseguir su comida, no serían nada-dijo con algo de repudio.
-Bueno se podría decir que la vida de un humano es "cómoda" pero la forma en como consiguen su comida va en contra de las leyes de la naturaleza, según lo que he escuchado y leído, están haciendo que todo para ellos sea fácil, además de que parecen conejos porque se reproducen rápido y comienzan a abarcar nuestro territorio con sus casas y demás cosas-dije suspirando hablar de estas cosas hacía que me molestara y que me arrepintiera de ser un humano-No me gusta la vida de los humanos pero tengo que hacerlo... Así poder estar con Gamzee-dije volviendo a suspirar pero esta vez de tristeza.
-Entiendo... Lo haces por tu pareja-dijo Truck con una pequeña sonrisa y pone su pata en una pierna mía-Vamos amigo, tu puedes, además creo que podrías ayudarme a conseguir comida de tu alpha, eres de gran ayuda puesto a que puedes comunicarte con los humanos y a la vez con nosotros-dijo moviendo su cola de lado a lado ansioso.
-Comunicarme con humanos y animales...-murmure poniéndome a pensar pero deje eso de lado por el momento-Gracias por los ánimos Truck, por supuesto quédate cercas y yo te traeré comida-dije con una amplia sonrisa.
-¡Muchas gracias amigo!-dijo Truck echándoseme encima y lamiendo mi rostro-¡Eres lo mejor del mundo! ¡Por eso te quiero tanto!-dijo moviendo su cola alegre de lado a lado con bastante velocidad.
-Tranquilo, tranquilo Truck no hay que agradecer, es una forma de pagarte por tu amistad y apoyo-dije intentando alejarlo de mi rostro antes de que me lo llene todo de saliva.
-Para la amistad no se paga amigo, además hay que agradecer por lo que nos dan principalmente por comida, es complicado para mi buscar buena comida en basureros por ser callejero-dijo Truck mirándome-Yo siempre estaré para apoyarte amigo como el perro fiel que soy y orgulloso de serlo-dijo sacando la lengua jadeando alegre.
-Eso es hermoso Truck-dije sonriendo y lo abrazo para hacerle mimos y acariciarlo-Por eso te quiero amigo-rio mientras le rasco la panza una vez que se acostó de espaldas para dejarse acariciar.
De las caricias paso a juego, jugaba con Truck dog mientras reía, adoraba jugar mucho con él, se convirtió en mi mejor amigo y eso es lo que Gamzee y John saben por lo que John me deja hablar con Truck únicamente fuera de la casa pero cuando hay personas deja que él entre y converse conmigo en la sala. Fuimos interrumpidos por alguien bostezando en la entrada de la puerta, y en ese momento recordé que deje abierta la puerta de la casa y dejo de jugar para poder visualizar quien era.
-¿Otra vez hablando con Truck?-dijo John observándonos mientras se tallaba los ojos.
-Uuhh... Si, estaba aburrido así que me salí a platicar un rato con Truck, además tengo hambre, ¿Cuándo harás ese des...Desan...Mm...Desayuno?-dije teniendo un poco de problemas al pronunciar esa palabra además de recordarla, suelo llamar ese "desayuno" como comida o alimento.
-Deja que despierte bien para poder hacer el desayuno-dijo John bostezando un poco y estirándose.
-Está bien... Y.. ¿Truck puede desayunar con nosotros por favor?-dije mirando a John con un intento de hacer ojitos bonitos pero no me salían, por suerte Truck lo hacía junto conmigo y mirábamos "suplicantes" a John.
John se queda pensando durante un largo rato y suelta un suspiro-Está bien, pero antes ustedes dos tendrán que bañarse, y Karkat tendrás que bañar a Truck-dijo imponiéndonos una condición.
Yo y Truck nos miramos para sonreír juntos, en sí ducharnos no nos molestaba, a Truck le gustaba sentirse limpio y sin pulgas, mientras que a mí me hacía sentir como que estaba en el mar o me hacía recordar mi antigua vida como cangrejo.
-Bien, ¿entonces están de acuerdo?-dijo John mirándonos.
Yo y Truck asentimos para levantarnos y salir corriendo dentro de la casa directo al baño en donde nos duchamos ambos, yo primero bañe a Truck para después bañarme yo mientras jugábamos, al terminar seque primero a Truck y después me seque yo. Salimos duchados del cuarto de baño, yo cambiado y Truck algo peinado solo le acomode el pelo con las manos mientras estaba húmedo, para después sentarnos en la mesa y mirar a John quien apenas estaba haciendo el alimento.
Johnnos sonrió y nos dijo que dentro de poco estaría nuestro alimento, mientras yoy Truck conversábamos aunque aún tenía aquel comentario de Truck rondando en micabeza... Puedes comunicarte con humanos y animales... Eso ya lo sabía, pero no séporque me daba tanta curiosidad o me daba indicios para reflexionar, se generabanpreguntas en mi cabeza al respecto, y eso me confundía mucho aunque no deje queeso afectara mi animada conversación con Truck.
ESTÁS LEYENDO
La Difícil Vida de un Humano Homosexual [GamKar]
RomanceDespués de haberse convertido en humanos Karkat y Gamzee, vivirán las dificultades que una pareja homosexual sufre por ser como son, además de que tendrán que enfrentar los secretos atroces y oscuros que esta especie le hace a la naturaleza... ¿Cómo...