7.- Yo te protejo...

4.9K 437 138
                                    

Narra Sonic

Esperando simplemente caer al suelo muerto me lleve una supongo grata e increíble sorpresa, no había muerto. Abrí los ojos al no sentir ningún dolor y me di cuenta de que Manic tenia una herida de bala en el estómago y mientras Scourge estaba en un Shock total Shadow temblaba de manera descomunal, como si en cualquier momento se fuera a desmayar.

-Así que ahora estas del lado de ellos!?- Le grito Scourge saliendo de su shock corriendo a donde estaba Manic.

Shadow se paro derecho y le apunto a Scourge mientras la mano le temblaba un poco -Ahora, no se quienes son y por lo que veo no son ni de cerca buenas personas así que o me dejan salir de aquí o les llenare el estómago de plomo- dijo Shadow acercándose a mi y me cargo sin dejar de apuntarle a los otros 2 erizos.

Scourge dejo con cuidado a Manic en el suelo el cual aun respiraba -T-tu! - grito Scourge enojado sacando un arma.

Shadow sin pensarlo le disparo a Scourge y la bala le dio en la mano haciendo que este soltara el arma y se sostuviera la mano con mucho dolor. Shadow no lo pensó 2 veces y salio corriendo de la habitación mientras me cargaba.

-Shadow espera ¿como piensas que saldremos de aquí?- dije preocupado

-algo se nos ocurrira- dijo serio y algo asustado aun corriendo.

Estábamos en un sitio bastante grande, pasillo tras pasillo sin ninguna salida, solo cuartos y cuartos y algunos sonidos de autos que seguía sin saber que tan cerca estaban de nosotros. Shadow me bajo bastante cansado de cargarme y nos metimos a una de las habitaciones que se encontraba oscura de no ser pos una luz al final de la misma.

-Que es eso? -dijo Shadow recostado de la puerta

-Dejame ver- dije acercándome lentamente a la luz. Mi sorpresa fue grande al ver que era una de las esmeraldas del caos, o en otras palabras nuestra llave de salida.

-Shadow necesito que hagas algo- dije tomando la esmeralda.

-que So...- Shadow se quedo callado por unos segundos escuchando una voz que provenía del pasillo.

- SALGAN DE DONDE SEA QUE ESTÉN HIJOS DE PUTA!- era la voz de Scourge la que resonaba por aquel pasillo vacío.

-Rápido Shadow toma esta esmeralda y concéntrate en aparecer en algún sitio fueran de aquí- dije dándole la esmeralda

-pero como esperas que funcione? Es solo una esmeralda- dijo confundido apuntando a la puerta con un arma por si Scourge entraba

-solo hazlo y cuando sepas y estés seguro del lugar solo di Caos Control- dije serio

Narra Shadow

No entendía a que se refería Sonic con eso del "Caos control" pero si eso nos sacaría de aquí tenia que hacerle caso a Sonic. Tome la esmeralda y pensé en el primer sitio que se me vino a la mente.

Tome a Sonic de la mano -Caos con...- no termine de hablar luego de sentir el frío acero de lo que parecía una bala rosarme la cara.

-No se irán de aquí fácilmente, la siguiente ira directo a la cabeza Shadow- dijo Scourge caminado hacia nosotros.

-Shadow consentrate usa el caos control- dijo Sonic serio

Estaba demasiado nervioso ni siquiera pensaba con claridad, tome la esmeralda con fuerza y trate de hablar pero el sonido de otro disparo me volvió a desconcentrar. Mire a Scourge con una sonrisa de victoria y al voltear y ver a Sonic este tenia un balazo en el pecho.

-T-TU! -dije furico soltando esa esmeralda y tomando el arma que tenia antes

-venga ya ¿me vas a disparar? Shadow colega ¿realmente me matarías por el? - dijo riendo

No lo pensé 2 veces y mientras abrazaba a Sonic jale del gatillo 2 o 3 veces. Sentí como la sangre del tal Scourge me salpico el la cara. El seguía en Shock, soltó el arma y callo de rodillas al suelo con tres balazos en la cabeza.

Tome la esmeralda de nuevo pero no podía pensar con claridad solo pensaba en que Sonic necesitaba ayuda y que Silver nos podría ayudar.
- CAOS CONTROL- grite y de un segundo a otro me encontré en casa de Sonic pero al ver toda la sala pude notar que Tails y Silver me veían con caras de asombro y miedo.

-Qu-que le hiciste a Sonic!?- dijo Silver asustado

-No es lo que parece, no importan las explicaciones, lo importante es que Sonic necesita ayuda- dije dejando el arma y la esmeralda en el suelo sin soltar a Sonic.

- Tails llama una ambulancia, yo me iré con Sonic a penas lleguen... Shadow ve a darte un baño ahora mismo... Confiare en que eres inocente pero quítate esa sangre y espero explicaciones- dijo Silver quitándome a Sonic de los brazos.

Yo acenti y subí al baño mientras escuchaba a Tails llamando a emergencias... No quería que Silver se fuera con Sonic solo pero... Si me dicen eso mejor obedezco... Tampoco tengo los mejores puntos con Silver por lo que veo. Al estar mas calmado en la ducha vomite sintiéndome mareado... Habia matado a un hombre... Esto... Es real...

-unas horas despues- Narra Silver

Estaba en la sala de espera... Estaba realmente preocupado por Sonic, sabia que mientras estuviera con ese Shadow estaría metido en problemas pero no soy nadie para elegir sus amistades así que... Ahg...

-Silver The Hedgehog? - dijo un doctor entrando a la sala.

-Soy yo -dije poniéndome de pie

-su amigo Sonic The Hedgehog esta bien ¿desea verlo? -Dijo serio

-Si por favor- dije serio

El doctor me guió hasta una habitación y al entrar me encontré con Sonic quien comía un Chillidog (madito tragon) -Sonic, por lo que veo estas bien -dije serio, ante mi comentario este volteo a verte y soltó el Chillidog.

-amh si Silver je je je, perdón tenia hambre no se cuanto tiempo llevaba sin comer- ante su comentario me sorprendí bastante

-Espera ¿no sabes que estuviste 2 días desaparecido? -dije realmente sorprendido

-2 días?- dijo extrañado- espera ¿y Shadow? - con esa pregunta cambio totalmente su expresión a una de preocupación.

-se quedo en tu casa dándose una ducha ya que se lo ordene- dije serio

-Dame tu teléfono ahora - dijo demandante, no me negué a dárselo y este llamo a su casa -Tails? Shadow sigue en casa? ... Podrías decirle que estoy bien?... Gracias amiguito, adiós- dijo colgando

- a ver, luego de avisarle a tu hijo y tu mascotas que estas bien ¿me dices que paso? -dije serio con un poco de sarcasmo

-No le digas mascota a Shadow- dijo enojado

-Solo dime que paso- dije sentándome en una silla al lado de la cama.

-Bueno veras... Es una historia algo complicada-

Juro encargarme de el (Sonadow) (Editada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt