Ya hemos pasado el 2015, y creo que no hay ninguna forma mejor para recordarlo que hacerle un top (Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen). Seguramente vosotros hayáis visto muchos de estos vídeos, pero si no lo habéis hecho, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos que ahora os lo describo un poco por encima.
1.- Un guepardo bañado en sangre. Este video se lleva a cabo en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, y graba el momento en el que un leopardo muerde el cadáver de una cebra hasta que una parte del cuerpo de la cebra revienta y comienza a fluir sangre.
2.- Operación de un quiste gigantesco para un programa de televisión. Después de veinte años con un enorme quiste sobre su cabeza, esta mujer decidió buscar ayuda profesional de un médico y gracias a un programa de televisión de medicina llamado "The Doctors" le operaron el quiste que tenía el tamaño de un huevo.
3.-Invasión de piojos. Esta puede ser una de las peores plagas de piojos jamás antes vista. Este chico tiene aproximadamente tres meses con estos insectos rondando por todo su cuero cabelludo, en el video puedes ver en primer plano la cantidad de piojos en su cabeza.
4.-Chica se exprime un grano de 6 años. Cuando esta niña tenía dos años fue diagnosticada con un tumor en la oreja, pero seis años más tarde ese tumor se convirtió en un grano lleno de pus. Por lo que, después de seis años, esta chica decidió exprimir su grano y grabarlo todo. Al final se puede ver salir de su grano una enorme hebra de pus en forma de espagueti.
5.-Sacan un ciempiés de la oreja de una mujer.Esta mujer en China tuvo que ir al hospital después de que un ciempiés entró en su oído mientras dormía.
6.-La madre de todas las espinillas.A pesar de la infinidad de productos que existen para combatir las espinillas, es muy difícil sacarlas cuando éstas se entierran en la piel. Como el caso de esta mujer que tuvo que acudir al médico para que le quitaran una espinilla cerca de un ojo que tenía enterrada desde hace algunos años.
7.-Un doctor sacando un cuchillo del ojo de un joven.En este video se puede ver a un chico con un cuchillo enterrado en un ojo, a los pocos segundos aparece un doctor intentando sacarle el cuchillo. Cabe destacar que durante todo el video el chico se encuentra consciente.
8.-Punto negro que requiere de sutura.Este chico tenía un enorme punto negro en su espalda y la secreción que los doctores sacaron de él fue tan grande que tuvieron que hacer algunos puntos de sutura.
9.-Sacan un gusano de la cabeza de un niño.Tras un mes de que las larvas de un gusano entraran en el cuero cabelludo de este chico, en el video se puede apreciar el momento justo en el que una chica saca con pinzas un enorme gusano de su cabeza. Después de que le retiraron el gusano de la cabeza al chico le quedo un agujero en la parte superior de la cabeza.
10.-Que una persona tenga una invasión de piojos en la cabeza es un caso extremo pero no es algo fuera de lo común; ¿pero que alguien tenga piojos en los ojos? Es extremadamente asqueroso y demasiado extraño, pero no imposible, ya que en este video puedes ver el caso de una persona con piojos en las pestañas ¿increíble no?
YOU ARE READING
Los mejores tops
RandomAquí tendréis los mejores tops, desde los más divertidos y originales a los más oscuros y siniestrros... Bienvenidos a mi libro, bienvenidos a mi mundo.