Capitulo 3: El Rival del Amor y La Aliada del Amor

5.6K 328 12
                                    


Prov. Normal

Los dos jóvenes, héroes de noche y enamorados, se levantaron de buen humor ese día. Estaban contentos y decididos a tener un buen día. Por un lado estaba Marinette quién se dirigía a la escuela con una sonrisa mientras comía galletas con su kwami, y por otro lado estaba Adrien, quién iba alegre en su limosina, estaba deseando per a Marinette ya mismo. Ambos jóvenes llegaron al mismo tiempo, así que Adrien se apresuró a salir de la limusina y se dirigió a donde estaba Marientte, la cual mandaba mensajes.

-Marinette. Buenos días-dijo el chico sonriendo

-Hola Adrien, buenos días-contesto la chica guardando su teléfono

-Oh si. Ayer esto se te cayo y no pude devolvérselo.-dijo Adrien sacando y dándole el cuaderno del otro día a Marinette.

-Ah, por eso es que no lo encontré. Gracias Adrien, es mi cuaderno de bocetos-dijo Marientte mientras caminaba al lado de Adrien

-¿Hacer bocetos?

-Si, y también hago ropa, me gusta mucho el diseño.

-¿Enserio? ¿Qué tal si te ayudo un poco?

-¿E-Eh?

-Si, puedo mostrarle unos diseños tuyos a mi padre.

-N-No, no es necesario. Me gustaría hacer lo que pueda con mis propios medios y esfuerzos.

-Bueno. Pero si necesitas ayuda con algo dime, yo estaré encantado en ayudarte con lo que sea.

-G-Gracias Adrien, eres muy lindo-al decir eso puso un sonrisa adorable y eso sonrojó un poco a Adrien, segundos después Marinette se dio cuenta que lo que dijo podría significar otra cosa y eso la puso nerviosa- Q-Q-Quiero decir, qu-que eres ama-amable! No me refería a lindo de esa manera, aún que si eres bien parecido pero...ah...Ahhh no se que digo, lo siento.-dijo ella nerviosa y cubriendose la cara con su cuaderno muy sonrojada y apenada por todo lo que dijo.

Eso provoco que Adrien pensara que ella se veía adorable y muy tierna, cosa que no pudo evitar sonreír.

-No te preocupes Marientte. Gracias por pensar que soy lindo, tu también eres linda.-dijo el riendo un poco

Marinette se sonrojó más pero eso hizo que se calmara y se pusiera contenta, así que río junto con el rubio. Adrien quería invitar a Marinette antes que cualquier otra cosa los interrumpiera. Tomó aire y se propuso a invitarla.

-Marientte.

-¿Qué pasa?

-Tu...tienes pla...

No pudo decir nada porque el celular de la chica empezó a sonar. Ella lo saco y vio el número, al hacer eso ella se emocionó y puso una cara de alegría total.

-Lo siento Adrien, tengo que contestar. Nos vemos en el salón de clases-dijo ella sonriendo.

-C-Claro...nos vemos allá...-dijo Adrien con una sonrisa forzada.

-Bien.-dijo ella mientras contestaba- Hey! Ya casi llegas!......si yo iré al aeropuerto después de la escuela... Claro que no! Tonto!....-fue lo último que escucho Adrien mientras la chica se alejaba sonriendo

Adrien se puso celoso, ya que era obvio que ella hablaba con un chico. El sólo se calmó y tomó la decisión de ir al salón de clases. Mientras caminaba pensaba en quién podría ser ese chico con el que hablo Marientte, tal vez Alya podría saber ya que son mejores amigas, pero no, no podía decirle ya que entonces podría decirle a Marientte y ella podría pensar mal de el. ¿Qué tal si piensa que soy una especie de acosador o algo? Es lo que pensaba Adrien hasta llegar al salón y tomar su respectivo asiento.

¿Renunciar al Amor o No Renunciar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora