Geminis

742 28 4
                                    

Todo transcurrió en un pasado lejano. Antiguamente solo existían 11 signos del zodiaco, puesto que no ocurrió ningún hecho suficientemente asombroso para ocupar ese sitio. Por lo que los meses de mayo y junio carecían de uno.

Sucedió entonces qué, cumplidos ya los 9 meses de gesta, un 22 de mayo, nacieron dos hermanos, gemelos. El lazo que unía a estos hermanos era muy grande, eran inseparables. No importaba que, el uno o el otro acompañaba a su hermano a lo que sea, y lo ayudaba siempre. Al menos así fue hasta que una extraña enfermedad decidió separarlos. 

Apenas sobrevivió una semana aquél hermano, que moriría en brazos de su hermano, ese nefasto 21 de junio, y en ningún momento se separó de el. Tanta fue la amargura de este que no soportó la idea de seguir viviendo sin la compañía de su hermano y más grande fue el anhelo de volver a reunirse con este que no le importó si el dolor eterno les deparaba si podrían estar juntos nuevamente.

 Nadie sabe sus razones, pero un demonio aceptó ser su "salvador", juntó a los hermanos, pero reclamó sus almas como suyas. Los otros signos zodiacales, admirados por tal actitud, en la cual estos hermanos lo entregaron todo para estar unidos que decidieron dejarles un lugar entre ellos. Por desgracia para estos hermanos no pueden haber dos personas siendo símbolo de un solo signo, y tanta unidad tenían que se terminaron convirtiendo en un solo ser. Llevan la maldición de ser completamente distintos y habitar un mismo cuerpo. Ahora están condenados a buscar a otros gemelos con tanta unidad como ellos mismos o al menos una persona con doble personalidad para poder cambiarlos y ser libres de una vez por todas, y descansar en paz, juntos, por el resto de la eternidad.

Lo malo viene ahora. Ninguno de los hermanos pudo encontrar a ese o esos sucesores, así pues fueron guardándose el rencor y las ganas de vengarse a lo largos de todos esos años. Pero como nada es para siempre, un día los hermanos decidieron acabar con esa sed de venganza que los estuvo consumiendo todos esos años, y decidieron bajar a la tierra a matar a hermanos gemelos que no estaban lo suficientemente unidos como para sustituirles. Y a todos ellos los mataban de una forma horrorosa después de torturarles uno delante del otro como castigo por no quererse lo suficiente.

La última persona que dijo que había visto a géminis dijo que géminis se había puesto en contacto con él y le había mandado las fotos de 10 pares de gemelos descuartizados y supuestamente torturados. Al día siguiente el y su hermanos fueron encontrados muertos en el sótano de una antigua cabaña abandonada de su familia. Los vecinos dicen que se fueron hay para huir de algo que estaba atormentando a uno de ellos. Lo que nadie sabe es que uno de los hermanos antes de bajar al sótano fue capaz de fotografiar la sombra del supuesto géminis.






Historias de miedoWhere stories live. Discover now