Carta N°7

62 11 2
                                    


Esperé 2 días y no vi nota tuya. Supongo que eso quiere decir que puedo seguir escribiéndote.
No sabes lo que me alegré al no ver ninguna nota ni ninguna carta. Me has alegrado la semana. La tenía mal, primero porque te enfadaste y temía que me odiaras. Y lo segundo es que uno de mis gatos, el más mayor y el primero que tuve, se ha muerto. El día en el que te enfadaste, me lo encontré acostado al lado de mi cama, pensé que dormía, pero al volver del instituto, seguía sin moverse. Los gatos y perros que tengo lo rodeaban. Se notaba tristeza en el ambiente. Micifuz había muerto. Y sí, le llamé Micifuz, me gustaba el nombre y me parecía gracioso.
No quiero seguir escribiendo de esto. Me están entrando ganas de llorar de nuevo...

Por cierto, te dejé una galletas debajo de la mesa, por si te apetecen. Yo ayer, para no pensar en mis preocupaciones, cociné unas galletas y me sobraron un montón. Te doy a ti la mitad que me sobraron por si las quieres tu, o las quieres compartir. La otra mitad la voy a compartir yo con mis amigos.
Hay de chocolate blanco y negro, e hice formas diferentes.

En la comida, para que me la coma mas cómodamente, le debo poner caras o formas, porque si no, en muy aburrido comer la comida. Se me quita el hambre. Es una manía mía que tengo.

Espero que disfrutes las galletas.

Con cariño y amor..
~Anónimo~

Las Cartas Anónimas [Yaoi]Where stories live. Discover now