La amo

243K 21.6K 13.1K
                                    

La amo

10 de enero, 2013

—Aquí. Esta es la lista de canciones para el concierto—Dice Max entregándonos el repertorio. Queda poco más de una hora para que empiece nuestra prueba de sonido.

—Me gusta Roma... Me gusta la comida— asegura Dexter comiendo algún dulce—. Tan jodidamente delicioso.

— ¿En dónde está tu familia, Harry? — pregunta Ethan dejándose caer en el suelo con una de las guitaras acústicas de Andrew, toca acordes de una de nuestras canciones.

—Conociendo Roma.

Con lo mucho que me gustaría caminar las calles de Roma con Hilary es una pena no estar haciéndolo. No me quejo realmente, voy a hacer algo que amo: dar conciertos.

Es solo que la idea de dar un concierto no me hace amarlo tanto como el hecho de amar el pensamiento de estar con Hilary.

A este punto he de admitir que estoy enamorado y amo a Hilary. Lo sé desde hace mucho, no es un pensamiento que me enloquezca. O una admisión difícil de aceptar.

Es solo la verdad.

La amo.

Si me ves caer no dudes que voy a levantarme. Si ves que tropiezo no dudes que voy a seguir— canta Andrew siguiendo los acordes que toca Ethan quien sonríe y asiente con la cabeza hacia él—. No creas que voy a rendirme, no creas que el dolor va a matarme. Soy fuerte. No soy débil.

—Oh mi amado Andrew, como amo cuando cantas sin que te lo pida— bromea Ethan dejando de tocar. No puedo evitar reír.

—Eso es porque somos una sola alma, nos complementamos.

—Ethan, luego no digas que nadie fue cursi contigo. Andrew te ha empalagado— asegura Harry riendo sacándose la camisa—. Creo que Halle dejo caer popo a esta camisa.

—Sí, hueles a mierda— asegura Ethan riendo.

—Estás de un excelente humor ¿No?

— ¿Por qué no iba a estarlo, Dexter?

— ¿Tuviste sexo y andas feliz? — prosigue Dexter subiendo y bajando las cejas continuamente.

—Puede ser...

Todos reímos pero dejamos de hacerlo en cuanto detrás de la nueva asistente de Max, aparece Lissie. De inmediato Dexter se tensa.

—Aquí esta Lissie para ayudarlos...

—No necesitamos su ayuda, Max—Asegura Harry, luego suspira—. En realidad ¿Puedes por favor conseguir una camisa para mí? Mi niña arruinó esta.

Lissie lo toma y le da una mirada tan... rara a Dexter que hasta yo me incomodo. Dexter entrecierra los ojos hacia ella.

—Ni se te ocurra— es todo lo que dice antes de que incluso ella pueda hablar. Se deja caer en el suelo justo al lado de Ethan.

Paso de manera distraída una mano por mi cabello, creo que estoy un poco ansioso sobre el tiempo avanzando y yo siguiendo con el secreto. Siento incluso ganas de fumar y desde Hilary no he sentido esa necesidad de nicotina.

— ¿Todo bien? — pregunta Harry y me sobresalto ante el pequeño empujón que me da. Enarca una de sus cejas— ¿Por qué estás tan nervioso?

Abro mi boca y las palabras no salen. Niego con la cabeza, Harry cierra los ojos durante largos segundos y cuando los abre me asiente con la cabeza.

Escenas extras de El deseo Prohibido de DougDonde viven las historias. Descúbrelo ahora