Capítulo 18 -Sin editar

53.9K 3.1K 142
                                    

Arquee mis cejas ante el espectáculo que tenia frente mis ojos,y no porque sea genial o la mayor maravilla del planeta tierra,sino era porque no creía lo que veía.

Frente a mis ojos tenia a la mismísima Liliana Witman,sentada en la silla de su hermano,con los pies flexionados arriba del escritorio,auriculares colgaban de sus orejas,al parecer estaba escuchando musica y cantando a todo pulmón,todos los empleados la observaban como si fuera un fenómeno de circo ya que había dejado la puerta de la oficina abierta.

"¿Quien es?"

Esa era la pregunta que se escuchaba por todos los pasillos de la empresa Witman. Es la novia de el señor witman,decían algunos,otros decían que era la zorra con la que se acostaba y miles de otras cosas peores.

-¿Se puede saber que diablos haces aquí?-Pregunte cerrando la puerta que estaba detrás mio.

Ella solo se limito a mirarme y hizo una mueca extraña con sus labios,suspire. Pasaba de ser la persona más madura del mundo y a la más inmadura del planeta tierra.

-Revisa las carpetas,¡vamos traduce eso para que te pago sanguijuela! -Exclamo con voz gruesa,imitando a Adam,supuse y no puede evitar reír entre dientes.

-Si como días Lily-Le dije a la liguera y me senté en mi asiento,Prendí mi computadora y me recline para atrás esperando que el trasto encendiera.

-No me trates así que soy tu jefa ahora carajo-Gruño y mordi mi labio inferior,tratando de no soltar una carcajada.

Mi mejor amiga,Carolina,era muy distinta a Lily,y estoy empezando a creer que me entiendo mejor con la hermana de mi jefe y que de apoco se esta convirtiendo en mi mejor amiga. Mientras que Lily era una loca,que le encantaba divertirse y comportarse como una adolescente,Caro solo era una persona madura,a veces loca pero la mayor parte del tiempo fría,y cuando eramos más jóvenes ella ya quería que llegara el día de que sea adulta,no le gustaba ser una adolescente.

-¿Y Adam?-Pregunte,intentando sonar casual,pero creo que no lo conseguí,ya que la sonrisa de Lil se ensancho al escuchar la pregunta.

-¿Así que extrañas a tu guapo jefe?-Pregunta sin responder a mi pregunta, ruedo mis ojos verdes y bufo.

-¡Solo responde la pregunta Liliana!-Exclame levantandome de mi silla.

-No me golpees,esta bien te diré -Dice fingiendo miedo. Solo me había levantado para buscar un café,pero bueno.

-Okay,responde maldita perra-Agarro la cafetera y con un vaso vuelco el caliente y amargo contenido,hoy me apetecía tomarlo amargo. Me gire sobre mis talones,mis tacones resonaban contra el piso de cerámica dándome un poco de poder en la sala,me encantaba hacer eso,cuando lo hacia,mi jefe solo bufaba.

-No me digas perra que ahora yo estoy al mando,Adam se fue a..resolver unos asuntos.

Por la manera sombría que me había respondido,esos "asuntos" no eran nada buenos ni cosas de la empresa.

Cinco días después

Cinco días habían pasado de que mi jefe había desaparecido,extrañaba a Adam,sus gruñidos y quejas,cuando me amenazaba con despedirme,su hermana no me traía ninguna noticia de él, todavía no había cortado con Javier,cada vez que quería hacerlo no encontraba las palabras adecuadas o el valor para hacerlo,aunque,en estos últimos días mi novio había estado muy extraño,desapareciendo y excusándose de la nada,contestando llamadas y no prestándome atención casi ni un minuto.

-Lily,¿y Adam?-Pregunte por décima vez.

-No pude comunicarme con él, tranquilizante,debe estar muy ocupado -Me respondí,suspire y seguí tecleando en mi ordenador,respondiendo mails de la empresa, como hacia todos los días desde que mi jefe no esta. Lily,seguramente para distraerme y no tener que evadir todas las preguntas que le hacia,me había mandado a hacer este trabajo.

Esto era frustrante, Carolina estaba rara,Javier también,Adam desapareció de la nada y Lily me evade,muy frustrante.

El secreto de mi jefe [Sin editar]Where stories live. Discover now