Te esperaré {Harry Styles} - One Shoot

9.5K 442 64
                                    

Querida Ally,

Sé que seguramente no sea el mejor momento para hablarte, ya sea por el mero hecho de que hace pocos días terminaste una larga relación con tu novio. Pero la razón por la que te escribo es para contarte la verdad y nada más que la verdad sobre él, sobre mis sentimientos y todo lo que vaya escribiendo en este trozo de papel. ¿Estás preparada?

Ahora que estoy lleno de valentía y sé que no me voy a echar para atrás comenzaré con mis sentimientos, porque sé que me voy a hacer un lío con ellos y que son difíciles de explicar.

Llevo enamorado de ti meses. A simple vista no parece mucho, lo sé, pero te puedo asegurar que estar todo ese tiempo sin poder expresar tus sentimientos a la persona que quieres es uno de los peores castigos que hay. Y esta vez puedo asegurarte que esa es una experiencia que viví por mí mismo.

¿Me conoces? Sí. No te preocupes, no soy un extraño del cual no sabes nada. Al menos sabes mi nombre completo y en qué clase estoy, y quizás hasta algo más.

Sé que quizás esta carta te importe una mierda, él te rompió el corazón y a lo mejor ahora mismo no quieres saber nada de temas amorosos, pero es que no puedo aguantar un día más sin contarte esto.

Para empezar, quiero decirte que quiero empezar siendo tu amigo si hace falta, tu confidente. Porque también sé que estás herida por dentro. Lo querías, lo quieres. Eso es un hecho con el que no puedo hacer nada más que esperar a que tu corazón sane, que necesitas un tiempo para estar sola, pero estar sola al completo no es la solución. Y quiero formar parte de tus momentos de no-soledad.

Seguramente te quise mucho antes que él, pero en aquel momento no tuve el coraje de mostrarte mis sentimientos, y puedo asegurarte que no hubo día en el que no me arrepentí, porque él se adelantó y robó tu corazón, para ahora habértelo hecho trizas. Yo no hubiese hecho algo así. Pero fue mi culpa, por no adelantarme.

Y ahora, sé con certeza que mientras siga viviendo, te estaré esperando. Mientras siga respirando, estaré ahí, para ti.

Porque si quieres mi amistad, la tendrás, y cuando quieras mi amor, también. Porque ahora lo único que quiero es hacerte feliz, me da igual cómo. Ser a quien llames cuando te encuentres mal, porque estaré esperando esa llamada.

Te he visto llorando, y me dolió tanto que quise acercarme a ti, pero no lo hice porque sabía que no era eso lo que querías. Pude sentir tu dolor, y cariño, yo quiero hacerte sentir mejor.

Porque eso es lo que quieres hacer sentir a la persona que amas.

Sí, yo te amo. Lo he dicho y aquí sigo. ¿Sabes el alivio que se siente al soltar algo que no le habías revelado ni a la persona en la que más confías? Siento como si de repente las correas de un carro cargado se hubieran desprendido de mí. Es un sentimiento increíble.

Me han dicho que no tienes seguridad en ti misma, ¿y sabes qué hice yo? Reírme. Porque me pareció imposible que la chica más hermosa que he visto en mi vida no creyese que lo fuera. Adoro tus ojos, tu sonrisa, tu cuerpo, tu risa, tu personalidad, me gustas tú toda. Y si vuelvo a escuchar que no te gustas, personalmente te convenceré de lo equivocada que estás. Me parece increíble que tu ex no te lo haya dicho, le pegaría sólo por no haberte dicho las palabras que un novio tiene el deber de decir.

Te amo, te amo, te amo.

Qué bien siente decir esto.

Y ahora, supongo que ahora viene la parte difícil, la que te hará daño, pero sé que debes de saberlo, es parte de tu vida. Y quizás me odies por haberte hecho saber de este daño.

Se trata de tu exnovio.

¿Sabes realmente por qué te ha roto contigo? Apostaría todo lo que tengo a que no, a que lo que te dijo fue el típico "no es por ti, es por mí".

Cariño, que no te engañe. Tu ex fue un gran cabrón. Porque te fue infiel. Porque te ha hecho daño durante meses sin que te enterases. Cuando me lo habían dicho, quise darle una paliza, y se la di, pero no sin recibir nada a cambio. Pero me dio igual, porque era por ti por quien peleaba, ¿y sabes? Gané, gané por ti.

Sí, él se dio cuenta de lo enamorado que estoy de ti, que lo sabía desde antes de que él hubiese empezado una relación contigo y eso me dolió, porque nunca te quiso, no tanto como yo lo hice y hago.

Lo odio. Lo odio por haberte hecho eso, porque tú no te mereces a un tipo así, que habla de ti como "una cualquiera", que no valora lo especial y hermosa que eres.

No quiero que llores por él, porque como has visto, no merece la pena.

Una cosa más que necesito decirte antes de que se me acabe el espacio:

Tú eres la única persona que he conocido que me ha hecho sentir así, bien, enamorado, con una razón por la que vivir feliz, porque verte ya es un regalo para mí. Y quiero estar contigo. Quizás no te des cuenta ahora, pero tienes al amor que necesitas al otro lado de estas palabras.

Siempre que me necesites, estaré ahí, te esperaré.

Te amo. H.

PD: El día que quieras mi amistad, mi amor, el día que te decidas, simplemente ve a la pastelería de la plaza de la fuente vieja, inmediatamente sabrás quien soy.

Ally estrechó el papel contra su pecho mientras lágrimas comenzaban a brotar en sus ojos. Sabía de quién se trataba. Sólo él sabía expresarse de ese modo y llenar su corazón de esperanzas. E iría a visitarlo. Quizás no hoy, tampoco mañana o pasado. Quisiera o no, Ally necesitaba tiempo para que su pequeño corazón no doliese tanto como ahora.

Pero iría.

Y eso hizo, cuando Ally sintió que necesitaba a alguien con quien hablar y preparada para una nueva amistad que sabía que probablemente con el tiempo iría convirtiendo en una bonita relación, se puso su conjunto más bonito, se arregló y se fue caminando hasta aquella pastelería a la que había acudido durante gran parte de su niñez.

Con un suspiro, abrió la puerta del local, haciendo que el sonido de unas campanitas sonasen.

Aquel chico de cabello rizado y profundos ojos verdes que se encontraba al otro lado del mostrador levantó la vista cuando escuchó aquella melodía, y cuando reconoció a aquella hermosa muchacha, en su cara se estiró la más perfecta y feliz de las sonrisas.

Aquel gesto llenó a Ally de coraje, se acercó al mostrador, y cuando estuvo en frente a él, pasaron minutos de silencio en el que se miraron directamente a los ojos.

-Te necesito, Harry- susurró al fin.

_______________________________

Sé que no es muy bueno, pero no sé, empecé a escribirlo y me dio pena no terminarlo. :(

Te esperaré {Harry Styles} - One ShootWhere stories live. Discover now