capitulo 5

518 33 6
                                    

Con el pasar de los meses la relación que hemos tenido con junhong se ha fortalecido de sobre manera, hoy cumpliríamos 6 meses como novios oficialmente y en todo este tiempo las únicas personas que saben de nuestra relación son himchan y el chico jungup que se enteró por junhong quien según me dijo no podía ocultarle algo así de grande a su amigo y que además necesitaba desahogarse con alguien, por lo demás hemos sido muy cuidadosos para que nadie se entere de nuestra relación, los padres de zelo aún no lo saben ya que el aún no ha querido contarles y yo tampoco simplemente porque él tiene miedo de lo que pueda ocurrir luego de que ellos se enteren de todo esto.

Nuestra relación a tenido un poco de todo, altos y bajos pero solo nos hemos peleado una sola vez y fue por mi culpa ya que aquella vez tenía muchos exámenes que revisar y no le había prestado atención en todo el día haciendo que se enfadara y pensara que aquellos exámenes eran más importantes que el siendo que eso no es así, aunque no duro enfadado mucho tiempo con los mimos y palabras cariñosas que le di. Hablando de la intimidad aún no hemos tenido relaciones aunque yo me muera por hacerlo mío y que más de una vez tuviera una erección por aquellos movimientos sensuales o cuando lame sus labios... en fin, no quiero apurarlo a hacer nada que él no quiera, el aún no está listo para dar este paso y lo comprendo.

Ya que hoy es nuestro cumple mes días antes le dije que hoy iríamos al cine para así ver una película aunque a mí me gustaría ver una de terror ya que meses atrás me di cuenta que él le tiene más que miedo a ese tipo de películas por lo tanto cuando alguna escena provocaba terror él se abrazaba muy fuerte de mí y aquello me gustaba. Como ya se iba haciendo la hora de salir del departamento me doy una ducha rápida y me visto de manera casual no como cuando voy a la universidad vestido formal, al estar ya listo tomo las llaves del auto y departamento junto con mi teléfono para salir de este y dirigirme al estacionamiento donde me subo a mi auto y conduzco a mi destino, solo espero no llegar un poco retrasado a nuestra cita y como era de esperarse en todo el camino hacia el cine no pude dejar de pensar en él y solo el, no sé cómo aquel chico se me había metido tanto en el corazón como para no dejarlo ir mas y es ahí donde me siento raro últimamente, en mi corazón ahí una sensación extraña que nunca he sentido y que no es agradable, había hablado de esto con himchan y el me dio una pequeña teoría que puede ser verdad quizás lo que siento es.... Miedo, quizás tengo miedo de perderlo, de que sus padres se enteren de nuestra relación y que lo alejen de mi para así no volverlo a ver jamás aun que si eso pasara movería todo el mundo si es necesario solo para encontrarlo y decirle cuanto lo amo.

Al llegar por fin al cine estaciono el auto y me dirijo a la entrada del cine viendo a junhong caminar casi llegando a su destino también, se veía tan guapo y deseable, me detuve para así contemplar su hermosura pero a la vez me di cuenta que muchos hombre y mujeres que pasaban cerca de él lo miraban con deseo y eso no puede ser porque él es solo mío y de nadie más. Sin aguantar más que aquellas miradas estén puestas en mi novio sigo caminando y al estar a solo centímetros de el paso un brazo por su cintura mientras él está de espalda a mí y le doy un pequeño beso en su cuello haciendo que se tense por el inesperado movimiento.

-hola hermoso-susurro en su oído derecho y veo que emboza una pequeña sonrisa en aquellos labios tan deseables, muerdo el lóbulo de su oreja y siento que su cuerpo vuelve a tensarse por completo.

-hola guapo-fue su respuesta luego de unos segundos en los cuales se había dado media vuelta quedando frente a mí y había pasado sus brazos por mi cuello para así estar más cerca.

Al estar a solo unos centímetros no puede resistirlo y junto sus labios con los míos en un cariñoso pero a la vez necesitado beso, hace dos días que no nos veíamos y eso me desesperaba de sobre manera no saber nada de él me inquietaba y me hacía pensar cosas indebidas aunque no fuera lo correcto ya que por las noches teníamos llamadas hasta la madrugada donde no parábamos de hablar hasta que uno de los dos sintiera sueño y se tendría que ir a la cama. Haciéndose presente la falta de aire me vi obligado a separarme de aquellos labios tan apetecibles que tenía y nos quedamos mirando como bobos y nonos importaba lo que la gente a nuestro alrededor dijera de nosotros nada de eso nos importa solo nosotros dos en nuestra burbuja de amor eterno.

Miedo (Banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora