9. Repentina cita

858 91 10
                                    

-Espera, ¡Sungyeol!

-¡Jódete Kim! No quiero verte nunca más.

-¡¿Por qué estás enojado?! Soy yo el que debería estar enojado contigo -espetó- Después de todo fuiste tú quien me entregó a ese tipo.

Aquellas palabras dejaron a sungyeol paralizado. Detuvo sus pasos y lentamente giró su cuerpo, sus ojos estaban bien abiertos y cristalizados. Lo sabe. Myungsoo lo sabeahora entendía el comportamiento del pelinegro en todo ese tiempo. Pero entonces, ¿por qué no lo enfrentó? Sólo pretendió ignorarlo, cualquier otra persona se hubiese lanzado a él pidiendo explicaciones o exigiéndole una disculpa. Myungsoo sólo lo ignoró de todas las formas posibles.

-Tu silencio lo dice todo, Lee -ya no era yeolie, o yeol. Ahora lo llamaba por su apellido- No entiendo por qué te enoja que esté con sungjong.

Sintió una cálida sensación en sus labios, alzó la mirada encontrándose con aquellos oscuros e intimidantes ojos negros. Sus rostros estaban muy cerca, demasiado para él pero no retrocedía.

-Será que... ¿Te has enamorado de mí?

 ¿Te has enamorado de mí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recapitulemos un poco.

Todo comenzó a la mañana siguiente después de que sungyeol se enteró por sus compañeros que Myungsoo y Sungjong tenían una relación. Además él los había visto y eso le dejó las cosas en claro. Estuvo soportando comentarios sobre el repentino cambió de interés de Kim.

"¡Sorprendente! creí que sungyeol hyungnim y él serían pareja"

"Tal vez, Lee es su amante y el otro Lee su novio"

"Kim Myungsoo no es una broma"

Bueno, un sin número de mensajes que llegaban a su celular, por poco y lo estrella contra el piso. Trató de no darle importancia, ni a esos rumores ni a la relación que ahora tenían sus compañeros de habitación.

-¿Sungjong y Kim? -pero bastó escuchar la conversación de sus amigos para explotar- ¿que no le gustaba nuestro yeol?

-¡PAREN! -gritó sungyeol golpeando la parte superior de la mesa.

Cuando se percató de lo que había hecho decidió salir de la cafetería a pasos acelerados. Dejando a todo el alumnado sorprendido y entre ellos Kim Myungsoo.

-Hyung, ¿crees que sungyeol este bien? -preguntó el menor de los tres presentes.

Myungsoo se encogió de hombros y siguió comiendo. Hoya lo miraba con desaprobación.

·
.
.

Los siguientes días fueron los peores para Lee. Aunque los rumores habían cesado aún escuchaba voces en su cabeza e imágenes que venían como flashes cada cierto tiempo. Una noche después de ducharse apenas dio un paso fuera del baño escucho pequeñas risitas de sus compañeros pues ambos estaban en la cama del menor viendo una película, abrazados... muy juntos.

MY ROOMMATE [MyungYeol]Where stories live. Discover now