Capi 3- El sirviente del mal

411 29 7
                                    

Len.
Ahora mismo me encuentro en la habitación de mi hermana, no estoy seguro que le hizo a su esposo, pero definitivamente no dejare que le pasa algo. Descanzando como si nada le preocupaba ella ahora esta comprometida con el príncipe azul espero cuide bien de ella, le agarraba su mano ella estaba profundamente dormida no sentia mi presencia junto con ella, era un angel  —descanza mi princesa-dije saliendo de su habitacion en busca de la mía.

Como siempre mi día empezaba llevando el desayuno a mi princesa al llegar al cuarto dandome la orden de entrar ella estaba despierta sentada en su mesa ahora le traigo el desayuno allá. Me pidio que me sentara con ella lo cual lo hice empezamos a conversar como en los viejos tiempos ella ahora esta animada...feliz como nunca, sera por su ¿matrimonio?

Tras conversar un buen rato me fui abajo para iniciar con el aseo en su habitación, al traer lo necesario vi a Rin cambiada no con un vestido era mas bien ropa para ir a montar.

—¿a donde vas?- pregunte

—con Josephine-

—con cuidado- dije. Me regaló otra sonrisa antes de irse, Josephine me dijeron que es su caballo preferido.

Unos minutos despues...

Cuando termine mi aseo recibí una carta que era para Rin, la esperaría para que ella la lea. Escuche que entro con las botas sucias y un poco esos vaqueros.

—como le fue-dije

—bien gracias-contesto —voy a tomar un baño-añadio. Inmediatamente  preparo el baño para ella, despues salgo de la habitación.

Minutos déspues..

Cuando terminó entre de nuevo en la habitación con la carta en las manos
—mientras esta afuera llego este carta- dije dandole la carta en sus delicadas manos

—¿que decia?-pregunto

—no tengo derecho abrir cosas que no son mias-

—hay Len tu tienes mi derecho para la proxima-contesto —gracias - dije. 

Entonces Rin abrió la carta...mientras leía unas lagrimas aparecieron en su cara esta tiro la carta se hecho a llorar.

Tan pronto como vi a mi princesa llorar me preocupe por lo que decia la carta ella lo tiro empezo a llorar fui abrazarla —Rin ¿que decia?-dije preocupado.

—velo por ti mismo-contesto aun con las lagrimas ella vio un arreglo de rosas verdes agarro unas tijeras empezó a cortalas, las rosas quedaron tiradas ella las aplasto tiro el florero ¿porque sera esto? La carta debe dicirlo me puse a leerlo.

Querida Rin:
Vengo a pedirle mis mas honestas y humilde disculpas dije que si a nuestro compromiso pero, tenía mis razones para aceptarlo, ahora he de encontrar el amor verdadero me he enamorado de la princesa del reino verde. Perdoneme por haberla ilusionado.

Attentamente

Kaito

Ya veo el no queria a Rin despues de todo —lo sie-

—no Len, ella debe pagar-dijo—Len harias cualquier cosa por mi-añadio

—por supuesto-conteste

—entonces ve empacar tus cosas para tres dias te dare indicaciones-

A la mañana siguiente...

Ah ya es de día ayer por la noche llegue al reino verde tengo que cumplir los deseos de mi princesa

Flashback

—no Len, ella debe pagar-dijo—Len harias cualquier cosa por mi-añadio

—por supuesto-conteste

—entonces ve empacar tus cosas para tres dias te dare indicaciones-
.............................................................
—listo-dije

—quiero que vayas al reino verde te dare tres dias te instalaras el primer dia y conoceras a la princesa, tendras que volver en el tercer dia por la noche-dijo

—de acuerdo, pero ¿porque quieres que vaya allá?-

—para asesinar a la princesa-

Fin del flashback

Asesinar...todo porque Rin este bien...hora de levantarse. Fui al mercado a comprar algunas cosas todo este reino es tan tranquilo, pacífico generaba un ambiente tranquilo la gente tan amable quisiera vivir aqui siempre no digo que el reino de Rin sea malo pero...pues ah debo admitir Rin es mala con ellos.

Tenia puesta una gorra salio volando una niña acompañada con alguien me agarro la gorra, era hermosa su cabello verde era único aqui todos lo tenian pero el de ella era tan unico

—toma-dijo su voz era hermosa angelical

—gracias-conteste muy bajo

Me lanzo una sonrisa volvió con su acompañante pero me voltio a ver movio su hermosa boca, susurro palabras sin mencionar que decia nos vemos al rato

Era hermosa, esa voz y esos ojos y su sonrisa lo que más me agrado...ella me enamoro

Reaccione ella era la princesa, se podria decir que no se notaba el vestido que lleva puesto era sencillo creo para no ser superior a contrario de Rin eran grandes y con muchas joyas, ella paseaba libremente y Rin siempre en su castillo, ella era totalmente diferente y me la encontrare al rato.

Que les esta pareciendo yo espero que bien LadylviMichaelis me alegro por tu comentario...MUCHAS GRACIAS

STORY OF EVIL[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora