No lo Dejes Ir

755 71 11
                                    

Narra Min Hyuk



Bingo! Fue lo que vino a mi mente...era obvio que estos últimos días había llevado a cabo mi plan: provocar indirectamente al lindo de Yu Kwon, y bien sabía que podía no resultar debido a que el me detesta...=pero por que hacer esto?= me preguntaba a mi mismo, al principio lo vi como un capricho o parte de mi orgullo como hombre, o quizás simple ego...pero la verdad es que si me interesaba Yu Kwon, de alguna manera es un chico interesante y me gustaba verlo, pero ahora quería que el me viera a mi y de alguna manera meterme en su mente después de todo lo que habíamos pasado...y después de esta noche, tenerlo sobre mi con esos tiernos y pequeños labios unidos a los míos, sabía que había funcionado y el había caído! Y créanme que lo noté desde hace días, bien sabía que me observaba disimuladamente, pero yo era muy astuto.



Yu Kwon no movió sus labios, simplemente se había inclinado hacia mi y los poso por un momento... se sentían cálidos e inocentes, como aquel que da un beso por primera vez...recordé el beso en la mejilla de hace algunas horas y sonreí por dentro, las cosas salieron mejor de lo que esperaba. El se separo de mi y me vio algo nervioso más lo intentaba disimular, pero vi como su boca temblaba y no era por el frío...nos observamos por un momento y a pesar de que estaba oscuro pude apreciar su delicado rostro gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana...ese mentón tan bien marcado me dieron ganas de morderlo y besarlo sin cesar, al igual que esos labios que se movían lentamente amenazando con decir algo...su cabello despeinado hacia que luciera encantador y provocativo al mismo tiempo y los oscuros ojos con un brillo soñador, le daban el toque perfecto al hermoso muchacho que tenía frente a mi; quería saber que pasaba por su cabecita en ese momento, que estaría pensando sobre mi?....Yu Kwon suspiro y se enderezo, ya pretendía irse pero mi instinto animal me obligo a tomarlo del brazo y bruscamente lo acostó sobre mi cama y ahora yo me puse sobre el, dejandolo en shock debido a mi sorpresiva reacción.



-Ya veo que tienes agallas...hay que ser muy valiente para hacer eso- dije sonando intimidante...vi como el nudo de su garganta pasaba con dificultad haciendo que esa zona se moviera de tal manera que me provocaba morderla, pero debía contenerme, no quería dar el paso precipitado.-ahora...que es lo que quieres?- le lance una indirecta muy cerca de su oído con un tono algo seductor, o eso pareció ya que su cuerpo dio un respingón...el se veía muy incómodo, tanto que ya se asomaba el sudor en su rostro y su corazón estaba intranquilo.- dime...quieres más?- lo mire directamente a los ojos.



-Qui-quiero que te levantes- dijo con voz temblorosa, yo sonreí y negué con la cabeza.



-Vienes a mitad de la noche, me besas y no quieres más? Juegas conmigo?- trate de sonar como la víctima aquí ...sabía que Yuca no accedería por mas a la primera, ese corto beso fue apenas el primer paso.



-Si...sólo te quería demostrar algo...eso...eso no significo nada- yo ladee la cabeza y cerré los ojos mientras me levantaba y lo dejaba libre para irse, seguí con mi teatro de haber quedado indignado y humillado...pero todo era más que perfecto, ahora quería ver si podría dormir después de eso.



-Wow no pensé que fueras tan...bribón- sonreí y lo levanté de la cama de un jalón y lo lancé a la suya...se quejó- no creas que no te he visto como me miras pequeño pervertido...- el abrió mucho los ojos, casi espantado.



-Ahí vas otra vez con tus ocurrencias pfff- se metió rápidamente bajo las sábanas, dándome la espalda.

Suspiros en la Oscuridad (U-Bomb)Where stories live. Discover now