- I MISS YOU -

728 64 4
                                    

NOTAS: 

En verdad siento haberme tardado tanto en traer mi fic pero tuve un montón de lios para conseguir internet ya que tuve la desgracia de viajar con mi familia donde no hay internet D:

Aun asi espero que disfrutes el fic Levi Parner, me temo que no se me da eso del sado y mi tiempo fue corto y te debo la acción, aun asi espero que te guste mi cursileria de Año Nuevo.

Aunque dice que es para mi compañera de intercambio espero que todos los que lo lean lo disfruten y me hagan el favor de comentarme que les pareció :D  Honestamente, rara vez termino un fic ya que no soy muy constante así que cuando logro terminarlos es toda una proeza así que no está de más que me digan que tal les parece XD 

Como mencioné había estado de viaje así que si se encontraron este fic en Amor Yaoi hace unos días, es por que apenas pude meterme aquí a publicar pero soy la misma :P 

Ahora el fic.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

– I MISS YOU –


Hora y media de su departamento al aeropuerto de Narita.

Dos horas de espera para abordar el avión y casi 20 minutos a que este despegara.

9 horas 55 minutos hasta Los Ángeles. Era increíble como los vientos que corren de Oeste a Este podían disminuir tanto un vuelo que de lo contrario hubiera sido más largo.

Para Aomine era una inmensa desesperación el ver como los segundos se acumulaban para volverse minutos y estos en horas. Aun no sabía como había sido posible que dejara ir a su amado pelirrojo solo a un viaje a America, estaba conciente que este deseaba ver a su padre después de varios meses sin tenerle cerca, pero debido a la tardanza de la embajada en tramitarle sus papeles para viajar el no había podido ir junto al pelirrojo al mismo tiempo. La burocracia nunca le había causado problemas, pero cuando le informaron que sus papeles no estarían a tiempo poco le faltó para asesinar al tipo que le dio la noticia.

Así que la navidad la pasó solo en casa comiendo pollo Kentucky mientras veía películas de terror en calzoncillos.

– Estúpida Navidad. – Repitió toda esa noche con mal humor. Si no estaba el pelirrojo no importaba que festividad fuera, no era interesante.

Pero ahora que por fin ese maldito papel estaba en sus manos nada le había impedido pagar una ridícula cantidad de dinero para tomar un vuelo a ultima hora hacia California, esta vez nada impediría que pasara año nuevo a su lado.

Cuando por fin llego al aeropuerto su trasero estaba adolorido y su cuerpo entumido pero su ansiedad iba disminuyendo ya que estaba a nada de poder ver a su tigre.

Y en efecto cuando salía de la sala donde recogió su equipaje su corazón se detuvo un instante antes de dar un enorme salto de alegría al encontrar a Kagami que le sonreía y hacía señas mientras sujetaba una enorme letrero que decía "Ahomine".

Sin importarle su estúpida broma corrió a su lado y sabiendo de antemano que en ese país a nadie le importaban las muestras de amor publico, abrazó y besó a su pelirrojo como había estado deseando hacerlo desde hace más de 15 días y que este para su satisfacción respondió mientras le rodeaba el cuello con ambos brazos.

I Miss You~Where stories live. Discover now