Capítulo I: Martín

4.9K 435 133
                                    


Si fueran fudanshi...

Capítulo I: Martín

El argentino se encontraba escondido detrás de una pared, con su nueva cámara en manos y con una mirada traviesa.

-¿Listo? -preguntó, dándole una mirada a sus "víctimas". Su acompañante asintió con la cabeza, decidido.

-Claro que sí.

-Bárbaro -sonrió-. Espía Mate Gay, en camino.

-Tincho, cortála con eso de los espías.

-Espía Mate Gay se revela.

-Martín...

-Bueno che, no te aguantas ni una -hizo un pequeño puchero, a la que su primo rodó los ojos-. Dale, Sebas, anda -le empujo para apresurarle.

Sebastián volteó a ver al rubio una última vez, el cual le hizo señas con la mano de que se aproximará. El menor soltó un suspiro de resignación. Las boludeses que le hacía hacer su primo, por dios...

Se dirigió cautelosamente hacia el castaño y el moreno que conversaban tranquilamente entre ellos, más específicamente hacia su primo Daniel y Julio.

Martín puso en posición la cámara, apuntando a sus "victimas". Y justo cuando Sebastián empujo a Julio y los labios de este chocaron inevitablemente con los de Daniel ante tal acción, se escucharon alrededor de un millón de "clicks" provenientes del escondite del rubio.

Porque si, Martín había sacado fotos del "accidental" beso. De cerca, de lejos, de todos los ángulos. Y de una cantidad lo suficientemente extensa como para completar un álbum de fotos entero.

Cuando las "víctimas" se separaron y miraron a los dos responsables, Daniel totalmente rojo como tómate y Julio avergonzado y con el ceño fruncido, Sebastián decidió que era momento de correr por su vida.

Fue rápidamente hacia el argentino, le jalo de la muñeca y ambos huyeron lo más rápido posible de allí. Sebastián riendo por lo bajo ante la travesura y Martín chillando estruendosamente por las nuevas fotos adquiridas.

N/A: Lo que daría por tener a un Martín en mi vida x'DDDDD ¡Él que sigue es el Manu~! Manu fundashi, señores.

Intentare actualizar una vez por semana. ¡Muchas gracias por leer! <3





Si fueran fudanshi... [ INCONCLUSA; 2017 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora