EPILOGO

452 26 4
                                    




-Como te sientes?- Me pregunto Emma mientras planchaba su vestido color natural con las manos. Me miro con una sonrisa enorme y se acercó a mi. Estaba mas que segura, que Andrew era feliz con ella y lo seguiria siendo por siempre.

-Excelente. Los niños?- Le pregunte por Tommy y Natan, mis sobrinos.

-Estan con mi madre, deben estar insoportables. Espero que no se ensucien porque se las veran conmigo- Rei ante su cara de mal humor.

-Andrew?-

-¡Ja!- Rio ironica- Ese hombre no se queda quieto. Esta nervioso, incluso mas que yo- Reimos- ¿Y tu?- me apunto- Mirate, ni el vestido te has puesto- Me regaño. Me encogi de hombros y me acerqué a la ventana de la habitacion.

-Perdon, es que es incomodo ir al baño con ese vestido que escogimos- Ella rio. Tome el vestido y la saqué de su percha, para luego ponermelo. Le pedí ayuda a mi cuñada con el cierre, mientras me observaba en el espejo de cuerpo completo.

-Y Zayn?- Pregunte curiosa.

-Esta con Andrew en la habitacion de enfrente. Pobre... Estar con tu hermano en estos momentos.. TE LO REGALO- Volvimos a reir.

-Ya deberiamos irnos no crees?- pegunte y ella negó.

-Hay que esperar a que lleguen todos- Asentí y me volvi a mirar, esta vez el peinado. Le faltaba algo, entonces recordé que habia olvidado el broche de mi madre..

-Podrias ir a decirle a Andrew que olvide el broche de mamá. Tu sabes donde esta, ve con él. Yo no me movere de aquí- Ella asintio y gustosa se fue. En cuanto cerró la puerta corri al baño.

Al salir, me acerqué a la puerta y me fijé que nadie me viera, corri a la habitacion de enfrente y abri la puerta, entre y procuré no enganchar mi vestido.

-Claire, amor... No se supone que el novio no puede ver el vestido de la novia antes de la boda- Sonrio de lado- No querras tener mala suerte- Dijo divertido. Pero yo no rei solo lo observé. Llevaba un traje negro, camisa blanca, corbata negra y un pequeño ramillete blanco salia del bolsillo de su saco. El se acercó preocupado y me observó- Te has arrepentido?- pregunto algo triste. Entonces saqué las manos de detras de mi espalda.-Eso es..- Asenti.

-Estoy embarazada- Su sonrisa se amplio- Seremos padres- 

-Oh dios, oh dios, oh dios- Me tomo de la cintura y me giro- Sere padre. Te amo mi amor, te amo- Sonrio- Gracias gracias- yo reia- Lo anunciaremos en la cena, en frente de todos. Le gritare al mundo que la mujer que amo me dara un niño o una niña-

-Te amo Zayn, te amo- Lo bese.

10 MESES DESPUES

Aquel dia termino con la gran noticia y nosotros casados. Hoy nuestra hermosa hija, esta cumpliendo su primer mes. La pequeña Jane dormia en los brazos de su padre, quien estaba sentado en el sillon. Todos los invitados se habian ido, nadie quedaba. Solo mi pequeña familia.
Me acerqué a ellos y deposite un beso en la frente de Zayn.

-Mirala- Me dijo en un susurro para no despertar a la bebe- Es perfecta. Es fruto de nuestro amor. Te das cuenta que ella, es la union de nuestras mitades, es hermosa como tu. Y es nuestra mi amor- Sonrio y beso la frente de la niña. Me acerqué y la tome en mis brazos.

-Es mas que perfecta- Susurré- Ire a acostarla. ¿Podrias prepararme un té amor?- El asintió y se puso de pie para besarnos a ambas.

Subí las escaleras y entre al cuarto rosa lleno de flores y mariposas. La deje en su cuna y prendi la radio para que me indicara si ella despertaba o no.
Sali de la habitacion baje las escaleras y me dirigi a la cocina. Zayn depositaba unas tazas en la barra, ambos nos sentamos enfrentados.
Deje la otra radio entre nosotros y antes de que el morocho pueda tomar un trago de te, el ruido de un vidrio rompiendose en el piso de arriba nos sorprendio, seguido del llanto de jane.

-La bebe- Gritamos ambos y corrimos escaleras arribas, Zayn se puso delante mio y entro primero a la habitacion, todo era un desastre.

-Jane- grite y me acerqué a la cuna, no estaba. Mi hija no estaba- Zayn no esta. Jane no esta, amor la bebe no esta!!!!!- Grite y comencé a llorar desconsoladamente. Vi que sobre la pequeña almohada habia una nota. La lei.
Mis piernas temblaron, el corazon latio a mil por hora, todo mi mundo se paró, me costaba respirar y finalmente cai al suelo sin fuerzas. Lloraba y lloraba, mirando aquel papel que ahora Zayn tenia en sus manos, entonces el lo leyó en voz alta, recordandome las malditas palabras de quella nota...

"Creyeron que se librarian de mi?... estaban equivocados. Han matado al principe, aun queda el rey... Los finales felices para ti Claire, no existe"  

Por fin dios enserio mil disculpas se que en un inicio prometi que no seria como las demas autoras que dejan parados los proyectos y veanme soy una de ella enserio disculpen este año que paso fue muy dificil pero espero puedan terminar de leer esta historia y no la hayan sacado de biblioteca si me leen sabran que aun esta historia no termina por favor! espero que les guste y esperen no tardare como lo hice en esta historia!!! de antemano muchas gracias por casi los 20K estoy muy contenta y agradecida por todo lo que hicieron por mi y yo no estar con ustedes 



Solo di ZaynWhere stories live. Discover now