Enfrentamiento parte I (Editado)

1.6K 98 14
                                    

Ajenos a lo que se estaba suscitando en aquel parque, Touya y Yukito se encontraban disfrutando de un pequeño descansando, al cual, sin noticia alguna, se había unido Nakuru quien, desde su llegada a Tomoeda, pasaba todo su tiempo libre en ese lugar, tratando de mantener una conversación civilizada con Touya.
—Lo preguntare de nuevo, ¿No tienes otras ocupaciones más que estar aquí? —Dijo el médico mirando a la chica a su lado
—Es probable, pero mi prioridad siempre es tratar de ver como estas al menos una vez al día. —Respondió la muchacha con una sonrisa y guiñándole el ojo al hermano mayor de la maestra de las cartas, quien solo atino a soltar un suspiro de cansancio mientras trataba de ocultar una sonrisa.
—Ustedes se ven muy bien juntos. —Menciono Yukito mirándolos y sin dejar de llevar alimento a su boca

—Eres muy observador Tsukishiro. —Añadió la chica con su pulgar arriba

—No deberías hacer ese tipo de bromas Yukito. —Dijo Touya mirándolo con reprobación, fue entonces cuando ambos guardianes dejaron lo que hacían, lo que habían sentido por solo un instante los había tomado por sorpresa
—¿Qué les pasa? —Cuestiono el médico mirándolos
—Es Sakura, está en peligro. —Señalo el de cabello blanco saliendo disparado hacia a salida del hospital
—También Eriol está en peligro. —Secundó Nakuru antes de seguir al guardián de la luna, Touya no entendía lo que ocurría, su ausencia de magia le imposibilitaba eso, sin embargo, confiaba en sus amigos y pasara lo que pasara, debía ir tras ellos para tratar de proteger a su hermana.

Sakura seguía siendo cautiva de Ryu, quien a sus ojos, lucia como una persona completamente diferente al chico de que alguna vez se enamoró.

—Ryu, ¿Por qué haces esto? —Pregunto Sakura confundida y tratando de obtener una respuesta del muchacho.
—No... No es nada personal. —Respondió Ryu con un ligero temblor en su voz, incluso Sakura noto como el agarre se hizo un poco más débil—. Pero esto debe hacerse.

—Lucen sorprendidos. —Dijo Hien regocijándose por lo que ocurría a su alrededor, parecía que todo estaba fluyendo según su plan—. ¿En verdad creían que solo había puesto a una persona para vigilarlos?
—No puede obligarte a hacer algo que no quieras, lucha Ryu. —Exclamó Tomoyo captando la mirada del muchacho, quien solo atino a negar con la cabeza.
—Me temo que sí puedo obligarlo, Ryu sabe que pasaría no hace lo que le digo. —Añadió el gemelo de Syaoran—. Ahora, trae a la chica hacia mí.

—Lo lamento. —Ryu comenzó a caminar hacia Hien llevando a Sakura consigo, en ese momento el rostro del chico fue impactado por una pequeña roca causando que soltara a la japonesa.
—¿Qué me golpeo? —Preguntó al aire mientras su mano tocaba la parte de su rostro que fue impactada, en ese preciso momento llegaron al lugar los guardianes de ambos hechiceros, junto con el hermano de la maestra de las cartas.

—¿Qué diablos esta sucediendo aquí? —Interrogó Touya tomando a su hermana del brazo y alejándola de Hien, quien lucía bastante molesto debido a la interrupción
—Quería llevarme a la señorita Sakura por las buenas, pero ustedes me están obligando a tener que hacer esto por las malas. —Dicho esto el muchacho materializo una espada, la cual era idéntica a la de Syaoran excepto por la empuñadura que era plateada en lugar de dorada y se giró para mirar a sus compañeros—. Solo quiero a la maestra de las cartas con vida, maten a todos los demás y yo me encargo de mi hermano.

Con esas palabras, sus acompañantes se movieron rápidamente comenzando a dividirlos, Hien se acercó a su hermano gemelo con su espada en alto.
—Syaoran, hubiera querido no hacer esto, pero no me dejas otra opción. —Dijo Hien con un tono de frustración en su voz.
—No dejare que te acerques a Sakura y si pelear contigo detendrá eso. Que así sea. —Respondió Syaoran antes de arremeter con veloces estocadas contra su hermano.
—Es todo un honor tener que pelear contra la maestra de las cartas. —Señaló la rubia Emma con una sonrisa y sin lucir preocupada por el hecho de que Sakura tenía su lado a sus dos guardianes
—Ella no peleara sola, nosotros la ayudaremos. —Exclamó Kero con su verdadera forma, junto a él, Yukito hacia lo mismo dando paso al guardián de la luna, Yue.
—Puedo contra los tres. —Respondió encogiéndose de hombros, en ese momento Sakura sintió como si un campo de fuerza invisible la arrojara al piso, miro a su alrededor para ver que a sus dos guardianes les había ocurrido lo mismo.

El oscuro enemigo (Sakura card captor) EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now