Cable a Tierra.
Según su significado, un 'cable a tierra' en electricidad es una conexión que en caso de sobrecarga, la energía acumulada sea neutralizada. Se dice 'a tierra' porque la tierra no conduce electricidad, en cambio la neutraliza.
Pero cuando usas la frase 'cable a tierra' en alguien se convierte en una expresión. Una expresión que carece de conocimiento científico. Es decir que es una expresión totalmente ligada a los sentimientos.
Por lo tanto, la frase 'cable a tierra' se refiere a una expresión común que se utiliza para denominar a algo que sirve como escape de las rutinas cotidianas o del mundo de la fantasía.
Pero cuando aplicas esa expresión en una persona significa que esa persona es quien te hace poner los pies en la realidad.
Es el desahogo de tus penas.
Es quien te pone límites para no andar de fantasía en fantasía.
Es quien te hace recapacitar y repensar tus opciones y decisiones.
Es quien evita (o trata) que hagas estupicedes.
Es quien te hace conectar contigo misma.
Es con quien hacer terapia o catarsis, por así decirlo.
Es quien te ayuda a ver las cosas como son realmente.
Quien te quita las vendas de los ojos para mostrarte el mundo real y tú puedas aceptarlo.
Es quien te guía al camino correcto. Al camino de la felicidad y la paz.
Por eso, cuando uno pierde su 'cable a tierra' pierde aquello que lo motiva a ser mejor persona, a crecer, a olvidar todo lo demás. Pierde su válvula de escape.
En el mundo de la fama es importante tener un cable a tierra, porque sino todo ese humo se te sube a la cabeza y terminas convirtiéndote en otra persona y olvidás tus raíces.
Yo. Allison Reed. Cantante, compositora y actriz. Habia perdido a mis cables a tierra, mis abuelos, en un accidente de tráfico. Superar su perdida no fue nada fácil. Todavía sigue doliendo su partida. Y buscar algo que me sacara de este mundo por solo cinco minutos para poder respirar fue difícil, realmente difícil.
Hasta me estaba dando por vencida, ya que me sumí es un estado de depresión muy grave.
Pero llegó ÉL.
Llegó para salvarme. Para liberarme. Para sacarme de la oscuridad en la que estaba sumida y devolverme a la cálida luz del sol. A la luz de la realidad.
Entregándome su corazón repleto de amor sólo para mí.
Para llamarlo MÍO por siempre.
Mi Compinche.
Mi Mejor Amigo.
Mi Ángel.
Mi Amor.
Mi Cable a Tierra.
POR SIEMPRE.
ESTÁS LEYENDO
Cable a Tierra
RomanceEs quien te guía al camino correcto. Al camino de la felicidad y la paz.Por eso, cuando uno pierde su 'cable a tierra' pierde aquello que lo motiva a ser mejor persona, a crecer, a olvidar todo lo demás. Pierde su válvula de escape. Y encontrar eso...