I.Dark soul

616 48 5
                                    


Me preguntó cuánto tiempo llevábamos haciendo esto, cuando mi alma se volvió tan asquerosamente sucia que se tornó en un color negrizo. ChanYeol siempre ha estado ahí para mí en mis momentos más oscuros, cuando quise suicidarme y dejar de existir en este putrefacto mundo y ¿qué estaba haciendo yo en estos momentos? Jodiendo la relación que habíamos creado, eso estaba haciendo, porque yo soy así y Byun Baekhyun es un auténtico cabrón, eso soy.

De nuevo la noche era mi lugar, de noche podía ser el Byun Baekhyun que yo quería ser. El Byun Baekhyun cabrón, el Byun Baekhyun que pasa de todo, el que fuma y escucha música rock y punk y el Byun Baekhyun que folla con Park Chanyeol.

Encendí un cigarrillo y miré la enorme luna llena que iluminaba el cielo, la noche era fría y mi cazadora negra no me calentaba lo suficiente y que estuviera llevando mis pitillos rasgados tampoco fue buena idea; me removí mi pelo negrizo y observé de reojo el edificio de enfrente del pub de Chanyeol, justo el piso quinto a la derecha y sonreí al verle ahí como todas las noches, esperando... no, más bien, esperándonos a mí y a Chanyeol.

Pasaba más de media noche y después de darle una última calada a mi cigarrillo lo tire al suelo con desgana viendo como aún el humo salía de la ceniza esparcida por el mugriento suelo de los barrios más pobres de toda la ciudad de Bucheon.

Di media vuelta introduciendo las manos en los bolsillos de mi cazadora y adentrándome en el pub; el suelo estaba lleno de botellas de alcohol, cristales rotos, cigarrillos tirados e incluso pude ver algún condón usado lo cual me dio bastante asco.

Solté un bufido y entre en el local, donde pude ver al fondo el pequeño escenario donde estaba ChanYeol tocando su batería junto a los miembros de su banda de punk.

El pub estaba repleto de personas que bebían y bailaban y pude ver en las primeras filas a muchas chicas con pancartas. Sonreí de perfil mientras me acercaba a la barra y pedía una bebida para disfrutar de la última canción de la noche, vi como ChanYeol se dio cuenta de mi presencia y se removió el pelo rojizo mientras con la otra mano se remangaba la camisa luciendo aquellos tatuajes que tanto amaba lamer y besar.

No me gustaba alardear de ello, pero tenía al novio más cachondo de toda la ciudad.

— ¡Y finalizamos la noche de hoy con la última canción! ¡ Dead end!

Debía admitirlo, ChanYeol tenía un don con la música, siempre me resultó mágico verle acariciar con la yema de los dedos su guitarra o componer piezas musicales para la batería.

Si estaba serio e inspirado en una misma noche podría tener una increíble base de canción y su letra. Siempre que le miro cantar o tocar un instrumento recuerdo la primera noche que nos vimos.

Yo me escapé de casa, estaba cansado de mi vida, cansado de que mis padres tuvieran expectativas en alguien como yo, un don nadie. Confiaban en mí como el futuro sucesor de la empresa de cosméticos de mi familia, la gran franquicia Byun, pero yo no estaba interesado en vivir la vida que mis padres querían que viviera, yo no sirvo para estudiar, yo estoy hecho para cantar.

Así que cambiando mi estilo de ropa, me sentí un nuevo Baekhyun, deje de lado mis gafas poniéndome lentillas, removí mi pelo con laca haciendo que tuviera volumen, deje los jerséis que tanto adoraba mi madre por camisas negras anchas y cazadoras de cuero, me pinte los ojos y me puse unas botas militares. Este era el Byun Baekhyun que quería ser.

Salí de casa sin ser visto y cogí el bus público que se dirigía a los peores barrios de mi ciudad, dejando lejos los barrios de gente pija y asquerosa. Al principio me sorprendí, era tal y cómo mi amigo YiXing me lo había descrito; las calles estaban repletas de bolsas de basura, el olor era insoportable, pude ver varias jeringas en el suelo e incluso alguna puta me tiró los tejos para que le diera dinero para follar.

Stalker (Baekyeol / Baeksoo/ chanbaeksoo)Where stories live. Discover now