Capítulo 5: Mi mejor amigo, mi amante

3K 287 23
                                    

Cuando Tetsu salió de su casa aquella mañana para ir hacia el metro que le llevaría a la universidad, se giró unos segundos en la puerta sabiendo que su madre estaría descansando después del intenso turno que habría tenido que hacer. Había una nota clavada en una de las maderas de la entrada donde le expresaba su gratitud por haber arreglado la madera de la entrada y le hizo sonreír levemente al acordarse de Aomine. Él siempre estaba cuando le necesitaba, siempre se preocupaba por él pese a ser el chico más arrogante y engreído de todos sus amigos. Todos decían lo idiota que era a veces pero Tetsu sabía que era su mejor amigo, había sido su luz en el campo, su compañero, el amor de su vida.

Caminó solo hasta el metro y al llegar, se quedó de pie al ver que ya estaban todos los asientos ocupados. Miró a la gente, siempre iban todos tan serios y concentrados en sus cosas, nadie se percataba de a quién tenían a su lado pero cuando sintió que alguien le daba una palmada en el trasero se giró enfadado viendo allí a su compañero Kagami que se había levantado del asiento en el que había estado.

- Buenos días, capitán.

- No vuelvas a tocarme el trasero – le dijo con tono inexpresivo.

- Parece que no te has levantado con muy buen humor.

- No, no lo estoy. Será porque ayer perdimos – comentó.

- Será que no sirves para ser capitán.

- Será que quizá no atiendes a las órdenes y piensas que no necesitas compañeros para ganar. No ganarás jamás a Aomine en uno contra uno, es bueno.

- Le ganaré – comentó sonriendo – si me dijeras su secreto acabaría antes.

- Ya te lo dije, no lo tiene.

- ¿No quieres sentarte un rato? Se te veía muy cansado ayer en el partido – dijo riéndose al haberle visto tan débil hacia la finalización del partido.

- Déjame en paz – le dijo Tetsu y en cuanto las puertas se abrieron bajó caminando hacia la facultad.

Kagami iba tras él sonriendo pero no volvió a acercarse a su capitán. Desde luego conseguiría hundir a ese chico, no podía alguien tan débil como Tetsu ser el capitán de un equipo de baloncesto que necesitaba que tirasen de ellos. Ese chico caería, sólo tenía que separarle de su mejor amigo y aunque aún no sabía cómo, conseguiría hacerlo tarde o temprano.

Ese Aomine le había sacado de las casillas en el partido. Nunca antes se había enfrentado a alguien tan bueno individualmente y su capitán no quería decirle la manera de vencerle. Seguro que tenía que haber alguna. Quizá fuera la misma que con Tetsu, simplemente distraerle y hacer que olvidase el baloncesto para centrarse en otro problema. Vio a Tetsu caminar delante de él y entonces le vino una idea a la cabeza. Aomine estaba muy atento siempre a ese chico de extraño cabello azulado, quizá era sólo un suponer, pero ese chico tenía que importarle algo. Iba a robarle a ese chico para que su juego bajase y mataría dos pájaros de un tiro. Podría también destrozar el corazón de Tetsu para que su rendimiento disminuyese y tuvieran que quitarle como capitán. Ambos serían vencidos. Estaba completamente seguro que la debilidad de esos dos estaba el uno en el otro.

Sólo tenía un problema su brillante plan... ¿Cómo iba a conquistar a Tetsu cuando ya había empezado mal la relación con él? Aomine le sacaba mucha ventaja y tendría que empezar a ponerse las pilas. Mentiría si era necesario, Tetsu era de esa clase de chicos que se creen cualquier cosa, que tratarían de ayudar incluso si se hundiera él mismo, podría aprovechar eso y contarle algo deprimente y triste para que se acercase a él consiguiendo así alejarle poco a poco de Aomine.

Un hilo para los rivales (Kuroko no Basuke, Aokuro)Where stories live. Discover now