Capítulo 2

2K 119 16
                                    

Ya estoy casi lista. Me puse jeans ajustados una blusa azul muy escotada y zapatillas azules, no quise usar tacones, porque me matan los pies y no estoy de ánimo. Me maquille algo cargada con delineador negro y sombras de ojos para que parezcan ahumados.

No quiero lucir como una niña esta noche.

-Toc toc-Dice Tyler después de abrir la puerta. Idiota.

-Se supone que golpeas primero ¿Y si estaba semidesnuda?- Digo entrecerrando los ojos.

-Si lo estabas iba a ser mi día de suerte- ¡Oh! Allí está esa sonrisa de tiburón que no me agrada tanto, bueno sí me gusta un poco pero ni loca se lo diría.

-Tonto, ya casi terminó- Terminó mi maquillaje y el resultado me complace bastante.

-Dios te ves muy caliente- Dice apoyado contra el marco de mi puerta, se ve bastante ardiente y eso que sólo tiene unos jeans y una camisa camisa negra pegada al cuerpo.

-Tú no estás tan mal tampoco.

-Ya lo sé- Es un idiota arrogante.

-Sabes una falda hubiera sido más adecuada para lo que tenía en mente- Dice entrando a mi habitación como si fuera un depredador, ni siquiera le importa que estemos en mi casa con supervisión paterna.

¡Oh! Cierto, mi madre prácticamente quiere que me embaracé de él y lo atrape en un matrimonio, me lo dijo literalmente algo como cuando termines la escuela puedes embarazarte de Tyler y asegurarte tu futuro. Qué clase de madre le dice eso a su hija.

Sus manos viajan debajo de mi blusa y acaricia mi estómago, no es desagradable pero siento que es incorrecto, muerde el lóbulo de mi oreja.

Ok eso sí fue caliente, si cierro los ojos e imagino que es Liam sería perfecto, no sé qué diablos tiene ese chico que me vuelve tan loca. Tal vez porque es el único que ha sido bueno conmigo de la nada aparte de mi padre, mi madre lo hace a veces porque su deber, Julie lo hace porque es mi hermana mayor, mis amigas lo hacen porque me conocen, Tyler lo hace porque quiere meterse en mis pantalones, Liam lo hace porque, no lo sé tal vez podría aplicarse al mismo fundamento que Tyler, pero en el fondo sé que no es eso y no me ve como mujer así que sólo ha sido dulce y bueno conmigo todos estos años por ninguna razón aparente.

Hablando de meterse en mis pantalones, los dedos de Tyler están jugando con el ojal de mis jeans, las alarmas se activaron en mi mente. Quito su mano lejos de mi zona prohibida y me alejó para tomar mi celular que está en la mesita de luz.

-Vamos Mel, cuánto tiempo más vas a rechazarme, que hace casi un año que salimos y no hemos hecho nada- Murmura, esta avergonzado bueno no tengo idea de que decir

-No te estoy presionando para que hagas algo que no quieres pero hay otras cosas aparte de tener sexo- ¡Oh Dios! no quiero tener esta charla en este momento, mis alarmas mentales están revolucionadas.

-Tyler yo...

-Pero ni siquiera me dejas que te toque, se supone que somos una pareja.

-Ese es el problema somos una pareja forzada a salir, eso es lo más caliente del mundo-

-¿Sabes? A mí no me están forzando hacer nada. Me gustas.

-¡Oh! Eso es distinto yo...

-¿Te sientes forzada a estar conmigo?- No me gusta mucho la cara que está poniendo.

-Tal vez.

-¿Ni siquiera te gusta un poco?

-¡Oh vamos no estoy ciega! Pero no se siente del todo correcto- Digo con temor, se tira sobre mi cama con los brazos abiertos se ve muy muy sexy así, todo para mí lástima que estoy obsesionada con otro tipo.

¡Sabia que serias mi locura!Where stories live. Discover now