Capítulo 3

145 15 3
                                    

Ella Daniels

Entré a la cafetería esperando ver a Jared de nuevo, pero no lo vi. Suspiré, tomando mi delantal y poniendo mi cabello en una cola de caballo. Mandy y mi jefe estaban hablando en la ventana del auto-servicio, ella estaba riendo y jugando con su cabello. Que coqueta. Negué con la cabeza y caminé al mostrador, amarrando mi delantal a mi cuello mientras miraba al suelo. Miré hacia arriba y salté un poco, no esperando ver a quien vi en frente mío. "¿Mamá? ¿Papá? ¿Que hacen aquí? ¡Viven como a diez horas de acá!" Ella corrió al rededor del mostrador para abrazarme y luego unírsele a mi padre en el lado opuesto. "Solo paramos a saludar, ya que estamos pasando por acá" Les levanté una ceja, sin entender como podías estar 'pasando' en una ciudad que está a diez horas. "Estamos visitando a tu hermana, tendrá a su bebé cualquier día ahora. Sabes bien que tienes que pasar por tu ciudad para llegar a la de ella." Asentí haciéndoles saber que había entendido mientras otro cliente entraba a la tienda.

Jared.

Claro, él tiene que entrar cuando mis padres están aquí. Amo a mis padres, pero pueden ser tam embarazosos algunas veces. Mi madre me vio mirando y se dió vuelta para ver a Jared, y luego de nuevo a mi. "Ella cariño, ¿No es ese el hombre del programa que miras? ¿Unnatural? ¿Supernormal?" Me sonrojé y miré al mostrador. "Si mamá, ese es el hombre de Supernatural. Ahora, por favor ordenen por que hay otros clientes esperando a ser atendidos también." Ellos asintieron y ordenaron sus cafés. Fui a preparar sus pedidos y mi madre fue donde Jared. "¡Eres alto!" Casi se me salen los ojos cuando vi esto. Bajé los cafés y fui hacia ellos, jalando a mi madre lejos de él. Regresé a hacerles sus cafés mientras ella volvía al lado de mi padre.

"¿Has hablado con el? Parece agradable. Es muy atractivo también. ¿Sabes si está soltero? Ustedes tendrían hijos hermosos, no es así Harold? Oh Ella, cariño necesitas un novio. Tal vez este hombre pueda-" Avergonzada por sus palabras terminé sus cafés y se los entregué a mis padres. "Creo que es hora de que se vayan. ¡Gracias por comprar aquí!" Agitaron sus manos y lentamente salieron de la tienda, hablando con cualquier persona mientras caminaban. Una vez que se fueron suspiré pasándome los dedos por el cabello, que había soltado anteriormente. Jared caminó al mostrador y empezó a reír. Reí nerviosamente, sin estar muy segura de que era tan gracioso de mi madre avergonzándome en frente de él. Se estaba riendo tan fuerte que tuvo que apoyarse en el mostrador. Mandy y Travis (nuestro jefe) dejaron de hablar y ella miraba con los ojos muy abiertos hacia Jared. Finalmente dejó de reír y me miró a los ojos. 

"Tienes unos padres muy divertidos, Ella" Negué con la cabeza y sonreí. "No son tan divertidos en realidad. Pueden ser muy embarazosos y no tienen ningún tipo de censura." Tomé su orden e hice su pedido en tiempo récord. Me dió las gracias y dejó a tienda. Mandy y yo nos miramos y chillamos, haciendo un pequeño baile de felicidad, antes de atender a los siguientes clientes. Estuvimos así durante una horas antes de que las dos salimos del trabajo. Colgamos nuestros delantales en la parte de atrás de la tienda y caminamos hacia mi auto. "Oye Mandy, ¿Quieres ir a mi casa un rato?" Revisó su teléfono y asintió, subiéndose al asiento del copiloto.

Llegamos a mi apartamento y ella inmediatamente se sacó los zapatos y se fue a mi cuarto. Ha estado tanto aquí que básicamente vive aquí también. Fui a la cocina a buscar comida y terminé calentando el agua para hacer ramen (N/T: Es como una sopa con fideos y verduras). Fui a mi cuarto para buscar unos pantalones sueltos y una camiseta de manga larga. Mandy fue a la sala de estar para escoger una película para ver. Me cambié y fui a la cocina para terminar mi ramen. Lo puse en un tazón y me fui al sillón a comer.

"Así que, tu y Jared ¿Eh?" Mandy movió las cejas de arriba a abajo y rodé los ojos. "Solo he hablado con el dos veces, además soy una chica Jensen, no Jared. Es dulce, pero no es Jensen." Se encogió de hombros  y volvió a escoger las películas. "¿Tu y Travis son algo?" Terminé mi almuerzo y dejé el tazón en la cocina. Se encogió de hombros y clickeó en una película de la que nunca había escuchado antes. "Es decir, es lindo y es dulce, pero no creo que le guste. Acaba de terminar con su novia y no se ve muy interesado en encontrar una nueva novia justo ahora. Tal vez en unos meses. No ahora mismo." Asentí con la cabeza y me senté de nuevo, tratando de entender la película, pero todo en lo que podía pensar era en los ojos de Jensen. ¿Eran verdes? ¿Azules? ¿Cafés? ¿Una mezcla de todos? Cualquier color que fueran, eran ciertamente intrigantes. Me encontré queriendo verlos más de lo que debería.

--------------------------------------------

Lauri xx

Esta historia pertenece a hiddleskittles



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FANGIRL (Jensen Ackles/ Jared Padalecki) Traducida a español.Where stories live. Discover now