Primera noche

2.3K 118 26
                                    

El líder del grupo se removió al escuchar aquella música que al mayor con quien compartía su cama se le había pasado por la mente poner de tono de llama y que en estos momentos había comenzado a odiar definitivamente tendría que cambiarla.

Suspiro intentando mover el brazo que más cerca se encontraba de aquel aparato infernal que interrumpió su sueño a las 3 am, pero al intentar moverse notó el peso en su antebrazo, el cual correspondía a su Hyung quien se encontraba tiernamente acurrucado en su costado utilizando su antebrazo como almohada haciendo que una sonrisa se dibujara en sus labios, "¿en qué momento terminamos de esta forma?". Se volvió a plantear, aquellas extrañas situaciones que los llevaron a acabar juntos como pareja.

-¿puedes ver esa cosa?- preguntó el rapero manteniendo sus ojos cerrados mientras movía torpemente una de sus manos para tomar el aparato y dárselo al menor.
- no te enfades -dijo con ternura dejando un suave y casto beso sobre sus labios cortando la llamada después de ver quien era- te puede hacer mal
-¿ has visto quien era?-pregunto después de bostezar y abrir sus gatunos ojos - y ya estoy bien, es por eso que ya me han dado el alta.
-si, si vi quién sí era, y no creo que querían preguntar por tu estado, no a las 3 am, será mejor que mañana devuelvas el llamado - aseguró acariciando la piel tan blanca de su novio, aún más comparada con la propia.
- pero eso quiere decir que se preocupan por mi - dijo haciendo un puchero.
-¿porque te comportas tan tierno cuando despiertas?- pregunto el moreno sonriendo de forma boba para atrapar sus labios en un suave beso - pero a las 3 am no es bueno llegaste sólo ayer, mañana ya podrás llamar
- que malo eres - dijo cuando soltó sus labios - y no me comportó de ninguna forma
- no importa, así me quieres igual - dijo sonriendo de manera triunfante - pero lo más importante para mi en estos momentos eres tu- dijo hundiendo su nariz en el cuello del más bajo aspirando aquel aroma que tanto amaba- no sabes cuanto te extrañe
- también te extrañe mucho- suspiro el mayor moviendo su cuerpo para dejar la mitad de este sobre el moreno- pero aun así viajaste lo más rápido que pudiste para verme, eso me alegro
- eso lo hice porque estaba preocupado, al igual que los chicos, pero preferí ir antes que ellos y tenerte sólo para mí - pasó ambas manos por su espalda para poder terminar de poner el cuerpo del más bajo sobre el - ¿crees que los chicos duerman? - pregunto acariciando su espalda con delicadeza.
- deberían estarlo - sonrió por las caricias en su espalda - a menos que a ese par de mocosos de les haya ocurrido hacer de las suyas de nuevo - suspiro recordando lo ocurrido cuando entro a su habitación junto con el mayor del grupo para avisar de su llegada
- nunca había visto tan pálido a Jin Hyung, creo que realmente lo traumaron - se burló el líder del grupo.
- tienen las hormonas revolucionadas, y es por eso que lo se calientan sólo con unas cuantas caricias- dijo el mayor acomodándose más en el pecho de su novio.
- entonces, eso quiere decir que tu también entras en ese grupo - sonrió el menor.
- ¡¿yo?!- pregunto levantando el rostro inmediatamente al sentirse ofendido por las palabras del menor.
- también, tienes las hormonas revolucionadas amor mío~~ - canturreo en tono agudo, intentando no reír al pronunciar sus palabras.
- ¡claro que no!- chillo el mayor sonrojado hasta las orejas, agradecido por la oscuridad de la habitación
- claro que si - la sonrisa aumento en sus labios
- namjoon, ¿vamos a pelear por esto? - pregunto sentándose sobre el abdomen del menor mientras se cruzaba de brazos.
- nop, pero tu no puedes decir esas cosas de los chicos, a ellos sólo les gusta demostrarse su amor seguido, además si bien recuerdo la última vez que lo hicimos fue en la ducha y por tu culpa - dijo el más alto llevando una de sus manos a su mentón recordando lo que había sucedido.
- namjoon detente - advirtió el mayor sintiendo como el ardor se extendía por su rostro, nuevamente hasta sus orejas, decidió mirar a otra dirección sabiendo que la mirada del menor estaba sobre el. ¿acaso puede ver su sonrojo?
- tu fuiste el que inició todo. - hablo el moreno en tono sereno, como si toda esa conversación fuera lo más común.
- que calles - gruñó el mayor tragando saliva con dificultad, a pesar de todo ese seguía siendo un tema demasiado vergonzoso para él. "¿cuando namjoon perdió la vergüenza? "- pero fuiste tu quien continuó- hablo mordiendo sus labios.
- pero, tú fuiste quien seguía pidiendo por más - dijo el menor sentándose en el colchón de la cama para quedar frente a frente, poniendo firmes sus manos alrededor de sus caderas para poder evitar que el más bajo escapara; sabía perfectamente lo que intentaría hacer.
- ¿sabes que te odio? - dijo el mayor al sentirse completamente atrapado
- pues yo te amo - dijo con aquella sonrisa que ponía cada vez, el blanquecino no necesitaba verlo para saber que estaba ahí.
el menor juntó sus labios, abrazándolo con fuerza, no quería volver separarse de nuevo, pero tampoco quería ser brusco sabía que eso podía hacerle daño.
- Namjoogie ~~- gimió con suavidad el nombre del menor en el momento que este mordió su labio inferior, haciendo que el más bajo pasara sus brazos por su cuello para evitar que este rompa el beso, YoonGi también le extrañaba.
- YoonGi, sabes que no podemos hacer esto- dijo en el momento que se separaron para tomar un poco de aire, pero el blanquecino comenzó a mover sus caderas como pudo internado no ser tan brutal con sigo mismo.
- sólo debes tener cuidado - dijo con suavidad después de juntar sus frentes.

♣♧ De regreso en casa ♧♣ [One Shot] →SugaMon←Where stories live. Discover now