(Yamamoto) en los 5 años

3.7K 233 4
                                    

Después  de  saliér del hospital gokudera desapareció de pronto y no ha venido ni una sola vez a clase, así como tsuna, esperaba que lo que decía esa carta y él bebe fuera mentira, pero no los he visto ni una sola vez, estar en clases resulta raro ahora que no están y por alguna razón no he bateado bien últimamente, es aburrido.

Hoy al salir de la escuela iré a la casa de tsuna, puede que no esté, pero quizá el bebé sí.

_______________________________

Al llegar a su casa de tsuna toco la puerta y Bianshi habré la puesta

- oh, yamamoto - dice saliendo y cerrando la puerta detrás de ella- que haces aquí - parece deprimida

- bueno- digo con una sonrisa y llevándome una mano a la cabeza, creo que no fue una buena idea venir - quería saber em, si está el bebé

- que sucede yamamoto - dice él bebe, apareciendo detrás de mí, me doy la vuelta para verlo, pero antes de poder decir nada  - Bianshi entra a casa, mama te necesita - sin decir nada más bianshi entro nuevamente - ven yamamoto - dijo dando media vuelta

Seguí al bebe hacia el parque de namimori y me senté en uno de los columpios, mientras el bebe se subió en otro

- que quieres saber - era típico del bebe, probablemente ya sabía cuál sería mi pregunta, mucho antes de que se me ocurriera siquiera

- porque se fue tsuna realmente.

Él bebe agachó la mirada

- dime yamamoto, notaste algún cambio en tsuna, después de lo que paso en la batalla.

Ahora que lo mencionaba después de llegar al hospital tsuna había dejado de vernos a la cara y siempre miraba tanto mis heridas como las de gokudera y su actitud siempre era reservada, no hablaba de lo sucedido, mejor dicho siempre evitaba cualquier conversación referente a cualquier pelea o discusión.

- si

- sabes porque- pregunto él bebe

Solo pude agachar la mirada

- no

Hubo un rato de silencio

- quieres saber porque se fue tsuna, bien te lo dire, pero primero dime yamamoto - dijo rebon, volteándome a ver - estas seguro de que quieres permanecer en este mundo - eso me sorprendió - no eres tonto yamamoto, ya debiste haberte dado cuenta durante todo éste tiempo de que esto, no es un juego - permanecí en silencio un rato

-si- dije agachando nuevamente la mirada - en la batalla por los anillos, en la batalla con squalo, él se arrojó al agua para que el tiburón lo comiera, esperando morir, fue ahí cuando me di cuenta.

- y supongo que leíste la carta que dejo tsuna, él no quiere que se involucren más en este mundo, dime yamamoto, tu que quieres.

Era como si... Ni siquiera sabía que pensar, a pesar de que ya sabía que no era un juego, nunca había tenido que tomármelo enserio, pero ahora él bebe me estaba diciendo que tenía que dejar de esconderme detrás de mi supuesta ignorancias, por primera vez, tenía que pensar realmente, que significaba pertenecer a la mafia.

Había estado a punto de morir muchas veces y de ver morir a muchos de las personas que me importan, sin contar de lo que me entere en el futuro acerca de mi padre, pero también había conocido a muchas personas y había comprendido porque mi padre apreciaba tanto la espada, también había aprendido la importancia de lo que significaba la amistad, lealtad y muchas otras casas, bien el pensar mucho no es mi estilo.

- sí, seguiré siendo parte de la mafia - creo que sí, todo lo que he conseguido hasta ahora, valía la pena - pero solo por mis amigos, si escogen a alguien para sustituir a tsuna, lo dejare.

1.-El Regreso De TsunaWhere stories live. Discover now