capitulo 7

5.9K 253 4
                                    

Pov lena:

Me removí despasio sintiendo un ardor en mi cuello, abrí los ojos de poco sintiendo la mirada de alguien puesta en mi, ya cuando pude acostumbrar a mi vista a la poca luz que se desiminaba por el lugar pude observar donde me encontraba, era una habitación cubierta de un color blanco, me encontraba en una cama de dos plasas cubierta por un suave edredón café, a cada lado un velador, en el lado izquierdo de la habitación una puerta de color gris, en la pared de al frente un mueble antiguo que sostenía un plasma de 42 pulgadas, al lado derecho un tocador de color piel que se veía antiguo pero fino, al lado de este una puerta gris, al lado del velador del lado izquierdo un balcón que era el que alumbraba un poco mas este lugar con la ayuda de la luz natural, es de día, y en la puerta del frente de la gigantesca cama el tipo que me mordió anoche... ¿¡Que!?... Esperen... No fue un sueño!! En verdad me secuestro... El es real!! Me mire y andaba con un camisón blanco hasta las rodillas, me parecía de esas mujeres del siglo 18 y debajo deste... ¡sin nada!... Diablos, ¿quen me abra cambiado? Dios que no haya sido el.

-Estaba parado en él marco de la puerta con la misma ropa de ayer, de brazos cruzados y una sonrisa de lado, dios!! Es mas hermoso de lo que pensé!! Lena, las hormonas, las hormonas lena-. Se aserco a mi a paso lento mientras yo me incorporaba hasta quedar sentada en la cama apegada al respaldo de esta, lena, sera real? O los estaremos volviendo locas?, no lo se cabeza, dije en mi mente.

-Soy real hermosa, completamente real-. Dijo sentándose a los pies de la cama, manteniendo esa sensual sonrisa.

-Qui-en er-es?-. Le pregunte tartamudiando de los nervios.

-Te lo dije ayer, yo soy tu dueño-. Me hablo con esa voz ronca que te hace temblar.

-Cerre mis ojos y respire hondo para calmarme-. Necesito hablar con mi familia y amigos, deben estar preocupados por mi desaparición-. Le dije haciendo oído sordo a lo que hablo.

-Eso no es necesario, mi hermana ya se encargo de hablar con tu familia, ellos piensan que te quedaste a dormir con ella.

-Quien es tu hermana?

-Kira, la bella rubia, tu amiga, ella es mi hermana.

-Estas mintiendo, ustedes no se parecen en nada.

-Y quien hablo de parecerse, tu tampoco te pareces a tus hermanos pero al fin y al cavo son hermanos no?

-Eso es diferente. O acaso kira es...

-Mi hermana adoptiva? Si kira es mi hermana adoptiva-. Hablo interrumpiendome.

-Necesito irme, quiero estar en casa, en mi casa, junto a mi familia.

-Creo que no has entendido nada lena, soy tu dueño, eres mía y yo tomo ahora las decisiones en tu vida.

-Yo jamas seré tuya!! Yo no tengo dueño!! Quiero volver a mi vida!!-. Le grite.

Sus ojos se volvieron rojos intenso donde solo avía rabia, en un abrir y cerrar de ojos lo tenia frente a mi jalando de mi cabello para poner mi cabeza hacia atrás, su boca la sentía en mi oreja, su mano libre rodiaba mis brazos apegandome a su frío pecho.

Nos esta lastimando, duele mucho!!

Me tiraba el cabello, la parte mas delicada de mi ser, lágrimas amenazaban por salir, agarre su brazo que me rodiaba apretándolo con todas mis fuerzas, le enterré mis uñas pero nada, este hombre no sentía dolor.

Mi dueño #parte 1 (Pausada)Where stories live. Discover now