32: "Cumpleaños"

685 44 45
                                    

                  

Abrí mis ojos y Ángelo no estaba en la cama, quizás dónde estaría. Hoy es 27 de Julio el día de mi cumpleaños... Ayer llegamos de Punta Cana, fueron unas vacaciones maravillosas, nunca lo había pasado tan bien, todo fue perfecto, mi relación con Ángelo es perfecta, lo amo demasiado, todo es color de rosas, demasiado bello. Solo me gustaría que esto no acabara nunca, pero él tiene que volver a Croacia y yo me tengo que quedar en Chile por la universidad, no puedo dejarla... No sé qué pasará con nosotros cuando él se tenga que ir, pero por ahora prefiero vivir el momento, carpe diem, aprovechar el día.

-Cumpleaños feliz, te deseamos a ti cumpleaños Javiera que los cumplas feliz- venía el Ángelo, mi amiga Paz y el Queno que ahora tenía algo con mi amiga, cantando. Paz traía una torta que tenía velas, supongo que las 22 velas. El Ángelo y el Queno venían con uno de esos gorritos de cumpleaños de cabros chicos y con globos y serpentinas en las manos.

-Javiera pide tres deseos- dijo el Ángelo mientras mi amiga me acercaba la torta. Mm odio esto de pedir deseos nunca sé qué pedir, pero bueno a ver... Quiero poder terminar mi carrera de buena manera, que mis papás dejen de odiarme por irme a Punta Cana y que lo que tengo con el Ángelo dure mucho mucho tiempo... Luego de eso soplé las velas.

-Ahora el mordisco Javi- dijo el Queno. Mierda no me gustaba esto, estoy segura que me iban a meter la cara a la torta.- Yapo Javi, el mordisco, el mordisco.

-Ya está bien- lentamente me acerqué a la torta para darle un mordisco, pero el Ángelo me empujó y me metió toda la cara a la torta, ¡maldito! Lo peor es que no podía insultarlo porque tenía la boca llena de torta. Los tres se rieron. Luego sentí un flash en mi cara. Maldito Ángelo.

-Bueno yo voy a partir la torta, feliz cumpleaños Javi- dijo mi amiga. Mientras se reía de mí, maldita. Luego salió de la pieza con la torta en sus manos.

-Toma Javi para que te limpies- me dijo el Queno pasándome unas servilletas. Asentí con la cabeza.- Yo voy a la cocina, ah y feliz cumpleaños- dijo y me dejó sola con el Ángelo.

-Te odio me dejaste llena de torta- dije mientras me limpiaba la cara.

-Un cumpleaños sin tortazo no tiene sentido linda...- me dijo con una sonrisa, yo lo miré feo.- Feliz cumpleaños linda- me tomó de la nuca y me dio un beso, en el proceso lo dejé lleno de torta, porque aún no me había limpiado bien.- Ups parece que también me gané torta...- se limpió la nariz donde le había quedado un poco de crema, se veía adorable.- Toma esto es para ti...- me pasó una cajita de terciopelo azul. La abrí y era una pulsera que tenía dos dijes, un balón de fútbol, el símbolo de medicina, una palmera y un helicóptero.- Esa pulsera nos representa, en cada suceso importante le pondremos otro dije.- Sonreí era demasiado lindo...

-Gracias, te amo- le dije con una sonrisa.

-Yo también te amo Javiera- intenté ponerme la pulsera, pero no podía así que él me la puso- listo, se te ve preciosa- me besó. El timbre de la casa sonó.

-YO ABRO- gritó Paz...-OH MIERDA- exclamó. Luego comencé a sentir voces, oh Dios, esas voces. Luego de unos segundos entró Paz con cara de pánico.

-Javi, tus papás y tus hermanos están aquí...-mierda, eso no era muy bueno. Para nada bueno.

-Bueno llegó el momento de conocer a tu familia- dijo el Ángelo, decidido... Lo miré con pánico...- Oye tranquilízate, todo va a salir bien Javi, te lo prometo.- me dijo. Suspiré y salí al living.

-Hola familia- les dije con una sonrisa. Ellos no me sonrieron.- Los extrañé mucho...

-Nosotros también hija- dijo mi madre y me abrazó fuerte. Ay Dios extrañaba demasiado sus abrazos... Luego de unos segundos abrazándome se separó de mí. La tensión se sentía en el ambiente...- Y bueno ¿No nos vas a presentar a tu...- miró a Ángelo- amigo?- Ángelo me miró como preguntándome si hablaba él o hablaba yo... Creo que por la situación era mejor que hablara yo...

You Belong with me || Ángelo HenríquezWhere stories live. Discover now