T R E S

2K 162 18
                                    

Ya era lunes.

Los pajaritos cantaban, el sol salía y....
A quien quiero engañar tadashi recién se había dormido a las 5:00 de la mañana por que tuvo insomnio.
Lo primero que hizo cuando se despertó fue ducharse y cambiarse con una remera blanca en v con una campera de cuero, unos jeans negros rasgados y unas vans negras combinadas con blanco, y como detalles finales puso un poco de delineador negro en su línea de adentro(no se como explicarlo). Luego de eso desayuno.
Cuando termino decidió por irse ya que faltaban unos pocos minutos para que el colegio empezase, agarro su moto y se fue a la velocidad máxima, mientras pensaba que él había plantado a tsuki en la parada del tren. No es por mentir pero en ese momento sintió no solo satisfacción sino que un poco de nostalgia al recordar que el siempre lo esperaba.
Cuando llego al colegio todas las vistas se centraron en el, claro un pibe que estaba buenísimo y con una moto no era algo común de ver.
Lo que hizo apenas llego fue ver que todas las chicas que se le acercaban a hablar solo por tsuki ahora lo estaban comiendo con la mirada, su ego ahora había subido un poco mucho, una chica llamo su atención, tenía la pollera un poco mas larga que las demás, su camisa también era mas grande y su cara era la inocencia pura, y a el le encantaba destruir cosas como esas.
Por lo cual el se acerco a ella, la presionó contra los lockers, le dio una mordida en el cartílago del oído mientras le decía
-eres tan hermosa, que no me pude controlar llámame
Mientras le daba su numero en un papelito, sonreía con orgullo al ver la cara sonrojada de la chica y con las manos temblorosas agarraba el papelito.
Después de ese show se decidió por ir a la azotea porque el ya sabia todo y no necesitaba  de nadie para que se lo hagan saber.
Cuando llego a la azotea estuvo durmiendo todo el día ya que por su insomnio había dormido menos de tres horas.
Se despertó diez minutos antes de que el club empezará, y cuando llego se cambio por su ropa del equipo y empezó a entrenar como lo hacia antes.
Cuando todos los chicos llegaron se quedaron anonadados al ver que ese chico tenía puesta la ropa de yamaguchi pero todos tenían miedo de hablar, hasta que ...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sorry que lo termine haci en suspenso
pero no estoy en mi casa y me estaba llendo
No se precupen que voy a volver a terminarlo dentro de unos días
Bye-bye

La verdadera personalidad de Yamaguchi  (yamaguchi x tsukishima)Onde histórias criam vida. Descubra agora