Amistades y celos (Parte 1)

1K 111 12
                                    


Hola, Linduras ><

He vuelto con otro capítulo ^^

Espero que les guste~

~~~

"Jueves."

La semana poco a poco iba acabando. No saben la emoción que sentía de solo pensar en la presentación.

¡Ya sería mañana! Solo espero que nos salga de maravilla.

Cheque mi celular por quinta vez, 4:10 a.m, no les miento cuando les digo que estoy muy emocionado... hasta no he dormido bien.
La alarma sonó, a la cual ni me inmute ya que ya la esperaba venir. La apague y lleve mis manos a mi rostro. Al levantarme lo primero que hice fue mirarme en el espejo de pared.

-¡Dios!- me intrigue de sobre manera al ver mis grandes ojeras.- tendré que hacer maravillas con el maquillaje.-solté bajo mientras pasaba dos dedos por debajo de mis ojos.
Tome mi ropa y fui al baño, al terminar de alistarme fui a desayunar.

-Buen día Key.

-Hola Minnie.- salude alegre mientras tomaba asiento junto a él y comía del plato que estaba frente a mí, él lindo de mi amigo había hecho desayuno para los dos.

-Veo que estas feliz. -hablo sonriente.

-Tú también, sabes... no puedo esperar a que sea mañana.

No hablamos más hasta que el desayuno termino y misteriosamente el timbre de la puerta sonó.

-¡Ah! Esta vez llego temprano MinHo.- solté mientras tomaba mi plato vació y caminaba hacia la cocina. Al volver evite mirar mucho a la linda pareja. Fui por mi mochila y sin más salimos a la escuela.

~~~

No pude evitar sonreír como idiota cuando mire a lo lejos a WooHyun, él sonreía como siempre agitando un poco sus manos. Ignore el hecho de que mis amigos venían atrás de mí y camine hacia él, al llegar lo abrace.

-Al fin te veo Woonnie.-solté gracioso.

-jaja si.- note como su vista se posaba en la pareja de atrás, la cual no tardó mucho en llegar. El ambiente se había tornado un poco serio y hubo una leve guerra de miradas.

-MinHo, él es WooHyun un viejo amigo. - solté mientras me posaba a un lado de él.- WooHyun, él es MinHo.- termine. Ellos se miraron raro, pero no duro mucho ya que en una milésima de segundo se sonrieron y estrecharon sus manos.

-Mucho gusto, él es Tae...

-Ya nos conocemos MinHo.- interrumpió Tae ganándose una mirada rara de parte de MinHo.

-Sí, Key nos presentó ayer. Pero igual mucho gusto a los dos. -sonrió.

El timbre interrumpió nuestro lindo momento, bueno si así se podría decir.

Caminamos hasta el segundo piso y nos despedimos en la mitad de este. Tae no tardo en salir corriendo a su salón. MinHo se despidió de mi amigo y camino al nuestro.

-Nos vemos en el receso Woo, ya sabes cuál es mi salón, búscame.- sonreí mientras despeinaba un poco su cabello.

-Está bien, hasta el receso.-sin más me abrazo. Enserio que mi amigo no había cambiado mucho. El momento era lindo hasta que escuche un carraspeo venir detrás de nosotros.

-Joven KiBum es hora de clase, deje el afecto para después.- no pude evitar no sonrojarme al voltearme y mirar a JongHyun con un semblante serio.

-Disculpe profesor, ya se iba.-Mi amigo me empujo un poco hacia delante y sin más camino hacia mi salón. Baje la mirada un tanto apenado. Los recuerdos de la plática del día anterior habían venido a mí.

-Veo que tu amigo es algo cariñoso, porqué es tu amigo ¿No?- se podía escuchar algo de enojo en su voz, sonreí al entender la cuestión.

-Tal vez.-fue lo único que dije antes de girarme y dirigirme al salón.

Aunque tal vez tuve que evitar decir eso...ya que no había tomado en cuenta que la primera clase era con él. Su mirada y gestos incómodos durante la clase no se hicieron esperar.

~~~

- ¿Así que WooHyun? - Creo que mi amigo el rano andaba medio tarado. ¡Hey! Eso rimo.

Las primeras tres clases ya habían acabado dando paso al receso. MinHo y yo caminamos a la pequeña banca junto al árbol donde siempre nos sentábamos a esperar a Tae, él cual no tardó en llegar. Minutos después había hecho presencia mi amigo WooHyun.

-Si.- la cara de Woonie era épica.

-MinHo deja de hostigarlo ¿Quieres?- hablo TaeMin mientras tomaba de su jugo de naranja. Los cuatro reímos.

Pasaron alrededor de cinco minutos en los cuales MinHo y WooHyun habían hablado y habían encontrado muchas cosas en común. Como el fútbol. Era gracioso el ver como MinHo lo incitaba a unirse al equipo, aunque por lo visto mi amigo tenía otros planes, por cierto eso me recuerda el hecho de que...

-¡WooHyun! - grite mientras lo miraba, reí al ver como daba un pequeño salto.- no has escogido tu parescolar. ¡Vamos! ¡Yo te acompaño! -solté alegre dando pequeños brincos.

-jaja calma Key estas más emocionado que y...- no lo deje terminar, me levante bruscamente, tomando su mano en el trayecto y jalándolo hacia las oficinas.

-¡Vuelvan pronto!- hablo MinHo mientras tomaba a Tae de la mano, cosa que vi de reojo.

-Key ¿Qué pasa? ¿Por qué tan emocionado?- cuestiono una vez que solté su mano y mis pasos se habían vuelto más calmados.

-jaja ¿Qué no puedo estar emocionado? -me miro serio.-bien que me conoces. Bueno de cierto modo me emociona el ver a que te inscribes de parescolar pero...

-¿Pero?

-Quería darle un poco de espacio a mis amigos.-solté algo tímido.

-¡Ho! Así que si son pareja, veo que no me equivoque jaja -sonreí ante su comentario.

-¿A qué te gustaría entrar?- cambie el tema.

-¿En que estas tú?

-En baile. - él rió de lado. -¿Qué?

-No sé porque no me sorprende.

-Babo.- lo golpee levemente en el hombro.- por cierto, mañana en la tarde habrá una presentación de baile y pues obvio que bailare...bueno no solo, sino con el grupo, ¿Quieres ir?

-No me lo perdería por nada.- sonrió. Sí que mi amigo era un amor. Llegamos a la oficina y pedimos el formato de parescolar. Note cierta duda en mi compañero.

-Key...si tuvieras que elegir entre algo que te apasiona y algo que te gusta ¿Qué elegirías? - en si la cuestión me extraño un poco.

-mm creo que lo que me apasiona.- dije para después mirar en dirección hacia la puerta. En eso, como si el destino me odiara o algo por el estilo, el profesor Kim hizo presencia en la oficina. El contacto de nuestras miradas fue inevitable.

-Listo. - la voz de mi amigo me había sacado de mis pensamientos. Desvié lentamente la mirada de mi profesor para mirar a mi amigo, el cual sonreía con satisfacción.

-¿Qué elegiste?

-¿Qué crees?

-¿Fútbol?

-Eso me gusta pero, ¿Qué me apasiona?- lo pensé por un momento para después hablar.

-Te...- hice una pausa mientras el asombro se apoderaba en mi cara y mi amigo sonreía más ampliamente.-¿Te metiste a canto?- él solo asintió. No pude evitar no sonreír como babo y lanzarme a abrazarlo. Estaba muy feliz de que él haya escogido eso.

Nuevo Estudiante (HIATUS)Where stories live. Discover now