Capitulo 3

46 1 1
                                    


- Sabes Cain?, deberías traerme una cerveza más. - Sonreí queriendo que uno de mis amigos ignorara mi borrachera y pudiese consentirme con una cerveza más. Quería tomar, tomar tanto como se pudiera esta noche y Cain es una persona muy amigable.

- No puedo, aunque quisiera, pero no puedo. Nicole me ha amenazado con cortarme las pelotas si te dejo seguir bebiendo. A esa chica hay que temerle siquiera poco. - Se inclina hacia atrás al dar un trago profundo a su cerveza.

Maldito presumido.

Me inclino hacia un lado acercándome un poco más a Cain, tomo su pierna ligeramente mientras deseo encontrar su miembro ya que la luz es muy escaza. Al encontrarlo, lo tomo entre mis manos y susurro en su oído ligeramente pegando mis labios a su oreja.

- Sabes lo agradecida que puedo ser, Cain... ¿Lo sabes verdad? – Masajeo su bulto haciéndolo estremecer, al parecer no se lo esperaba.

- Ah... ______... yo no... no puedo, Carajo. – Se pone de pie bruscamente al rechazar mi tacto. Toma su móvil desesperadamente. A puesto a que llamara a Nicole.

- Nicole, ¿Dónde carajos te has metido?

- ¡Nicole! ¡Cain trato de violarme! - Grite tan alto como pude para que me escuchara. Cain me miro mal y solo saque mi lengua.

- Esta loca ya sabes. ¿Ya has recogido el coche? Necesito que se vayan todos ahora.

¿Irnos? ¿Tan pronto? Que aburrido, debería inspeccionar más el lugar.

Al levantarme me tropiezo con la mesa del centro y sonrió al ver la hermosa cerveza de Cain sobre ella. Idiota descuidado.

Cada pasillo era un asco, no había nada interesante pues al parecer ya se habían ido todos y los que quedaban estaban en el suelo todos a un olor como de vomito. Necesitaba otra cerveza puesto que la que robe a Cain ya estaba empezada.

Donde... ¿Dónde estarán las bebidas?

-Ah... Si. - Sonrió al ver varias bebidas sobre una nevera pequeña, tomo unas cuantas y me dirijo a una de las habitaciones. Cain seguro me está buscando, pequeño idiota. ¡Hoy es mi noche! No debería acabar tan pronto.

- Debería buscar un mejor ambiente...

Doy un trago profundo a la botella en busca de mi móvil, necesito salir sin que Nicole me vea.

Me pego hacia la pared asomando mi cabeza mirando si Cain aun sigue ahí. Suelto una risa macabra al ver despejado.

Doy otro trago profundo y me rio nuevamente. Pan comido.

- Móvil... ¿Dónde estás mi querido móvil?.- Maldigo no verlo por ningún lado, carajo y la cerveza se me ha acabado.- Maldita sea.

- Deja de buscar, ya la encontré.- La voz de Nicole hace que me levante de un sopetón, la veo y le sonrió a la vez que me tropiezo al acercarme a ella.

- ¡Me he acabado la cerveza, Nicole!- Chillo esperando a que me atienda al ver mi puchero.

- ¡Oh pero mira que buena noticia! Vámonos ahora. - Hace mal gesto al tomarme del brazo y le veo de cercas pegándome a su rostro, Nicole retrocede pero me acerco aún más.

- ¿Está enojada?

- No.

- ¿Por qué?

- ¡Que no _____... Caramba! - Alza la voz, claro que si está enojada, sino, no me gritaría.

- ¿Hice algo malo? ¿Por eso estas así? – Me subo al auto sintiéndome mareada al apoyarme al respaldo del asiento.

- No has hecho nada malo, _______... Solo vamos a casa por la paz, ¿sí?

Doy un bostezo larguísimo que hasta me zarandeó la cabeza, cierro los ojos pues me siento aturdida.

***

- Hey, _______... Zayn está afuera, ha venido por ti. - Escucho la voz seria de Nicole cercas de mí y al escuchar el nombre de mi padrastro me levanto rápidamente. No es él, estoy segura.

- ¿Hmmm...? ¿Qué dices? ¿Qué Zayn qué? - Tallo mis ojos recuperando la claridad de mi vista.

- Zayn está afuera esperándote.

- No te creo, ¿por qué Zayn estaría fuera esperándome?, seguro es el chofer.

- Esta fuera, he dicho. - Me miro con gesto serio... ¿Por qué Nicole actúa así?

- Bueno... entonces me ire.- Tomo mi pequeña maleta y salgo algo extrañada al ver el auto de Zayn frente a la puerta. Esto huele mal.

Lo veo extrañada antes de subirme al auto, tomo el cinturón de seguridad y me acomodo contra el respaldo del asiento. Zayn enciende el auto sin siquiera mirarme. Que molesto.

- ¿Por qué has venido por mí? - Pregunto directamente. El que Zayn venga por mí a algún lado es extraño, más si sumamos que es la casa de Nicole. Básicamente no esta tan lejos de la mía y por supuesto ella tiene automóvil por obvia razón me hubiera llevado a casa, Zayn sabe eso.

- Buenos días a ti también, _______... – Sonríe tan amablemente que me dan ganas de golpearlo.

- Ya... Contéstame.- Exigí.

- Nicole me llamo hace rato y me pidió de por favor que viniera a recogerte. ¿Es eso algo malo? - Me miro de reojo esperando mi respuesta a la cual me había quedado muda.

- No, no es nada.

***

Al llegar a casa veo un auto de lujo aparcado en la entrada. ¿Sera que los dichosos amigos de Zayn estén ahí dentro? ¿Serán jóvenes guapos o adultos atractivos?

- ¿Son atractivos?- Le pregunto al momento de bajarme del auto.

- ¿Quienes, mis amigos? – Asiento ante la deducción. - Si, lo son.

Suelto una risilla por lo bajo.

- No te emociones, mocosa tonta. Ninguno te hará caso.

- No pretendo llamar su atención, Zayn. Tranquilo.

O tal vez sí?


*********

Hola! :) 

Me alegra mucho poder tener tiempo para volver a actualizar las novelas que he dejado pendientes. Lamento tanto la tardanza, de verdad no me gusta fallarles pero he tenido que. Gracias por todo y espero que disfruten este corto capitulo.

Próximamente lo hare mas largos si me es posible.

Gracias una vez mas por el apoyo. Saludos c:



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 13, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lazos de Sangre (Zayn & Tu)Where stories live. Discover now