LIQUIDACIÓN POR CIERRE

811 29 3
                                    


Las veces que te pienso son el doble de las veces que te olvido.

No salen las cuentas... ¿verdad? pero es así. Tenlo claro.

Y ahí, en mi rinconcito de memoria. Ya te he hecho tu hueco, tu sofá, una estantería para que puedas dejar todas tus cosas. Desordenadas si quieres, como dejaste mis sentimientos cuando te fuiste.

Puedes traértelo todo, todo... total ya está en él tu sombra tapando toda silueta que pueda producir mi luz.

Y no sólo eso, en la puerta de ese rinconcito, ya no dejo entrar amor, ni siquiera por aquellas grietas más profundas, que el tiempo no ha hecho más que agrandarlas, sólo dejó entrar labios vacíos que me visitan de vez en cuando o yo los visito a ellos, anecdóticamente nunca llevamos una botella de vino de regalo.

Desde entonces intento hacer una liquidación de mis sentimientos, a ver si entra alguna oferta que desbarajuste mis sentidos. Y pueda bailar con los cambios, no pisar más los pies de la rutina. Mi rutina, tu rutina, mis, recuerdos, tus recuerdos...

En esa puerta hace tiempo que nadie puede entrar, quizá son ya tres o cuatro inviernos, sobre todo desde ese día que colgué aquel cartel, que el tiempo todavía lo mantiene y no sé hasta cuando durará,ese cartel de "Cerrado, por favor, no molestar".




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 13, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HAMOR CON "H" (Porque fue un error)Where stories live. Discover now