Chat: te amo marinette.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Marinette: ahh que que paso?!!!...algo dormida. Ohh no!!!! Pensaba la parisina algo asustada y sonrojada por lo que había pasado esa noche.
Marinette volteo a ver a su costado y pudo observar un rostro conocido, era adrien, quw estaba dormido con un rostro tan calmado y tierno. Esto tranquilizó a marinette e hizo que ella acariciará la mejilla del rubio.
Adrien: que haces linda?!!! Decía con los ojos cerrados.
Marinette:e-estabas despierto?!!! Decía sonrojada.
Adrien: si, sólo quería ver q hacías...ya con los ojos abiertos...
Marinette: bueno pues ya que, será mejor que te que vallas, ya tengo que alistarme para ir a la escuela, además es muy tarde...mientras se cubría los pechos con la sabana.
Adrien: esta bien, pero antes dame un beso...con una sonrisa pícara...
Marinette:q-que?!!!.. Decía sonrojada
Adrien se tiro encima de marinette, haciendo que esta quedará más confundida y nerviosa.
Marinette:q-que haces?!!!! ...pregunto tartamudeando..-
Adrien:sólo hago lo que quiero hacer, además tu también lo quieres!!! Decía con un brillo en sus ojos esmeraldas.
Marinette: q-que estas d-diciendo?!!!,,, muy sonrojada....
Adrien la beso haciendo que esta dejara de hablar, separándose por la falta de aire,
Marinette: chat, ya es muy tarde, no es tiempo para estas cosas, vamos apártate...decía algo enfada por que seguro sus padres vendrían a despertarla..
Adrien: esta bien ya me voy, pero ya verás en la escuela...decía guiñando el ojo.
Marinette se quedó muy sonrojada mientras que adrien escapó por el balcón en forma de chat.
Marinette: este chico va a matarme... Decía muy sonrojada y a la vez muy emocionada
.tikki: ahhh, marinette ustedes dos hacen mucho ruido....decía la kwami aún algo dormida...
Marinette: n-no di-digas eso!!!! Sonrojada hasta el punto de las orejas.
Tikki: pero es verdaaaaad...decía bostezando...
Marinette: Encerio hacemos mucho ruido?!!!
Tikki: si, y todavía estaba convertido en chat noir haciéndolo aún más ruidoso, creó que te dio CATACLISMO toda la noche marinette....decía riendo la carmesí...
Marinette: ahhhh!!! Esto es demasiado vergonzoso.
Tikki: de hecho lo es, todo es culpa tuya, así a no te quejes, recuerda que tu lo llamaste...
Marinette: lo se, no me lo repitas, pero de todas formas fue hermoso, ahhh!!! Lo amo tanto.
Tikki: lo se, lo se , el te encanta, pero será mejor q te cambies sólo te quedan 15 minutos.
Marinette: que?!!!
....
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7
RomanceChat no soportara ver a su lady sufrir y se destara una batalla pero en medio todo surgirá el amor