Capítulo 7

2.5K 195 20
                                    

Narrador POV

Los días pasaban volando y los alumnos practicaban y practicaban para las grandes audiciones que se acercaban, cada uno de ellos haciendo lo posible para quedar en la obra.

-Bien alumnos, el día se mañana serán las audiciones, cada uno de ustedes entrara individualmente, presentándose así ante el director, los profesores y su servidora. Hagan su mayor esfuerzo y lo único que les puedo decir es que se diviertan-

Todos los alumnos hablaban entre ellos sobre aquella obra.

-Hey hermano, ya estás listo para la audición de mañana-

-Claro- Dijo Adrien, giro y miro a la joven que se sentaba atrás de él – Por cierto Marinette para que personaje adicionarás-

Un color rojizo se empezó a notar en la chica –Ah bu...bueno, adicionaré para la princesa- Dijo ella, tartamudeando un poco.

-Oh que bien, te verás hermosa en el escenario- la joven chica se puso tan roja que casi no podía hablar.

-Gra......gracias- bajo un poco la mirada.

Nino y Alya quedaron sorprendidos también por lo que había dicho Adrien.

-No le hagas falsas ilusiones Adrien- dijo la rubia.

-¿Y tú piensas conseguir el papel de la princesa?- Dijo Nino.

-Claro, tengo más talento que ella- contesto.

-Si claro Chloé, tienes tanto talento que decidiste copear el sombrero que diseño Marinette-Dijo Alya.

La rubia al escuchar eso giro hacia otro lado enojada.

-Bueno, bueno tranquilos, la audiciones serán mañana así que esforcémonos todos-

Luego de eso las clases continuaron.

---------------------------

Al finalizar las clases Adrien estaba decidido hablarle a Marinette, pero cuando está a punto de hacerlo Nathaniel se acercó a ella.

-Hola Marinette, ¿entonces cuando salimos?- Dijo el joven directamente con las mejillas un poco rojas.

-Bueno que te paceré el viernes en la tarde, estaré libre y ya le pedí a mis padres para salir, así que no habrá problema- Contesto ella.

-Bueno, entonces esperare hasta el viernes- Sonrió- Bueno me tengo que ir, iré a arreglar las cosas para nuestra cita- Dijo el, luego de eso giro y salió del salón de clases.

-Marinette, estas lista para irnos- Dijo Alya.

-Ahh si- contesto.

Las chicas salieron del salón pero Nino y Adrien aún no habían salido, la cara del joven no lucia muy bien, parecía furioso, como si hubiera visto una escena que no le agradaba.

-Hey bro!, ¿estás bien?- Pregunto Nino, que estaba preocupado por la cara que tenía su amigo.

-Sí, no es nada- Dijo el de manera muy fría.

Mientras caminaban a la salida, Adrien seguía teniendo aquella mirada, no era muy agradable ver aquella mirada aterradora que mostraba su amigo, él conocía muy bien a Adrien y sabia que era mejor no decirle nada en ese momento, pero mientras seguían caminado, el joven se detuvo en un instante como si hubiera visto algo.

Cuando Nino miro la cara de su amigo, había cambiado totalmente aquella mirada de furia cambio o una dulce sonrisa, el joven amigo busco por todos lados para saber a quién observaba, pero no pudo dar con el blanco.

---------------------------------

Al llegar la noche Adrien se trasformó en ChatNoir para esperar a su amada en la Torre como siempre era, hasta que llego Ladybug a su lado.

-Hola My Lady- Dijo el coqueteándole.

-Hola gatito- sonrió ella.-Últimamente no ha ocurrido nada, ¿Verdad?-

-No, no ha aparecido ningún akuma, es muy raro- contesto él.

-Sí, pero es muy extraño, tengo un mal presentimiento- Dijo ella preocupada.

-No te preocupes My Lady, si ocurre algo, nosotros dos protegeremos esta ciudad-Dijo Chat mientras sonreía a la luz de la luna junto con aquellas estrellas que hacían de compañía, él ya estaba dispuesto a declararle sus sentimientos.

-My Lady, tengo que decirte algo muy importante- Miro el a Ladybug.

-Dime Chat, que es lo que ocurre-Respondo ella.

-Te amo Ladybug, siempre te eh amado, cuando pienso en ti mi corazón late frenéticamente y me olvido de respirar. Eres la primera que hizo que me diera cuenta de que podía albergar tales sentimientos, nunca habría creído poder querer tanto a una persona- Dijo el mientras se inclinaba y agarraba su mano delicadamente y le daba un bello beso bajo la luz de la luna.

Ladybug no sabía que decir a tales palabras que dijo ChatNoir, aquellos sentimientos que tenía hacia ella eran tan grandes.

-Chat, yo.... Lo...-

-Por favor Ladybug no digas nada, sé que esto es repentino, pero esperare todo lo necesario para que me aceptes, así que por favor My Lady cuando ese día llegue estaré muy feliz- Dijo el con una gran sonrisa.

Ladybug estaba tan roja por las palabras del joven, se sentía apenada por no poderle corresponder aquellos sentimientos que tenía hacia ella, ya que su corazón le pertenecía a otra persona.

Ella solamente sonrió, asintió con la mirada, luego de eso ella se fue, sin decir una palabra, el plan del pequeño gato apenas acaba de empezar.....



Amor entre tres!Where stories live. Discover now