Capitulo 53

426 38 10
                                    

Cerré la puerta y pase el seguro de una vez por todas tenía miedo que el Capitán tratara de entrar. Voltee y lo primero que vi fue a Clint a punto de quitarse la camisa, me sorprendí y por ello la toalla cayó al suelo. El levanto una ceja en señal de que comience la acción. Me acerque en un parpadeo, y termine de quitarle la ropa, ahora ambos desnudos nos juntamos para empezar a besarnos de la manera más desesperada posible, era realmente increíble tenerlo ahí conmigo, hasta había olvidado la caída de Rogers y Romanoff. 

Clint; ¿Quería saber de qué es eso de "romanogers"? -haciendo comillas con sus dedos.-

Pietro; Eso, bueno es la fusión de los apellidos de ambos, te seré sincero ambos pegan bien. Así como tu y yo.

Clint; ¿Entonces cómo sera el nuestro?

Pietro; No entendi.

Clint; Nuestra fusión.

Pietro; Será Clietro.

Esa fue la señal para que los besos aumentaron en ambos. Estábamos en el centro de la cama, el empezó a tocarme, a frotar su miembro contra el mío. Mantuve mis ojos cerrados y cabeza hacia atrás. Nuestros cuerpos ardían y la pasión aumentaba a medida que Barton me tocaba,  el se mantuvo en silencio y se que es tímido no sabía qué hacer. El impacto del momento los llevo a vernos fijamente. La mirada inocente pero sensual de Clint que tanto llama mi atención se fusiona con mi mirada de placer. Este cruce de miradas llevó a darnos el beso más apasionado que hemos tenido. El beso acelero aun mas los latidos de mi corazón, sólo se sentían aquel calor ya que era de día aun. Mientras nos besábamos, yo no podía creer poder controlar el placer que él me daba. Barton bajo poco a poco desde mi boca besando mi pecho y abdomen. Llego hasta mi entrepierna, me hizo temblar en ese momento, tiene de frente a la gran escultura que yo poseo,  al ver mi excitación, por tan solo tocar mi pene quería ver qué más podía pasar. 

Lentamente Barton acerca su rostro hacia mi lo que tanto deseaba. Tenía razón el placer era inmenso sentía cada movimiento de Clint hacia mi miembro en cámara lenta. Esto me tenia como loco solo podía gemir y aguantar el placer, no se que debería pensar, siento que es mucho para mi. Barton se detiene y está tan cerca que respira sobre mi, nuestras respiraciones son agitadas. Un impulso en su semblante que lo lleva a rozar mis labios, solté un inmenso gemido, se que Pietro estaba ansioso por saber lo que sentía y el sabor que tendría. No podía creer ya había pasado de rozar y acariciar a besar sutilmente mi miembro. Clint se dispone a introducir aquella arquitecta dentro de su boca. A medida que lo hacía lentamente, yo ya no podía gemir, mis gemidos se ahogaban por el placer. Pietro no puede creer lo que siente, es una sensación muy fuerte y el sabor que sentía lo llevó hasta tener completamente el miembro dentro. La sensación era increíble. El lo hacia lentamente se alejaba de él pero justamente antes de tener casi afuera vuelve a bajar haciendo gima con mucho, pero mucho placer. Con mis manos enredaba en su dulce cabello mis dedos y acariciaba su cabeza.



¿Sigues ahí? (2da Temporada) → HawksilverWhere stories live. Discover now