Capítulo 11

2K 155 25
                                    


Maldito Axel,maldito imbécil,maldito día y maldita vida,con lo bien que iba todo tuvo que venir este imbécil ha estropearlo todo .Os voy a comenzar a contar el porque de tanta agresividad hacia el imbécil de Axel.

Bueno,cuando Chad prometió vengarse resulta que su temible venganza era seguir haciéndome cosquillas,y como todos ya sabéis las odio así que para distraerle empece a besarle,pero cuando estábamos a punto de separarnos por falta de oxigeno alguien empieza a toser y resulta que era Axel con...¡MI HERMANO!,pero lo peor no era eso,no señor,lo peor era que el imbécil nos había visto en el aparcamiento besándonos y aprovechando que teníamos que hacer un trabajo juntos utilizo esa excusa para venir a estropearme mi tiempo con Chad,y no tuvo mejor idea que llamar a mi hermano y decirle que yo estaba teniendo una tarde de sexo salvaje con Chad,¿es para matarlo o no es para matarlo?,por eso mismo ahora me encontraba corriendo por toda la casa con un bate de béisbol en la malo persiguiendo a Axel por toda la casa.

-Juro que te voy a poner tres velas negras,que te voy a pegar en tus partes mas queridas hasta que te quedes sin ellas y que te voy a encerrar en el maletero del coche de mi hermano mientras te llevo a un zoo para que te devoren los tigres-seguí corriendo con el bate en alto mientras le gritaba todas las incoherencias que se me estaban pasando por la cabeza-para de comer gallina,ven aquí y demuéstrame lo chulito que eres,ven aquí maldita sea,que no sigas corriendo,ostia Axel que no puedo mas que me ahogo,ai que me muero-me tire al suelo fingiendo un desmayo como una verdadera actriz de hollywood si es que yo merezco ser actriz me lo noto en los genes.

-Maldita sea,Celeste,¿estas bien?-ai que carita de preocupado que tenia.

-Claro que si,ahora ven para acá que te voy a enseñar a no meterte conmigo-me subí encima suya mientras cogí el bate y le intentaba pegar en la cabeza aunque era imposible porque usaba las manos como barrera.

-Me rindo,juro no meterme mas en tus cosas pero ahora déjame maldita loca.

-¡¡Oyeeeeee!!Que yo tengo de loca lo que tu de monjo -se empezó a reír como si hubiera dicho la peor tontería del mundo,aunque claro,acabo de llamarlo monjo que no le pega ni con cola,coca-cola,lo pilláis jajajaja.

-¿Monjo?¿Enserio nena?-se estaba riendo a carcajada limpia así que volví a levantar el bate en lo alto,cuando lo vio paro y se puso derecho.

-Así me gusta,ahora vamos a ver que hacen mi hermano y Chad,como maten ami novio juro que te castro Axelino Williams.

-¿Tu novio?¿Chad y tu estáis saliendo?-¿le acabo de llamar Axelino y lo único que le importa es eso?

-Si Axelino,estamos saliendo ahora andando-bajamos las escaleras y cuando llegamos al salón ahí solo estaba mi hermano comiendo Cheetos mientras veía los hombres de paco.

-Oye hermano,¿y Chad?

-Ohsi,me dijo que te avisara que tenia no se que que hacer y que ya hablaríais mañana.

-¿Seguro?¿No habrás tenido tu nada que ver con lo que tenia que hacer,verdad?

-Que nooooooooo-dijo alargando la o-Yo solo le dije que tuviera cuidado con mi hermana sino te arrancaría las pelotas y se las daría de comer a mi perro.

-¿Enserio Byron?Si nosotros no tenemos perro.

-Esa es la gracia hermana,que el nunca lo sabrá-que aires de interesante tenia,pobrecito mi Chad.

-En fin,Axel ya que estas aquí,¿vamos a hacer el trabajo,no?

-Eh...si,vamos.

Una vez en el cuarto nos pusimos manos a la obra y en una hora teníamos ya hecho mitad del trabajo,ya sabéis pusimos lo lógico,que era una célula,tipos de célula,partes de una célula,etc.

-Vaya,quien diría que eres tan buen compañero de trabajo,me sorprendes Williams.

-Hay mucho que no conoces de mi nena,no solo soy una cara y un cuerpo bonito.

-Ya esta viniéndose arriba en fin,¿quieres una coca-cola?

-Claro.

-Bueno,ahora vuelvo,quédate ahí quietecito y no me hurgues en las cosas-baje a por una coca-cola y de camino también cogí unas nubecitas,esas chuches eran mi debilidad. Cuando volví al cuarto me encontré a Axel viendo algunas fotos que tenia colgadas en un panel.

-Creo haberte dicho que no hurgadas en mis cosas.

-¿Eh?Es que las vi hay y me entro curiosidad,espero que no te moleste.

-No te preocupes.

-Oye una pregunta,¿Quien es este chico que sale abrazándote en esta foto?

-Nadie,no es nadie.

-Vamos Celeste sabes que puedes contármelo,prometo no decírselo a nadie.

-Ese chico es alguien de mi pasado,solo eso tienes que saber,alguien que marco mi pasado y que simplemente se quedara ahí,en el pasado...


Vaya vaya,¿quien sera ese chico del que hablan?Cada vez hay mas acercamiento entre Axel y Celeste,¿pasara algo entre ellos?¿o preferirá a Chad? Seguid leyendo y lo descubriréis y también daros las gracias a l@s que me leéis y me apoyáis,sois mejores,muchos besossssss!! -Gabriela.

¡No caeré en tus redes! #DreamersAwards2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora