Capitulo 5 ~ 2/?

5.3K 513 53
                                    

Quiero morir. Voy a morir. Debería de morir. ¿Por qué no estoy muriendo?

La sala se quedó callada, todo en silencio, al punto de que daba miedo, Jimin se encontraba frente a mí, a menos de 30 centímetros, su perfume podía olfatearlo desde esa distancia.

Sacó un pedazo de tela negro de su chaqueta. Mierda. La enredo en mi cabeza cubriendo mis ojos. Doble mierda. Tomo mis manos y las apoyó una a cada lado de mi cabeza junto con las suyas evitando que pudiese moverme. Triple mierda.

Entonces con una lentitud jodidamente impresionante fue acercando su rostro al mío, a continuación sentí como sus labios iban humedeciendo donde tocaban, por todo mi rostro, evitando mis labios –Hasta ahora-, pasando a mi cuello –Mi debilidad, mi jodida debilidad- Aun que mi enojo era bastante, mi furia con este hombre era grande, me fue casi inevitable dejarme llevar, estaba teniendo una lucha interna conmigo misma y lo peor es que mi Yo Lujuriosa le estaba ganando a mi Yo Inteligente. Inconscientemente dejé caer mi cabeza hacia atrás dejando un hueco entre la pared y mi espalda, aunque no pudiese ver podía sentir la sonrisa de Jimin en aprobación. No sé cómo pasó, pero separó mis piernas acomodando su rodilla entre ambas impidiendo que me moviera. Siguió con su juego de besos por mi rostro, mi cuello, y mi abdomen por encima de mi ropa. De repente paró. Mi corazón estaba tan agitado que había perdido la poca cordura que me quedaba, no me imagino que tan sonrojada me encontraba. Entonces sentí sus cálidas e impresionantes jodidas manos pasar por debajo de mi blusa en mi espalda hasta llegar al broche de mi sujetador. Podría jurar que mi corazón casi se para en ese instante, porque en un abrir y cerrar de ojos simplemente lo desabrochó.

-Ups...-Dice en mi oído causándome un recorrido eléctrico por toda mi columna.

Nuevamente continúa besando parte de mi cuello, llega a mi mandíbula y se detiene.-He terminado.- Susurra frente a mis labios, y finalmente siento como la punta de su lengua da un toque rápido a la comisura de mis labios.

Me quita la tela de mis ojos y aunque solo fue por un par de segundos, nuestras miradas están conectadas a menos de 10 centímetros de distancia.

No recordaba que estabamos rodeados de todos los chicos y las chicas hasta que escuché las voces.

-Es la primera vez que veo al gran Jimin en acción...-Dijo Tae con cara de shock.

-Con razón las chicas corren tras de ti...-Dijo de la misma manera Kook.

Pude notar el rostro de Yoon Gi, molesto, al borde de una explosión en su interior, miraba con desprecio, pero no hablaba, solo permanecía sentado observando.

-Bueno... ¡es hora de dormir!-Dijo Hoseok.

Todos se levantaron de sus asientos y se dispersaron.-Tomen la habitación que quieran, hay bastantes arriba.-Dijo Jin, y todos haciéndole caso subieron, incluso Choa, quien me abandonó –maldita-.

Yo seguía en mi estado de súper híper mega gran shock, aun recargada en la pared, con mis queridas amigas queriendo salir de su escondite.

-¿Necesitas ayuda con tu sujetador?-Me habló Jimin.

-Puedo sola... gracias.-Dije recuperando el enojo en mi rostro.

-Yo lo desabroché, yo lo abrochó.-Dijo y sin dejarme continuar me aplastó contra su pecho, rodeando mi espalda para abrochar mi sujetador.

-Iré a dormir...-Dije atontada.

-De acuerdo, Aida...-Dijo dándome la espalda.

-¿Qué?-Me volteé al instante. Lo descubrió ¿Me descubrió? Mierda.- ¿Qué acabas de decir?-Dije aparentando mi nerviosismo.

Pero no, sacudió su cabeza un poco y me miró.- Lo siento, no quise decirte eso, solo que tu rostro me recordó a una persona...-Murmuró.

No pregunté nada más, subí las escaleras y con un cansancio enorme me dirigí a una habitación. Cerré la puerta. De manera casi automática, tomé una de las pijamas y me la puse. Acomodé las cobijas y tomé mi teléfono.

*Llamada*

-Hola...-Susurré.- ¿Jeremy?

-¿Qué te pasa estúpida?-Hace una pausa.- ¡Son las 2 de la mañana tarada! Espero que sea bueno...

-Lo siento, apenas pude llamarte.- Suspiro.- Nos alojaron en el edificio de él.

-¿eh? ¿De verdad?-Suspira.- Bueno... creo que las cosas se adelantaron un poco.

-¿Qué hago? Me han obligado a ir a una reunión con él, y creeme que me está volviendo loca.-Dije con pesadez.- Sigue siendo igual de imbécil...

Ríe.- No lo dudo, ¿Crees que se ha fijado en ti?- Preguntó curioso.

-No puedo asegurar nada... Pero tengo miedo de mirarle a la cara, me puede reconocer...-Dije angustiada.

-Pff... ¿Eres tonta? Por algo te hiciste la operación niña. Como hablamos, tienes que llevar a cabo el plan. Solo así obtendremos el dinero.

-Dirás "obtendrás el dinero". Yo solo quiero jugar un rato...-Dije echando mi cabeza hacia atrás.- Además... solo me operé los ojos, sigo siendo prácticamente igual.

-Como sea. Que tus malditas hormonas sirvan esta vez para algo.

-Me divertiré demasiado, tranquilo.-Sonreí.- No podrás venir a Corea ¿verdad?

-Es arriesgado, mi hermano no sabe que su querido padre pagó mi fianza.- Bufó.- Mantenme al tanto de todo.

-Vale, duerme bien.- No lo dejé responderme. Colgué.

*Fin Llamada*




◆ MISMO NOMBRE, MISMA VIDA ◆ PARK, JIMIN ~BTS~AOA~ ♥ (Segunda Temporada)Where stories live. Discover now