Capitulo 21

10.9K 738 8
                                    

-¡Christian! ¡Habla ya!-le pidió ana ansiosa.

-Vamos al escala primero-dijo el y en todo el camino no hablaron los dos estaban tensos,Christian no sabía si era lo correcto y Ana no sabia que pensar,¿que era lo que ocultaba? ¿Era muy grave?
Entraron al escala y se sentaron en el sofá.

-Muy bien habla- le pidió ana incapaz de seguir esperando.

-Solo espero que no huyas de mi-le dijo el sinceramente,Ana tembló ante la idea de alejarse de el,así que fuera lo que le contara lo tomaría con calma-En lo referente al sexo,tengo gustos diferentes.

-¿Como diferentes?

-Me gusta tener sexo fuerte,me gusta dar con la fusta hasta dejar las nalgas moradas y luego follar,me gusta tener sexo anal,utilizar varios objetos sexuales para la estimulacion,es muy satisfactorio...y no tengo amantes,son sumisas,mujeres que están a mi disposición la hora,el día que yo quiera y dispuestas a hacer lo que les pida para brindarme placer-resumió lo que pudo de el extenso mundo al que el estaba metido,pero fue sincero y espero paciente con el corazón latiendo le frenético,Ana había formado con su boca una gran O tenia toda una información que asimilar y ahora conocía un lado muy extraño de Christian ,pero en lugar de asustarla le causo curiosidad.

-¿Como es eso?quiero decir,¿como lo practicas?-a el le sorprendió que lo tomara de esa forma pero respiro un poco mas aliviado.

-Vamos a mi cuarto de juegos-le dijo seductoramente y le tendió la mano, ella la tomo sin dudar.

-¿Ahí tienes la Xbox?- le pregunto Ana provocándole una sonrisa.

-No,ahí no tengo la Xbox-caminaron por el pasillo tomados de la mano,se detuvieron en una puerta-Si después de ver esto tu te quieres ir...

-¡Abre la puerta!-le dijo ana desesperada,el obedeció entraron y encendió la luz,alumbrando un cuarto que ana jamas siquiera había imaginado,parecía irreal Christian la observaba deleitado ella miraba y hasta tocaba las fustas y miro la enorme cama,tener a Ana en ese lugar lo estaba llenando de excitación quería mostrarle,pero solo si ella quería...

-Se que esto tal vez no te parezca normal o correcto pero me gustaría mostrarte,deseo hacerlo pero solo con tu consentimiento...solo que tendrás que firmar un acuerdo de confidencialidad,nadir sabe que hago esto y ese acuerdo me garantiza una seguridad-Ana solo lo miraba fijamente,miro de nuevo a su alrededor y una curiosidad enorme la embargo,¿podría hacerlo? Deseaba demasiado a Christian y imaginarlo siendo un dominante por algún motivo la excito.

-¿Y que pasa si acepto?

-Bueno tienes que firmar el acuerdo,después podemos ponernos de acuerdo para establecer los limites inquebrantables.

-¿Limites inquebrantables?

-Si,lo que tu no estas dispuesta a hacer y lo que yo no estoy dispuesto a hacer.

-Muy bien,pero ¿esto podría poner en riesgo al bebe? si es que estoy embarazada.

-Vamos a informarnos pero no haremos nada que lo dañe,¿aceptas ser mi sumisa?

-Lo intentaré-Christian se sintió satisfecho y feliz,no había sido tan malo,se acerco y la beso con pasión.

-Deseo comenzar lo antes posible-le susurro el.

-Solo sea cuidadoso señor,recuerde que soy una aprendiz- le dijo Ana rozando sus labios,lo que lo excito aun mas.

-Comenzaremos con lo básico,ahora-le tomo la mano y la condujo a la enorme cama-te ataré las manos no podrás tocarme-le susurro mientras le quitaba la blusa y la tumbaba en la cama,tomo su corbata y ató sus manos ana estaba excitada,el se quito la ropa quedando solo en bóxer salio de la habitación, Ana quedo tendida y confundida,espero paciente luego el regreso con una vaqueros malgastados y desabrochados,se veía increíblemente sexy-son los vaqueros especiales- le dijo el y le guiño un ojo...

Descendencia Grey Where stories live. Discover now