Capítulo 7. Enetron

30 3 0
                                    

-Sé cómo llegar, pero está muy lejos. Debe de haber otra manera...


-Tengo una idea;-Saltó William.- llevémosla a su padre, el es un experto en medicina, como jefe de su tribu.


-William, es buena idea. Pero tú quédate aquí cuidando de Atria, yo voy a buscarle. Busca de la planta Ninpera la hoja más grande, detendrá el avance del veneno el tiempo suficiente para que yo pueda volver con su padre.


Ayudé a Willy a dejar a Atria bajo un árbol, y me marché lo más rápido que pude. Fui al oráculo a ver si estaba nuestro experto en medicina ayudando en la evacuación. Mientras corría al oráculo, miré al enorme meteorito que iba a arrasar el oráculo. Era terrorífico, a menos que un meteorito enorme y morado no lo sea. Ahora que lo recuerdo, en las visiones de la profecía que yo no pude ver, una pena, según mis dos compañeros; aparecía un meteorito morado.


Cuando llegué al oráculo, el padre de Atria estaba dando órdenes de evacuación. Cuando me vio, se alegro de verme, y empezó a mandarme trabajo, pero yo le corté.


-Señor, su hija está en peligro.


-Atria.-Dijo él alarmado. Delegó el puesto de evacuador y nos fuimos de vuelta al bosque. Por el camino, le expliqué el tratamiento previo que le había mandado buscar a William. El doctor me felicitó por mi rápida resolución de las cosas.


Cuando llegamos, William estaba sentado al lado de Atria, que había recobrado el conocimiento, cosa que me alegraba; susurrándola palabras que ninguno llegó a entender. Al notar nuestra presencia, dejaron de hablar, y se sonrojaron.


El doctor nos dio la lista de materiales que necesitaba para la cura, y William y yo salimos a buscarlos.



Y (Joel Courtney, Mackenzie Foy y Gabriel Basso)Where stories live. Discover now