Del Otro Lado

134 14 9
                                    

"Aclaró que la risa "ja ja", es reemplazada por "ha ha".

Capítulo 13

-Ya ha pasado un mes desde que Nicolás se fue... Y pareciera que han pasado cinco, el tiempo avanza muy lentamente y el dolor en mi corazón sigue intacto desde el día en que se fue, lo he llamado cientos de veces, pero no me ha contestado en ninguna de ellas, estoy empezando a creer que ya no le importo y eso es aún más doloroso... Cambiando de tema, en el trabajo me va muy bien, al igual que en fotografía, Gustavo me extrañaba mucho ha ha y claro, volví a la dieta y al gimnasio, así que por esa parte estaba todo bien, mientras que en la parte de mis sentimientos estaban destrozados, pero bueno... Trato de no pensar mucho en eso, en mis tiempos libres tomo mi cámara y me voy a lugares en lo que sé que puedo a llegar a sacar unas excelentes fotos, además de sacarlas, también me gusta editarlas oh eso es lo mejor ha ha baje dos kilos en la semana, eso creo que es lo más destacado de mi semana ha ha ha ahora mismo me encuentro editando las últimas fotos que saqué en la playa, están grandiosas, mientras las edito miro mi teléfono que se encuentra peligrosamente cerca de mi... Las ganas de llamarlo se apoderan de mí, dios... Lo llame, soy lo más-. Relataba Elena.

(Sonando...).

-No recibí respuesta alguna de su parte, lo que era de suponerse... Dios que odio... ¿Por qué no me contesta..?, ¿Por qué escoge ignorarme..?, ¿Por qué no me perdona..?, ¿Por qué..?, Digamos que el tiempo avanzando tan lento como está avanzando tampoco ayuda mucho a la situación y se me están acabando las distracciones, ya se está haciendo tarde, será mejor que me bañe y me vaya a dormir-. Relataba Elena.

(Al día siguiente).

-Creo que desperté más cansada de lo normal, eso no ayuda en nada ha ha bueno, un nuevo día, nuevas cosas por hacer, pero la misma rutina emocional de siempre, genial ha ha... tome mi taza de café y me senté frente a mi ventanal, pareciera que el tiempo se tornaba cada vez más lento, cuando termine de tomar mi café, tomé mi saco y mi cámara y me fui para el trabajo, cuando termine de trabajar, me fui con mi cámara a la plaza donde había muchas parejas y saque unas muy buenas fotos, cuando tome una en donde la pareja estaba tomada de la mano caminando sentí algo, algo de dolor en el pecho, en el corazón, les miento si les digo que no solté una lágrima, porque así fue... cuando decidí dejar de hacerme daño viendo a todas esas parejas, tome mi cámara y me fui a casa, cuando llegue deje mi saco y mi cámara sobre la mesa, para luego salir disparada a mi cama a llorar, el dolor era mucho no les voy a mentir, después de un rato, después de haberme llorado todo, tome el teléfono y le marque a Nicolás, pero como siempre, no tuve ninguna respuesta por parte de él, gracias, justo lo que necesitaba... Ahora seguro que me siento mejor... Decidí dar un pequeño paseo, camine y camine hasta el cansancio, cuando llego a una cafetería que estaba cerca entre y me pedí un café con tostadas, mientras tomaba mi café observaba a través de la ventana y pareciera que el destino estaba en contra de mí, pues debieron haber pasado mínimo veinte parejas de la mano, me quería ir de esa cafetería, no quería que alguien me viera llorar y menos si llegara a ser alguien conocido, como último intento, le marque a Nicolás-. Relataba Elena.

(Sonando...).

-Contesta, contesta, contesta, pero no hubo respuesta alguna, las ganas de llorar en ese momento eran muchas y girando mi cabeza nuevamente para la ventana, con mi mano derecha sobre mi boca como pose pensativa y tratando de no llorar, aunque al final lo hice y ahí fue cuando decidí irme, así que pagué la cuenta y me fui, mientras caminada, lloraba aún más, cuando de repente, me choque con alguien y quien era, era Lucas, el primo de Nicol-. Relataba Elena.

-¿Pero qué haces aquí?-. Preguntó Elena.

-Vine para verte, fui a tu casa pero no estabas, así que decidí empezar a caminar, a ver si en una de esas te encontraba y lo hice, aquí estás-. Respondió Lucas.

-Sí, aquí estoy...-.

-¿Te pasa algo?, puedo notar como si hubieras estado llorando...-. Preguntó Lucas preocupado.

-Oh no, no, solo estaba... Emm... No lo sé...-. Respondió Elena.

-¿No sabes que mentira decir verdad? ha ha ha-. Preguntó Lucas riendo al final.

-Si ha ha... Supongo que no puedo mentirte...-. Respondió Elena con desanimo.

-¿Quieres contarme qué pasa?-. Preguntó Lucas.

-Accedí a contarle a Lucas todo lo que había pasado con Nicolás y que él no me respondía ninguna de mis llamadas y también le pedí un consejo sobre que se supone que tendría que hacer y pensar sobre mi actual situación con Nicolás y me dijo que si él simplemente no me contesta y ni siquiera intenta ponerse en contacto conmigo, como para arreglar las cosas, tal vez simplemente... La relación no da para más... Duras palabras y difíciles de asimilarlas, pensé profundamente lo que Lucas me dijo y pareciera que me iba a largar a llorar de nuevo, así que Lucas me tomo en sus brazos y me abrazo fuerte... Después de esa charla emocional, nos fuimos a mi casa, en donde nos tomamos un café, bueno, al menos el, porque yo ya me había tomado uno ha ha seguimos hablando y nos reímos de estupideces ha ha ha me venía tan bien reírme después de todo este tiempo y Lucas de alguna manera alivio un poco el dolor, cuando Lucas se fue me dio un último abrazo bien fuerte y largo y me dijo que ya no pensara en eso, yo le sonreí y le dije que lo intentaría, cuando se fue, tenía ganas de descansar, cuando iba yendo a mi habitación pase por al lado del teléfono y no pude evitar llamarlo una última vez-. Relataba Elena.

(Sonando...).

-En mi mente pensaba que no iba a atender como las otras veces y también pensaba, ¿qué pasaba si atendía..?, ¿Qué le diría..?, En eso, me atiende...-. Relataba Elena.

-¿Nicolás..?-. Pregunta Elena.

-Sí, lo siento...-. Respondió Nicolás tristemente.

-¡¿En Serio?! Ha pasado un mes en el que no supe nada de ti, ¡Nada!-. Preguntó Elena gritando.

-Lo sé y por eso lo siento mucho...-. Respondió Nicolás.

-¿Qué se supone que tengo que pensar?, dime, porque yo no puedo así Nicolás-. Pregunta Elena.

-Lo sé, ni yo puedo Elena, es que ya no sé...-. Respondió Nicolás.

-¿Qué no sabes?, ¿si me sigues queriendo?-. Preguntó Elena.

-...-.

-Tu silencio lo dice todo, siento todo Nicolás... Yo... Yo solo lo siento...-. Dijo Elena.

-Y yo lo siento más Elena, tal vez podemos intentarlo de nuevo, desde el principio...-.

-No puedo hacerte amarme de nuevo si tú no... Si tú ya no sientes lo mismo... No puedes hacer que tu corazón sienta algo que ya no siente...-. Dijo Elena con un gran dolor en su corazón.

-Elena... Yo... Lo siento tanto... Yo sé que aun te am...-. Dijo Nicolás a punto de llorar.

-Nos vemos Nicolás...-. Se despidió Elena.

-¡Elena!-. Grito Nicolás.

-Corte la llamada... Pues ya no tenía sentido seguir hablando... Supongo que a veces no podemos forzar al corazón sentir algo que ya no siente, o que uno sabe que ya no va a sentir de la misma manera, creo que no estaba preparada aún para asimilar la situación, pero ahora al menos se la verdad y la verdad... La verdad sí que duele a veces...



¡Hey! ¿Cómo estás?, mi nombre es Martín y gracias por leer mi novela, si te gusto vótala, si eres nuevo/a y no sabes como hacerlo, solo tienes que darle clic a la estrella que se encuentra por aquí, también si quieres puedes dejar algún comentario, eso sería genial, sería estupendo, bueno creo que eso es todo, nos vemos, ¡Bye!

Sentimientos InmortalesWhere stories live. Discover now