Manchas en la piel

11 2 0
                                    

Había caminado ya un par de kilómetros y el sol comenzaba a salir por el horizonte, empezaba sentir el calor en mi piel, había llegado a contestar mis preguntas en el camino, mi padre me necesitaba viva, muero yo mueren los poderes y lo más probable esperaría a que cumpliera los 18 para tener todo el poder. Había oído a muchos ancianos decir que a los 18 los poderes llegaban a su máximo potencial. Como Jim no era muy bueno controlando la mente y los cuerpos de las personas pero la última vez que lo había visto actuar podía poseer un cuerpo y cuando sintiera que tenía todo lo necesario de él lo desechaba y el salía convertido en esa persona pero hasta cierto punto había una parte consciente del susodicho, ¿Cómo me habían encontrado? Sencillo Harret les había ayudado en eso, Harret el musculoso y veloz, seguramente nos había seguido pero había tenido órdenes de no actuar, así que solo corrió detrás de nosotros y cuando Evan me abandono, a Jackson le pareció el momento perfecto de atacar ¿Cómo lo sé? Por Jackson, había estando vagando en los pensamientos de mi hermano estas últimas horas en busca de respuestas, el era la mente maestra de este plan.

Seguí caminando hasta que llegue a una ciudad, no tenía ningún plan ni alguna idea de a donde iría después, en mi mente no había nada claro. Estaba caminando sobre las calles de Teslade lo que hace muchísimos años había sido Nueva York, después de la revolución los nombre de los continentes, países y ciudades cambiaron, los dranks como suelo llamarles a los humanos creían que las guerras solo eran un juego, pero cuando el poder se obtuvo las reglas cambiaron ellos viven su vida como si nada hubiera pasado, no nos notan no ven los Glash, ni las Winders, ellos creen que todo es simple tecnología, es como un manto de invisibilidad entre los 2 mundos.

Camine hasta que llegue a un lugar un poco peculiar, tenía un letrero tallado en madera que decía: Tatuajes Crack, que se movía con el viento que soplaba haciéndolo rechinar, era una de las pocas cosas que los dranks y nosotros compartíamos, tatuarse era como un juramento de lealtad hacia alguien en mi mundo. Abrí la puerta y una campana sonó al entrar, el lugar se veía desolado.

-Hola ¿Hay alguien?- pregunte esperando una respuesta, nadie respondió , el lugar era tétrico por dentro lleno de dibujos y cosas raras colgaban del techo- E venido a hacerme un tatuaje- dije esperando alguna reacción, nada- Me gustaría hablar con Crack- Y oí como alguien pisaba una rama.

-Pude olerte desde hace kilómetros niña ¿Que quieres?- Oí una voz áspera a lo lejos.

-Quiero un tatuaje- dije y di unos pasos hacia donde provenía la voz.

-No eres normal- dijo, di otro paso hacia donde provenía la voz- ¿Qué clase de tatuaje?- pregunto.

-Solo un tatuaje-dije a un paso de la voz, moví la cortina que me impedía ver a la persona con la que hablaba, pero un palo voló directo a mi cara, me agache para evitar el golpe, Y de la oscuridad salió un chico que supuse era Crack. Movió el palo sobre su cabeza y volvió a intentar pegarme, esquive unos cuantos de sus golpees y tome valentía para yo intentar pegarle, pero fui bastante lenta. Crack tomo mi mano y con su pie doblo los míos haciéndome caer.

-¿Quién eres? ¿Qué eres? ¿Qué quieres?- pregunto sobre mi y con su palo en mi garganta.

-Soy Catherine, específicamente no sé que soy, y solo quiero un tatuaje- le conteste con la voz más tranquila que pude dar. El quito el palo de mi garganta y después se quito de mi con uno movimiento rápido se paro y estiro su mano para ayudarme a levantar.

-¿Cómo que no sabes que eres? Nos clasificaron a todos-dijo y camino hacia un estante donde comenzó a sacar cosas, supuse que eran para el tatuaje.


Dark TimesWhere stories live. Discover now