~Capítulo 29: Una Cita~

200 21 5
                                    

[Hyun Joong se durmió en los brazos de Hee Jin. Había llorado mucho y sus fuerzas estaban destrozadas, Hee Jin lo acomodó en la cama y se levantó, se había hecho de noche; tendría que ir a su casa.
Se levantó muy despacio y sin hacer ruido caminó hacia la puerta del dormitorio.]

(KHJ)- Hee Jin, no te vallas. No me abandones tu también.

(MHJ)- Pero, ya es tarde Hyun Joong, tengo que ir a casa.

(KHJ)- [Le extiende su mano] No te vallas, temo volverme loco si me quedó solo.

(MHJ)- [Toma su mano y se sienta junto a él] Me quedaré un momento mas, pero me iré en cuanto te quedes dormido.

(KHJ)- Mejor, quédate y cuando despierte en la mañana podré verte.

(MHJ)- Hyun Joong...

(KHJ)- Mejor Llámame Oppa...

(MHJ)- ¿O...Oppa?

(KHJ)- Si, de esa manera... [La jala para que Hee Jin se acomode junto a ella] sólo déjame abrazarte... [se acurruca] sólo eso pido... [empieza a quedarse dormido] sólo una noche... Más... A tu lado... Regina. [esto último lo dijo tan bajo que Hee Jin no lo escuchó. Una lágrima rodó por la mejilla de Hyun Joong. Era obvio que sufría, aquella ausencia le lastimaba tanto que haber muerto habria sido menos tormentoso. Hee Jin se sintió mal de verlo así, tal vez... Podría darle aquella nota... Pero si luchaba una vez más él podría amarla y entonces ambos serían felices.

Al día siguiente...]

(KHJ)- Te levantaste temprano.

(MHJ)-Si, a prepararte el desayuno. Siéntate, te sirvo.

(KHJ)- [Hyun Joong se sienta, y juguetea con los cubiertos] Hee Jin...

(MHJ)- ¿Dime?

(KHJ)- Vamos a una cita.

(MHJ)- ¿U...una... Ci... Cita? [Tartamudeo] ¿Tú y yo?

(KHJ)- Si, ya soy alguien mayor, debería empezar a preocuparme menos por lo que quiero y más por lo que me conviene. Y en este caso creo que lo más conveniente para mi, es salir contigo. ¿Entonces... Salimos?

==============================

(En la Ciudad de México...)

(JGS)- Wow... De verdad que la Ciudad es enorme...

(Regina)- ¿Tienes miedo de perderte?

(JGS)- Un poco... Jamás había venido aquí, entonces... Como no conozco y no domino el español, me daría miedo perderme [la toma del brazo como niño chiquito] no me vallas a soltar.

(Regina)- Claro que no, babo...

[Regina y Geun Suk tomaron un taxi hasta la casa de Regina, en el transcurso Geun Suk admiraba la vista, es cierto que Seúl es una gran metrópoli, y aunque la Ciudad de México tabien era grande, no perdía su encanto para Geun Suk.
Llegaron a casa de Regina y Geun Suk bajo las maletas, entraron a la casa y él quedó impactado. La casa tenía un pequeño jardín delantero, a pesar de que el invierno había pasado el verde pasto de la entrada les daba la bienvenida, después una sala grande, la cocina y unas escaleras que daban a las recámaras.]

(Regina)- Ven vamos a mi cuarto.

(JGS)- ¿A tu cuarto?

(Regina)- No seas tímido, es para dejar el equipaje y por si quieres cambiar tu ropa, mi madre debe de estar en el Hospital con Fátima, nos cambiamos y nos vamos.

La Extranjera [Completa]Where stories live. Discover now