Capítulo 5: nadie toca a mi sobrino

103 8 1
                                    

Me levante en la mañana con los gritos de los niños, me bañe y cambie, cuando baje Adam tenía a Anne colgada sobre su espalda mientras cocinaba, me acerqué a él y se la quite de encima.

-Gracias- me dijo y dio un beso en la frente.

-Buenos días- dijo Anne abrazándome con fuerza.

-Anne me estas ahorcando- mi vos sonó entrecortada por la falta de aire, ella río y me soltó, Adam puso el desayuno en la mesa y todos comimos, tenía suerte de tener un marido como él.

-Hoy los pasaremos a buscar ambos- dijo Adam mirándome serio, jamás iba a olvidar lo que hice.

-Muy bien- cuando terminamos él se llevó a los niños y yo me fui a mi trabajo.

-Que tengas buen día Jack- le dije al hombre que acababa de salir, él era cliente habitual del negocio, aunque le recomendaba que dejase de tatuarse el nombre de sus novias, él no me hacía caso, una bocina sonó fuera y luego de cerrar me subí al BMW de Adam.

-Jack tiene otra novia?- dijo con una radiante sonrisa.

-Sí, el pobre es un idiota- dije riendo -Qué tal te fue en la oficina?- le pregunte mientras íbamos camino a la escuela.

-Bien, aburrido, Martha casi hace explotar una impresora pero fuera de eso todo normal- yo negué con la cabeza al recordar a aquella anciana, era increíblemente simpática y siempre tenía caramelos guardados en su cartera. Llegamos justo a tiempo para la salida, Anne corrió hacia nosotros agitando sus colitas.

-Hey que tal princesa, cómo te fue?- le dije tomando su mochila.

-La maestra dijo que soy la mejor lectora de la clase- dijo sonriendo con orgullo y como no iba a ser la mejor, si su madre al igual que yo amábamos leer.

-Hola- dijo Travis con voz cansada, tenía la cara de costado y evitaba el contacto visual, me agache y gire su rostro con cuidado para que me mirase.

-Por dios!-dije al ver su ojo morado -Pero qué te paso?!- Adam estaba junto a mí con el ceño fruncido.

-Nada, no se preocupen- él intento sonreír.

-Chad, el chico de cuarto, lo golpeó porque él intento defender a un amigo-

-Anne!- le grito Travis a su hermana, la cual se encogió de hombros.

-Quién es el niño?- le pregunte con una creciente furia, malditos bravucones.

-Es aquel- Anne señaló a un chico seis veces más alto que Travis, me pare y fui hacia él, lo tome de la oreja y el niño empezó a gritar.

-Dónde está tú madre bravucón de pacotilla?- le dije y en ese instante una mujer mucho mayor que yo con un maquillaje excesivo y unas calzas de animal print apareció, gritando con una vos increíblemente aguda.

-Suelta a mi hijo maldita loca!- solté al mandril superdotado al que llamaba hijo.

-Su hijo le dejó el ojo morado a mi sobrino!- ella me sonrió dejando a la vista unas paletas separadas.

-No es mi culpa que el enclenque no sepa defenderse- una de mis reglas era la de que nadie se metiese con mi familia y esa mujer acababa de cruzar una raya.

-Si tu mandril superdotado llega a tocarle un pelo más a mi sobrino te arrancare los dientes- la mujer me dio una cachetada y ese fue el colmo, con un rápido movimiento la golpeé gusto en la mandíbula haciendo que cállese al suelo gritando y llorando -Quizás deberías pedirle a tu hijo que te enseñe a pelear- cuando me di la vuelta, un hombre de unos dos metros repleto de músculos y calvo estaba parado detrás de mí, con los dientes apretados haciendo que una de las venas de su cuello se inflamase.

-Qué decías?- me puse pálida del miedo, sabía defenderme, pero ese hombre parecía un maldito luchador.

- su mujer es una perra y su hijo un maleducado!- le grite y su cara se llenó de furia, si, quizás no tendría que haber dicho eso, pero nadie me va a hacer retroceder.

Pov Adam

Me acerqué por detrás con los puños cerrados de furia, nadie toca a mi sobrino y menos a mi mujer.

-Disculpe- le dije a la pared humana, yo media 1,84 y le llegaba a los hombros, cuando se dio la vuelta lo golpeé en el rostro y él ni se inmutó, si terminaba vivo luego de esto reprendería Sam por actuar de esa manera -Por qué no te metes con alguien de tu tamaño!?- el hombre me sonrió y se acercó a mí, adopté posición de pelea a pesar de que jamás me había peleado con alguien en toda mi vida.

-No creó que allá alguien de su tamaño- dijo Sam a mis espaldas y yo la mire con furia, grave error, el hombre me golpeó y casi me tira al suelo, el próximo golpe lo esquive e intente devolvérselo pero freno mi puño con su mano, iba a golpearme pero una voz hizo que se detuviera.

-Pero que es esto?!- el gigante calvo me soltó y Sam se acercó a mí, creó que tenía una costilla rota oh no, esperen, es mi orgullo -Estamos en una escuela! Eso es lo que quieren demostrarles a sus hijos?!- la anciana tenía una mirada tan severa que hasta el luchador profesional temblaba -Retírense de inmediato- y eso fue todo lo que hizo falta para que corriésemos al auto directo hacia casa.

Pov Sarah

-Hola!- grito Sam del otro lado de la pantalla, allí ya era de noche.

-Hola! Por dios Anne que grande que estas! Hay bebé Mamá te ama- la estaba pasando genial con Andrew en Hawái, pero extrañaba a mis hijos con locura.

-Hola mami, me felicitaron en la escuela- dijo saltando sobre las piernas de mi amiga.

-Es igual a ti- dijo Andrew que estaba detrás de mí -Dónde está tú hermano?- en ese momento Adam se asomó en la pantalla y no pude aguantar la risa al verlo con el ojo violeta y el labio roto -Dios, Adam alguien tiene que enseñarte a pelear!- dijo Andrew riendo junto conmigo y este le dedicó una sonrisa haciéndole Fuck You.

-Hola Ma!- Trav apareció en la pantalla y grite al ver su ojo morado.

-PERO QUE TE HA PASADO?!!!! SAMANTHA QUÉ LE HAS HECHO A MI HIJO?!!!! POR DIOS TRAV, LO LAMENTO, MAMÁ VA EN CAMINO!!- él río y mi desesperación aumento.

-Ma, los tíos arreglaron el problema con Chad, él no me molestara más, la tía Sammy lo ha arreglado- mi hijo estaba feliz pero mi corazón se me estaba saliendo del pecho, tenía que volver.

-Todo está bien Sarah, tranquilízate- dijo Sam sonriendo y eso sólo me enfado más.

-VOY A MATARTE MAL- - Andrew me tapó la boca y dijo.

-Hay un morocho bailando conga, debemos irnos, hijo estoy orgulloso de ti, los amamos!- y con un clic término con la llamada -Cariño, Travis nunca había estado tan seguro de sí mismo, debes calmarte, ellos los cuidaran con su vida- yo lo mire a sus ojos azules y me dieron tranquilidad, respire hondo y le sonreí.

-Dónde está la fila para la conga?- el río y me tomo de la mano, parecíamos dos adolescentes.

Pov Sam

Estaba en el baño secando mi cabello cuando Adam apareció detrás de mí y me abrazo por la cintura, besándome el cuello.

-Y a ti qué te pasa?- le dije riendo, él levantó la cabeza y me sonrió.

-En la película de Rocky, cuando a él lo golpean la chica lo besa, yo esperó algo más que un beso- me di la vuelta y lo bese bruscamente.

-Así?- él me sonrió de costado.

-Si- dijo con voz ronca.

ChildlessWhere stories live. Discover now