Uno.

29.9K 2.4K 1K
                                    

– Olvídalo, Louis– Bufó Harry– ¡Nunca entenderé!

– No lo creo, Harry– Reprochó Louis– Esto es muy sencillo. Además, tú eres bastante inteligente.

El de ojos azules observaba con comprensión a Harry, quien estaba observando aquella hoja del libro de álgebra, con frustración. Pero volteó su mirada hacia su amigo, cambiando de tema.

– Louis, ¿recuerdas cuando aquella chica pegó un chicle en mi cabello por no darle una rosa el día de san Valentín?– Preguntó Harry, con un poco de humor.

– ¿Melanie? ¿La de quinto grado?– Respondió con gracia. Harry asintió.

– Bueno, ¿recuerdas que tuve que cortar todo mi cabello?– Harry dijo, acentuando «todo». Y recordó con nostalgia por su pérdida de hace unos años.

– Claro que sí, nunca olvidaré tu reluciente y bella calva.– Se burló Louis entre risas. – ¿Cómo olvidar cuando intentaba ver el futuro frotando tu cabeza calva? Eras la bola de cristal, Harry.

– ¡Cállate, Lou!– Dijo Harry fingiendo estar enojado. Louis rió con ternura.

»En fin, el punto es que pensé que eso era lo peor que me había sucedido en mi vida... Hasta que conocí el álgebra.

La risa de Louis se intensificó, y frunció el ceño confundido.– No es para tanto, Harry. Eres un dramático.– Dijo y se acomodó en su silla. Al frente, tenía el escritorio con sus lápices y ejercicios. Al lado, tenía a Harry, quien traía un Jersey azul. Louis lo detalló un poco.

"Se ve realmente bien" pensó y sonrió levemente. Pero rápidamente deshizo aquella sonrisa, "O sea, bien. No guapo, ni lindo. Solo bien. Nada homo, o algo así. «Bien» se podría decir a algún amigo, o un conocido. No por pensar que se ve bien en ese jersey es porque me atraiga, o porque me guste. No es que Harry no sea interesante, o me desagrade pero solo... ¡Uh! Se ve tan bien"

– Creo que deberíamos dejarlo así, Lou. ¿Qué te parece si vamos a la casa de Stacey? Oí que hoy habría una fiesta ahí. Sus padres no llegarán hasta mañana.– Dijo Harry emocionado. Llevaban estudiando unas dos horas, realmente necesitaba un descanso.

– Hmmm, no– Dijo Louis rápidamente. Al ver que su amigo ya no quería estudiar más, se levanto de la silla y empezó a organizar sus cosas.

Harry lo imitó, pero no hizo nada. Simplemente se levantó y lo miró. Llevaba un polo blanco, y unos pantalones oscuros.

"¡Se ve hermoso!" Pensó. Sonrío ampliamente. Le encantaba ver a Louis distraído o haciendo cualquier cosa. Le parecía precioso con cada movimiento, con cada palabra. Era hermoso, y sí, en el sentido muy homo.

Looking For Him. | L.STempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang