CAPITULO 23

609 33 6
                                    

"- Lucy por todos los cielos quítate de ahí!-" gritó desesperado Natsu, quien aún tenía a Haru en sus brazos.

El ataque estaba a punto de hacer contacto con Lucy, cuando de un momento a otro, levantó el Void de Lissana, el cual era una especie de pistola pero más tosca y alargada y tenía un visor, un gran círculo mágico se formó bajo de ella y del borde del círculo emergieron los ya característicos lazos de cristal

"- No Lucy! Ahora no!-" gritó desesperada Inori

"- Kaleidoscope!-" fue el gritó que se escuchó de la rubia, Natsu esperaba lo peor, el ataque estaba demasiado cerca, ninguna pistola podría desviarlo o hacerle frente. Y fue así que el ataque llegó a Lucy, pero no la tocó, una especie de vidrio reflectante apareció frente a ella y la protegió, e hizo que el ataque fuera reflejado vías espejos hasta llegar al mismo lugar de donde se produjeron, los barcos piratas, los cuales quedaron hechos añicos. Esa fue una gran explosión.

En tanto Lucy, seguía en el círculo mágico, pero algo andaba mal, Natsu lo presentía, y sin soltar a su hijo corrió hacia la rubia, quien de un instante a otro estaba cayendo, el círculo de levitamiento había cedido, "No voy a llegar! , pero debo de hacerlo!" El Void de Lissana al encontrarse libre de la mano de la rubia, volvió hacia su dueña.

Y cuando Lucy estaba por tocar el suelo, su magia la rodeó, incluyéndola dentro de un cristal gigante.

"- Qué diablos pasa aquí?!-" dijo furioso Natsu

Todos los del gremio estaban empezando a salir de su shock, lo que había hecho Lucy fue demasiado arriesgado y peor ahora que estaba atrapada en su propia magia.

"- Oe Dragneel, quédate tranquilo, Lucy está bien-" dijo Inori mientras se acercaba y tocaba el gran cristal morado de unos 3 metros de altura que contenía en su interior a Lucy.

"- Qué me quede tranquilo sabiendo que Lucy está atrapada dentro de esto!?-"

Inori lo miró y tranquilamente le habló "- Esto ocurre cuando a Lucy le queda menos del 6% de su magia, los cristales entran en pánico de que su hospedador no tenga magia suficiente, y antes de que se quede sin nada, protegen a Lucy, hasta que haya cubierto 25% de su magia, luego de eso, ésta envoltura de cristal desaparecerá-" y volviendo la vista al cristal prosiguió "- Así que en vez de enfurecerte, da gracias a los cristales que la están protegiendo, en 6 horas estará libre-"

Natsu suspiró, Lucy era tan imprudente como él, pero por lo menos sabía que ahora ella se encontraba bien, miró con simpatía el cristal y luego a Haru "Ustedes sí que son una olla de sorpresas, me va a dar un infarto... pero a sí me gustan!"

"- Qué fue eso que Lucy sacó de mí?-" preguntó con voz débil, Lisanna

"- Eso fue tu Void-" le respondió Sting con un tono de voz que calmaría a cualquiera "- Por lo que vi, tu Void actúa como un caleidoscopio real, crea de campos de reflexión que puede desviar y distorsionar los rayos, fue por eso que Lucy no lo pensó dos veces y lo ocupó, era justamente lo que necesitábamos en estos momentos-" terminó dándole una sonrisa cálida, a la cual Lissana no supo cómo responder "Si esto es sentirse querida, realmente fui un monstruo horrible en el pasado, Natsu jamás me hizo sentir así..."

"- Tu corazón demuestra tu pasado-" interrumpió sus pensamientos Inori, "- Miles de espejos que fueron creados por ti, no es verdad?-"

La peliblanca se estremeció, eso significaba que hasta su corazón estaba podrido... "No quiero esto, yo no quiero estar por más tiempo lejos de mis hermanos, ¿Cómo podía haber hecho algo tan brutal e imperdonable? ¿Cómo podría ser nunca perdonada? yo..." Sus pensamientos fueron interrumpidos por un ligero apretón de la persona que aún la tenía en sus brazos "- Solo di lo que sientes-" dijo Sting en un susurro.

MY DEAREST //EDITADO//Where stories live. Discover now