Realmente dudo que exista un momento de mi vida en el que haya estado mas nerviosa, no conozco a nadie, tampoco conozco la ciudad, pero es solo cuestión de tiempo para adaptarme.
Salí de casa y me dirigí a tomar el tren para dirigirme a la Academia Kunugigaoka, el viaje no fue tan largo como imagine, pero cuando me dirigía hacia la clase E-3, lo único que había en mi mente era "desearía saber, a que descerebrado se le ocurrió construir el salón en la cima de una montaña, para darle un golpe en la cara" continué caminando hasta llegar al edificio, el cual debo decir esta sumamente desgastado "¿hace cuanto no le dan mantenimiento a este lugar?" continué caminando hasta el interior del edificio, donde me encontré con el hombre del ministerio de defensa esperándome.
-Llegas a tiempo - dijo al notar mi presencia.
-La puntualidad es importante a la hora de dar una buena impresión, Karasuma-san.
-Bien, dame un momento.
Karasuma entro en el salón, para informar de mi llegada, para acto seguido hacerme una seña para que entrara.
-¡Buenos días, mi nombre es Sakagami Kaoru y acabo de mudarme desde Kyoto, espero que seamos buenos amigos! - me presente ante todos con mi mejor sonrisa.
-Un gusto conocerte Sakagami-san, soy Koro-sensei, pero supongo que eso ya lo sabes - decía un pulpo amarillo con una sonrisa en el rostro.
-El gusto es mio Koro-sensei, ¡sera todo un gusto para mi intentar asesinarte y subir mis calificaciones! - respondí inclinándome en forma de saludo.
-¡Ese es el espíritu! - respondió volviéndose de un color naranja con un circulo en la cara, "realmente tengo que conseguir información sobre el" - toma asiento detrás de Okuda-san.
Me dirigí al lugar que me indico Koro-sensei detrás de una chica con lentes y un par de trenzas.El día transcurrió tranquilamente, el pulpo es un profesor bastante entretenido, lastima que tengo que matarlo, pero no ahora, aun no es el momento adecuado.
La hora del almuerzo llego y yo aproveche para mirar mas detenidamente a mis nuevos compañeros de clase, observe un poco a todos a mi alrededor y entonces note un asiento vació al lado del mio, realmente no le tome importancia, dado que la maquina que hablaba con un grupo de chicas era algo mucho mas extraño, pero es la hora del almuerzo así que comencé a comer mi bento.
-¿Sakagami-san? - me llamo una chica de cabello verde, rodeada de otros estudiantes.
-¿Que ocurre?
-Solo quería preguntarte ¿por que te transfirieron?
-Es cierto, dijiste que vienes de Kyoto ¿verdad? ¿te transfirieron por algún talento especial para el asesinato? - pregunto interesada una chica rubia - ah, por cierto mi nombre es Nakamura Rio, ella es Kanzaki Yukiko, el es Shiota Nagisa, ella es Kayano kaede, el es Sugino Tomohito, el es Yuuma Isogai y la chica frente a ti es Okuda Manami - termino de presentar a tos los estudiantes que se encontraban prestando atención a la conversación.
-Un gusto conocerlos y ¿Por que me preguntan eso?
-Bueno, es debido al hecho de que los transferidos a la clase E este año, hemos sido enviados para asesinar a Koro-sensei, por cierto soy Ritsu - se presento la chica en la pantalla de aquella maquina.-
-Un gusto, Ritsu y lamento informarles que no he tengo ni la menor experiencia con el asesinato, simplemente me transfirieron, ya que vine a vivir con mi abuelo y bueno aquí estoy.
-Les dije que no parece ni remotamente una asesina - hablo un chico que según entiendo se llama Nagisa.
-Un asesino guarda las apariencias para no levantar sospechas obviamente - le respondió Nakamura.
Y la discusión de si soy o no una asesina continuo entre ellos mientras yo los observaba con cara totalmente inexpresiva, hasta que termino la hora.
Las clases continuaron sin ningún inconveniente a excepción de cuando Isogai trato de dispararle a Koro-sensei, por fin llego la hora de la ultima lección que era ingles, pero cuando entro la profesora, realmente me quede en blanco.
-¿Irina-san? - dije en un susurro, que al parecer escucho.
-¡Kaoru-chan! - Irina corrió hacia mi y no tardo en comenzar a abrazarme - ¡hace una eternidad que no te veo!
-Solo han pasado dos años - dije mientras Irina me asfixiaba entre sus pechos "realmente no esperaba encontrarla aquí"
-Pero esos dos años han sido como una eternidad y...
-¡Bitch-sensei! - interrumpió Sugino - ¿podría seguir hablando después y comenzar con la clase ahora?
-Si, si, si...
Realmente me sentí sumamente, incomoda con las clases de seducción de Irina, aunque tengo que admitir que haber estado un tiempo con ella hace dos años, me fue de mucha ayuda para mejorar mi ingles y francés, debo decir, que extrañe tenerla como profesora.
Las clases se acabaron y me dirigí a tomar el el tren junto a Kayano y Nagisa.
-Sakagami-san ¿de donde conoces a Bitch-sensei? - pregunto Nagisa.
-De hace un par de años, por el trabajo de mi abuelo.
-¿Qué clase de trabajo tiene tu abuelo? - esta ves fue Kayano quien hablo.
Yo solo hice una ceña de "mis labios están sellados" ante lo cual ellos soltaron una risa ya que era un poco obvio a que se dedica mi abuelo.
El tren llego y subí junto a Nagisa y kayano.
-Karma-kun, habría hecho muchas bromas hoy ¿no te parece, Nagisa? - preguntó Kayano, soltando una pequeña risa.
-¿Karma? - pregunté al no saber a quien se refería.
-Sakagami-san ¿notaste el asiento vació junto al tuyo? - preguntó Nagisa, ante lo cual yo solo asentí - ese es el asiento de Karma, el único que ha conseguido hacerle daño a Koro-sensei, ademas de Ritsu.
-Hablando de Koro-sensei ¿no tienen algo de información sobre el? - "realmente necesito conocer sus debilidades"
- De hecho tengo una lista de debilidades - Nagisa sacó una pequeña libreta.
-¿Puedo llevármela y devolvértela mañana?
-Supongo que no hay problema.
-¡Gracias, así tendré más formas de torturar a el pulpo! - al parecer mis palabras los sorprendió, pero antes de que pudieran decir algo, el tren se detuvo en mi estacion y yo me despedí - ¡los veo mañana!
Ese pulpo sufrirá con lo que planeo hacer mañana, espero lograr apuñalarlo un par de veces. Y quizás aprovechar para conocer al tal Karma, tal vez me pueda ser de ayuda.
Próximo capítulo: El chico pelirrojo.
Cronológicamente Kaoru llega a la clase 3-E, después del incidente con Takaoka y antes del trato de Terasaka con Shiro.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA (KARMAXOC)
Random¡Una nueva estudiante ha llegado a la clase E! Portada hecha por: -NXKKY-