Somos Las Gemas de Cristal

149 10 1
                                    

Estuvimos en la base de naves a las 00 horas como Diamante Amarillo no lo pidió.  Esmeralda- que por lo que me habían informado ya podía dominar su arma- estaba muy cambiada, parecía mayor, estaba mas alta y fuerte, su expresión era seria, pero al mismo tiempo demostraba su nerviosismo. Al lado de Cuarzo parecía una gema muy madura.

Subimos a la nave como no lo informaron, en ella iban tres rubís piloteando la nave, nos dieron las instrucciones en el momento en el que partimos. Al parecer Rose Cuarzo ya no se encontraba presente como la capitana de "Las Gemas de Cristal", también nos informaron que estas eran bastante fuertes y no seguían la política de fusionarse con su mismo genero- como yo- y podían llegar a ser muy peligrosas en combate.

En el planeta Tierra se encuentran criaturas llamadas "humanos". Los humanos no son tan fuerte como las gemas, tienden a espantarse con todo lo que ven, no cuidan mucho su entorno, y su energía se recarga comiendo alimentos.

- faltan aproximadamente cincuenta mil doscientas millas para llegar, 3 minutos y 17 segundos. Por favor prepárense- dijo una de los rubís.

Cuando nos íbamos acercando más al planeta azul un rayo de luz rosa choco contra esta, provocando un estruendo y que la nave perdiera su rumbo. Cuarzo, Esmeralda y yo nos adentramos en una de las naves de escape. Salimos disparadas, y mientras nos íbamos acercando más a la base de "Las Gemas de Cristal" un liquido azul que parecía estar llenando todo se fue aclarando hasta dejar paso a un solido amarillo claro.

Aterrizamos y al momento de bajar se sintió una superficie rocosa y suave al mismo tiempo. Luego aparecieron tres gemas; una Perla, una Amatista y un Granate. 

-¿quienes son ustedes?- preguntaron.

-no, ¿quienes son ustedes?- respondí yo desafiante.

-las preguntas acá las hacemos nosotras- dijo la fusión. Luego se pusieron en posición de ataque.

Esmeralda y yo también nos pusimos en posición de defensa pues Cuarzo aun no había salido de la nave. Las gemas sacaron sus armas, al igual que Esmeralda y yo, ella saco sus cadenas y yo mi tridente.

-fácil, somos el escuadrón #7 y hemos venido a buscar a el escuadrón #5 por ordenes de Diamante Amarillo. También tenemos ordenes de acabar con cualquiera que se cruce en nuestro camino- dije yo sonriente.

-bien, no tendremos otra opción que atacar también- dijo la Amatista.

Cuando estaban apunto de atacar salio Cuarzo de la nave. Las Gemas se quedaron anonadadas y soltaron sus armas dejándolas caer al suelo.

-eso, ¿eso es una Cuarzo?- pregunto la Perla al borde de las lagrimas.

- hey, ¿que esta pasando aquí?- pregunto un ser clasificado como "niño" algo regordete con una sonrisa en la cara.

-na-nada Steven, solo unas nuevas gemas que vinieron a saludar.

-que bueno, bienvenidas- dijo el niño y Esmeralda se sonrojo. 

-no nos quedaremos por mucho tiempo, hemos venido por el escuadrón #5 y a revisar el experimento "Cluster"- dije yo cortante.

-¿por Cluster te refieres al experimento de Peridot?

-¿Peridot se encuentra aquí? ¿que le han echo? la vamos a liberar.

-no te preocupes, ella esta bien, pueden quedarse con nosotros por un tiempo si quieren.

-gracias, eso haremos.

-¿que es esta superficie rocosa y suave la cual piso?- pregunto Cuarzo.

-eso se llama arena, estamos en una playa- dijo el niño.

Cuando entramos a la casa que tenían bajo una montaña con la estatua de Rose Cuarzo, se vio un portal a la entrada y unos materiales de descanso. Encima de la puerta un gran retrato de Rose y mas atrás del portal una puerta que daba a diferentes habitaciones. Cuarzo se acerco curiosa y cuando toco la puerta una luz rosa se ilumino y la puerta se abrió dando paso a una habitación.

-creo que nos quedaremos aquí- dije yo.

-¡no! no pueden hacer eso, esta habitación era la de mi madre- dijo "Steven".

-¿como la han abierto?- pregunto Garnet- solo Steven puede hacerlo.

-solo pensé en hacerlo- dijo Cuarzo.





Steven Universe y la gema oscuraWhere stories live. Discover now