18/100

47 3 0
                                    

Querido Mauricio

Salí al maldito parque donde hablamos por primera vez, pensé mucho en ir no quería encontrarte pero creo que lo frecuentas mucho, ahí estabas una vez más solo recargado en ese árbol, tenias tus audífonos movías tus pies mientras estos estaban cruzados.
Comencé a jugar con las puntas de mi cabello mientras te miraba y escuchaba música.

"So you can drag me through Hell
If it meant I could hold your hand
I will follow you cause I'm under your spell
And you can throw me to the flames
I will follow you- BMTH"

En un momento, me miraste y luego volviste la mirada a tu celular. ¡rayos! me largo de aquí soy una estúpida. Corrí hasta que llegue a un lugar donde no había mucha gente; escuche una voz, tu voz.
-¿Por qué corres? no soy un ladrón o algo así para que corras. (te veías tan perfecto)
-Solo me fui ¿te importa?
-No, no me importa... Escucha... (suspiraste fuerte) solo te seguí porque quiero que dejes de verme todos los días, quiero que dejes de seguirme, quiero dejes de acosarme y ...
-¿QUE?(te interrumpí) que estas diciendo, no soy una acosadora, no tengo la culpa de estar enamorada de ti, ¡bien lo dije!...
-Ya se. Ese es mi problema, no tienes que estarlo, yo ni siquiera te había topado antes, empece a darme cuenta de ti cuando sentí que me mirabas MUCHO y ESO ME MOLESTA.
-Eres un imbécil (fruncí el ceño) y me giré hacia el lago. (luche con todas mis fuerzas para no derramar una puta lagrima).
Existió el silencio durante unos segundos.
-Lo siento, si. (dijiste con voz baja).
-Vete de aquí.
-Es que...
-¡cual es tu maldito problema!
-¡TU eres el problema! mira, ya te advertí, si quieres seguir enamorada de mi esta bien hazlo. Pero luego no me metas en problemas, yo no quiero que estés sufriendo por mi... pero a la mierda es tu vida no la mía. (diste la vuelta enfurecido y te fuiste, pateaste una piedra).

Mi querido Mauricio, ¿habrás escuchado mi corazón cuando te fuiste? ¿habrás escuchado como se quebró? Lamento tanto ser tu problema.

Querido MauricioWhere stories live. Discover now