➳Mi amor a primera vista||luke hemmings||

577 29 7
                                    

—¡______! ¿Puedes venir un momento?—dijo mi jefe por medio de la contestadora. Rodé los ojos y me levanté, alisé mi falda que uso para el trabajo y acomodo mi cabello detrás de mis hombros. Camino hacia su oficina y me quedo de pie mirando hacia su escritorio.

—y bien, señor maloley, ¿para que me llamaba?

—como verá, hace unas horas recibimos un fax con el curriculum de un nuevo chico que ha ingresado y necesito que lo ayudes con las cuentas para que le expliques lo que tiene que hacer— me explicó, mostrándome unas hojas con información de aquel chico. Asentí con una pequeña sonrisa y salí de aquella oficina.

Al rato me volvieron a hablar.

Admito que estaba un poco nerviosa por saber quien era el nuevo chico, como vi en su currículum era muy inteligente y aplicado. Ademas decía que era australiano y por ahí me dijeron que los australianos son muy guapos y lindos.

Entré de nuevo a la oficina y pude ver de espaldas al chico, este hablaba con el señor maloley.

—bien Luke, ¿que tal? ¿Estas listo para empezar tu nuevo trabajo?

—claro que si—contestó el chico. Maloley sonrió y frotó sus manos entre si mientras aplaudía

—esta bien, como tu primer trabajo deberas escribirme el informe que cada trabajador hace aquí. Te digo esto por que saldré este día, y regresaré mañana. Quiero esto para mañana a las 7:00.—dijo entregándole una carpeta con varias hojas dentro

—esta bien, pero no cree que sea mucho trabajo para mi...bueno solo digo

—oh, si, lo olvidaba. Luke, te presento a _____, ella será tu asesora, para que en caso de que se te dificulte algo ella estará para ayudarte—me presentó, el chico volteó y juro que casi me caigo de espaldas.

Tremendo el chico que me ha tocado. Es demasiado guapo, rubio, de ojos azules y tiene un tentador piercing en su labio inferior.

—okay, creo que es todo. Los dejo por que me tengo que ir. ¡Nos vemos mañana!

El señor maloley salió de la oficina dejándonos a mi y al chico guapo solos.

—y bien, ¿comenzamos?—le pregunté, Luke asintió. Salí de la oficina y nos dirigimos a un cubiculo desocupado. Acerqué una silla hacia el escritorio para que el se sentara. Yo me senté en la otra silla y comencé a teclear en la computadora.

—asi que _____, dime ¿que es lo que hacen aquí?—me preguntó de repente, saque mi vista de la computadora

—la verdad, no es gran cosa. Atendemos llamadas sobre los productos que esta empresa ofrece. Pero la mayoría del tiempo casi no hacemos nada—dije mientras me encogía de hombros.

Nos la pasamos riendo todo el rato, la verdad me esta empezando a caer bien este chico, es muy simpático y carismático.

—¿puedo preguntarte algo y no me miras como un acosador?

Asentí algo extrañada.

—¿tienes novio?—me preguntó viéndome fijamente. Me tense al escucharlo. No he tenido novio desde aquel incidente con mi ex novio. Y dudo que quiera regresar con él, ¿acaso una relación se basa en solamente se*o? Pues para él era eso.

The 5sos thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora