Capitulo 8 - Pruebas

5.4K 445 37
                                    

—Acabo de hablar con mi padre que acaba de hablar con Jackson y tengo noticias realmente terribles, muy muy horribles malas noticias—Hablo Stiles quien acababa de llegar corriendo hacia el salón de clases y sentándose detrás de Scott.

—Creo que ya lo sabemos—Dije y mire a Isaac quien estaba a unos asientos delante nuestro.

De alguna manera convencieron a Jackson para decir que Isaac y su padre no estaban discutiendo el día de su muerte, lo que lo quito de la lista de sospechosos, haciendo que vuelva a la escuela.

Al terminar la clase, nos encontrábamos hablando en los pasillos.

—Solo encontré una cosa sobre un Kanima. Es una especie de jaguar de América del Sur que va tras los asesinos.—Dije informándoles sobre mi búsqueda.

—Esa cosa no es un jaguar.—Dijo Scott.

—Y no soy un asesino—Le siguió Stiles.

—Pero viste como mataba a alguien, por lo que probablemente quiera matarte—Dijo Scott.—Y todavía trate de matarte, y no va a parar hasta que estés muerto.

—A veces empiezo a cuestionar esta amistad—Dijo Stiles.

Entramos a nuestra siguiente clase. Scott y Stiles se sentaron uno al lado del otro y yo detrás de Stiles. Segundos después, Jackson entro por la puerta y se sentó a mi lado, extraño.

—Hey, idiotas—Llamo Jackson, pero mis amigos no voltearon—¿Que demonios es un Kanima?—Pregunto y los tres volteamos a verlo asombrado.

—Muy bien, escuchen, un aviso rápido antes de empezar—Hablo el entrenador—Algunos, como McCall, quizá quieran empezar sus propios grupos de trabajo, por que el examen de mañana, sera terriblemente difícil, que ni siquiera estoy seguro de poder aprobarlo yo mismo. Bien, necesito un voluntario en la pizarra para responder la primera pregunta.

No me tome el tiempo de levantar la mano ya que quería escuchar la razón de por que Jackson sabia algo sobre el Kanima. Primero nos contó que Derek y su manada lo buscaron ayer en la noche y lo paralizaron, luego que escucho una conversación entre Isaac y Erica sobre "poner a prueba" a mi y a Lydia.

—Paralizado, del cuello hacia abajo—Explico.

—Esa sensación me resulta familiar.—Hablo Stiles.

—Espera, ¿Por que Derek te pone a prueba? ¿Por que pensaría que eres tu?—Pregunte.

—¿Como lo sabría?

—Espera, ¿Ellos creen que es Lydia o Maddie?—Pregunto Stiles.

—No lo se, todo lo que escuche fue el nombre de ambas y algo sobre química.

—¡Jackson!—Vimos al profesor acercarse, ya que estábamos hablando entre nosotros en clase.—¿Algo que compartir con el resto de la clase?

—Solo una eterna admiración por mi entrenador—Dijo Jackson arreglando la situación.

—Que lindo de tu parte—Dijo el entrenador.—¡Ahora cállate!—Hablo y no pude evitar que una sonrisa se formara en mi cara.

—¿Como sabemos que no soy yo, o que no es Lydia?—Les pregunte a Scott y Stiles.

—Por que lo vi a los ojos, y vi pura maldad. Cuando miro a los ojos de Maddie, no veo nada de maldad y cuando veo a Lydia solo veo un 50% de maldad. De acuerdo, tal vez un 60.—Hablo Stiles defendiéndonos a ambas—Y solo 40 en un buen día.

—Stiles no es un buen argumento—Hable.

—Ya lo se pero juro que no eres ni tu ni ella, no pueden serlo ¿Bien?—Dijo Stiles—Tu estas perfectamente y Lydia esta bien.

En ese momento Lydia levanto su mano, para pasar a responder el ejercicio a la pizarra, pero empezó a escribir cosas extrañas, nada relacionado con el ejercicio o siquiera con economía.

—¡Lydia!—La llamo el profesor, ella volteo, tenia lagrimas en sus ojos, parecía aterrada.—¿Alguien mas quiere responder? Esta vez en ingles—Toda a clase estallo en carcajadas. Lydia volteo a ver lo que estaba escrito.

—¿Que es eso? ¿Griego?—Pregunto Scott.

—No en realidad, creo que es ingles.—Stiles nos mostró una foto que había tomado de la pizarra y la volteo. Dejando ver lo que realmente decía.

"Alguien ayúdeme"

La campana sonó dando la indicación de que nuestra siguiente clase estaba por comenzar, química.

—De acuerdo, las ponen a prueba como hizo Jackson ¿No? ¿Pero cuando y donde?—Pregunto Stiles entrando al salón.

—No hablen como si no estuviera aqui—Dije.

—Creo que aqui y ahora—Dijo Scott mirando a Isaac y a Erica entrando al salón mirando a Lydia.

Scott y Stiles fueron casi corriendo a sentarse con Lydia, por lo que Erica y Isaac me miraron acercándose pero Allison me tomo del brazo y me sento a su lado lo suficientemente rápido. Por lo que tuvieron que sentarse detrás de Scott y Lydia.

—Einstein dijo:—Empezó el profesor Harris—"Dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro del universo" Yo mismo encontré estupidez infinita—Dijo Harris dándole a Stiles unas palmadas en el hombro.—Así que para combatir la plaga de vagancia en mi clase, van a combinar los esfuerzos con unos experimentos en grupo. Veamos si dos cabezas son mejores que una, en el caso de Stilinski, menos de una. Erica, tomas la primera estación, empiezas con—Antes de poder terminar muchos alumnos levantaron su mano—No pedí voluntarios, pongan sus pequeñas y hormonales manos abajo. Empiezas con Morgan—Dijo.

Maldeci en voz baja, mi idea y creo que la de todos era mantener protegida a Lydia. Allison se cambio de asiento, dejándolo libre para Erica. Lydia estaba con Allison por lo que me relaje un poco.

—¿Sabes? No luces como si estuvieras preocupada por lo que te esta por pasar—Hablo Erica con una sonrisa en su rostro, pero yo no aparte mi vista de los químicos que estaba mezclando.

—Es por que no estoy preocupada de lo que me este por pasar a mi, si no Lydia—Dije sin emoción alguna en mi cara

—¿En serio? Entonces ¿No sabes que te estamos probando a ti también?—Siguio sonriendo

—Si, lo se—Dije y su sonrisa desapareció siendo reemplazada por un gesto confundido.

—Tiempo—Dijo Harris sonando la campanilla.

Erica se levanto de su asiento. Allison se dirigió hacia mi y ocupo su asiento rapidamente, Scott estaba con Lydia y Isaac con Stiles.

—¿Que te dijo? ¿Te amenazo?—Pregunto Allison preocupada

—No dijo nada, estoy bien—Hable y no volvimos a hablar, ella simplemente observaba a mis amigos y yo me encargaba de los químicos.

—Tiempo—Repitio Harris.

Allison se levanto de su asiento, me dedico una ultima mirada y se marcho. Volví mi mirada a la formula que había que seguir y en cuanto voltee vi a Isaac a mi lado.

—Se lo que están haciendo—Dije apenas lo vi.

—Derek nos dijo que si eres tu no te hagamos daño hasta que el lo ordene.—Dijo Isaac bajando la cabeza.

—¿Lo tienes aqui?—Pregunte refiriéndome al veneno paralizante del Kanima. El saco de su chaqueta un pequeño frasco, con un liquido transparente dentro de este.—Terminemos con esto.

—No tienes que hacer esto, se que no eres tu—Dijo seguro.

—Yo no—Hable—¿Y si soy yo la que esta matando a toda esta gente?—Pregunte—Prefiero estar segura de que no soy yo.

Mystery | #2 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora