Epilogo

205 2 0
                                    




Después de aquel día, todos, absolutamente todos se enteraron de lo que había sucedido entre ellos dos y nadie pudo estar más feliz y contentos que ellos.
Louis estaba completamente feliz porque Harry había dejado finalmente de lado el odio y la amargura y se animo a decirle lo que sentía por ella, y luego, porque ___ finalmente había dejado su orgullo y temores de lado y le dijo que sí al amor de su vida.
Nada podía ser más perfecto... pero por desgracia no todo dura para siempre. ___ solo pudo estar con Harry un día y medio debido a que el martes de tarde él y Louis tenían que viajar a Nueva York para volver a la Universidad.
Harry estaba completamente devastado. Por fin había podido estar al lado de ella y ahora tenía que partir. Había prometido no dejarla ir y ahora estaba haciendo exactamente lo contrario.

Harry: No tengo porque ir —le confesó una vez que vio la fila para abordar—. Puedo abandonar y volver a comenzar en Septiembre, contigo.

___: No, Harry. Tú ya tienes tus notas. Todos te conocen, no tienes porque volver a repetir el semestre solo por mí.

Harry: ¡No es todo! Es solo una parte —tomo ambas manos de la joven—. No quiero apartarme de tu lado.

___ le regaló una sonrisa y coloco su mano en la mejilla de él.

___: Esperamos mucho tiempo para estar juntos... ¿Qué importan dos meses más?

Harry: Prometí que no te dejaría ir.

___: Y no lo harás. Podemos escribirnos mensajes, chatear, ¡está Skype! No tienes porque ponerte mal. Nada podrá separarnos, ¿entiendes?

Él simplemente asintió.

___: Ahora ve, sube al avión que se hace tarde.

Harry: Te prometo que vendré cada fin de semana a verte.

___: ¡No! Tú tienes que estudiar. Si en alguna ocasión estás libre puedes venir pero primero quiero que te enfoques en no perder el período. ¡No quiero que repruebes para estar conmigo!

Harry dejo escapar una pequeña risa. Lo había pillado.

Harry: Está bien.

___: Ni bien llegue el verano estoy autorizada a asistir a la universidad para arreglar algunos papeles antes del comienzo de clases. Nos veremos allí y podremos pasar un tiempo juntos.

Harry: ¿lo prometes?

___: Lo prometo —le sonrió.

Harry le regaló una media sonrisa e inmediatamente se acerco para besarla en los labios. ¡Maldición! Como extrañaría besarla, tocarla, poder abrazarla y sentir el calor de su cuerpo contra el de él. ¿Cómo sobreviviría dos meses sin poder hacer todo eso?
Fue entonces cuando la voz de una mujer sonó en toda el área anunciando que el vuelvo que iba directo a la ciudad de Nueva York estaba a punto de despegar.

Louis: ¡Rápido, Harry! —le gritó desde la otra punta.

Harry: Nos vemos pronto —dijo mirando a ___ y rápidamente le robo un beso antes de salir corriendo.

___: ¡Te amo! —le grito saludándolo con la mano.

Harry: ¡También te amo! —dijo gritándole.

___ vio como Harry llegaba junto a su familia y comenzaba a despedirse de ella. Una vez que saludo a todos y convenció a su mamá de que estaría bien, abordó el avión junto con Louis. Después de eso, ____ no supo nada de él hasta la noche, cuando él le envió un mensaje diciéndole que habían llegado bien.

El verano había comenzado y Harry había logrado sobrevivir los dos meses sin tener a ___ a su lado. Entre clases, tiempo libre y fines de semana, ambos pasaban largo tiempo hablando por videollamadas o llamadas nocturnas, las cuales molestaban un tanto a Louis pero en el fondo le agradaba muchísimo el saber que sus dos amigos eran felices.
Para alivio de todos, ___ estaba cien por ciento curada. Susan había ayudado muy bien a la joven y desde entonces, se convirtieron en amigas y se mantienen en contacto la mayor parte del tiempo.
Harry había estado esperando por mucho tiempo el comienzo del verano porque sabía que ___ viajaría para asistir a la universidad y arreglar sus papeles de admisión. Él finalmente podría estar con ella frente a frente antes de viajar a Los Ángeles unas semanas después. El único problema que había era que ___ no iría. Ella y su familia estaban en un viaje en Albuquerque y estarían allí una semana, por lo que Harry no la vería hasta la semana que viene. Estaba algo triste pero no podía enojarse con ella porque las últimas veces que había hablado con ella se sentía mal porque su padre no pasaba mucho tiempo en la casa y no podían hacer nada en familia, pero ahora, milagrosamente le habían dado a su padre una licencia de dos semanas en las que emplearían una de ellas para hacer un viaje juntos.
___ se sentía mal porque le había prometido a Harry que ni bien empezaran las vacaciones ella viajaría para estar con él, pero Harry no podía ser egoísta y pensar solo en él, ella necesitaba tiempo con su padre.

Harry: Esperé dos meses, puedo esperar una semana más.

Como se suponía que al final ella viajaría después, Harry le pidió a Louis si no podía quedarse con él una semana. Al menos para no estar solo.

Louis: ¿me estas utilizando?

Harry: ¿¡Como crees!? Es solo mientras ___ no esté —dijo riendo al final.

Harry caminaba por los pasillos de la Universidad. Tenía planeado ir a comparar algunas cosas para esa noche tener una noche de películas con Louis. Pero ni bien se encontraba en la puerta de entrada para salir, sintió como su celular sonaba y al sacarlo vio que era un mensaje de su amigo.
'Veme en el campus, junto a la fuente'
Harry dejo escapar un gran suspiro. Se fastidio un poco porque tendría que volver para atrás y perder tiempo.

Harry: ¿Ahora qué quieres? —se pregunto dirigiéndose hacia el campus.

Ni bien Harry llegó junto a la fuente se dio cuenta de que Louis no estaba allí.

¿Acaso le había hecho una broma?

Harry: ¡Vamos, Louis! Tuve que caminar mucho para llegar aquí —dijo dando vueltas sobre sí mismo—. ¡No me hagas perder el tiempo!

No tuvo ningún tipo de respuesta, lo que significaba que Louis no estaba allí.

Harry dejo escapar un gran suspiro y estuvo a punto de irse cuando escucho la voz de alguien detrás de él.

— Louis no vendrá, pero yo sí.

Le sonaba familiar, muy familiar. Se decía para sí mismo que no era verdad, ella no podría estar allí. Comenzó a darse vuelta lentamente hasta que sus ojos se conectaron con aquellos bellos ojos de los cuales se había enamorado una vez.
___ estaba para allí, justo debajo de un árbol. El cuerpo se le paralizo, jamás se hubiese esperado verla en ese lugar.

____: Resulta que soy muy buena mintiendo. Mi padre salió de licencia dos semanas antes de las vacaciones..., y bueno, digamos que te quise dar una pequeña sorpresa de la cual Louis resultó ser cómplice.

Harry: ¡Me mentiste! ¿Sabes cuánto esperé para poder estar contigo y ahora me dices esto? —dijo en tono serio y enojado—. ¡Jugaste con mis sentimientos!

___ sintió como el corazón se le detuvo.

____: Harry, lo lamento no pensé que te lo tomarías tan...

Harry: ¡No! —Gritó interrumpiéndola—. Tú no pensabas que esto me enojaría... y tenías razón. Yo ya no puedo enojarme contigo.

___ dejo escapar un suspiro de alivio y fue entonces cuando Harry corrió hacia ella y la abrazó, levantándola y dandole vueltas. Ella reía, estaba feliz y eso hacía que él también riera y se sintiera lleno de vida. Al final, la bajo y la coloco justo en frente de él. Ambos se miraron, se sonrieron y se acercaron para besarse.

Harry: ¿Sabes cuánto espere para poder volver a hacer eso?

____: Exactamente lo mismo yo —se acercó y lo besó—. ¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que haremos?

Harry: Recomponer todo el tiempo que perdimos juntos; y una vez hecho seguir adelante, sin pensar en el pasado, sin pensar en absolutamente nada que no sea nuestro presente o futuro. Olvidemos a Zoe, olvidemos como me manipuló..., olvidemos todo. Tú eres mi único amor, mi presente. Y no pienso dejarte ir.

Ella le sonrió y rápidamente lo besó. Por primera vez en su vida sentía que por fin estaría con él para siempre y nada ni nadie los iba a separar.

___: Te amo.

Harry: También te amo... y siempre lo haré.

Manipulado (h.s) ACABADAWhere stories live. Discover now